Guaraní refuerza con otro argentino para cubrir el lateral derecho

Guaraní perdió a Iván Ramírez (volvió a Libertad) y le quedó un vacío bastante grande por cubrir sobre el sector del lateral derecho. Es por ello que Gustavo Costas y la directiva ya se movilizó y concretó la incorporación de un nuevo jugador argentino.

Nicolás Tripichio, lateral derecho de oficio, de 24 años y últimamente en Defensa y Justicia, reforzará al aurinegro y será presentado en las próximas horas en la "Toldería". El defensor argentino debutó en Vélez Sarsfield y fue parte de las selecciones menores de Argentina, desde la Sub 15 hasta la Sub 20, siendo mundialista en varias categorías.

Tripichio jugó esta temporada 6 partidos por la Superliga Argentina y 2 por Copa Libertadores, ninguno contra Olimpia en la fase de grupos.

Guaraní necesita cubrir esa posición, ya que tiene dos competencias duras y el que quedó por ahora como lateral derecho de oficio, es Víctor Dávalos, quien era suplente de Iván Ramírez.

Comentarios


Guaraní, ante un candidato; Libertad, con el "mejor" rival de octavos

La Copa Libertadores definió sus cruces de octavos de final, tras el sorteo realizado este viernes en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol. A Guaraní le tocó un durísimo rival, mientras que Libertad deberá enfrentar al contrincante más elegible de esta etapa.

Guaraní enfrentará a Gremio de Porto Alegre, el segundo peor primero de la fase de grupos, pero siempre candidato a ganar la Copa Libertadores. El primer duelo será en Paraguay y la revancha será en Porto Alegre y posiblemente ya con Diego Churín en el equipo.

Libertad por su parte, espera por el Jorge Wilstemann de Bolivia, primero en Asunción y luego deberá enfrentar al equipo boliviano y a los 2.500 metros de altura de la ciudad de Cochabamba. Al Gumarelo le tocó el peor primer de la fase de grupos y el "mejor" rival, al menos uno de los que no tiene tanto cartel.

De avanzar, Guaraní podría jugar con el ganador de Liga de Quito Vs Santos, mientras que Libertad, de avanzar a cuartos, le tocaría el ganador de Delfín-Palmeiras.

Octavos de final

Guaraní (Par) Vs. Gremio (Bra)

Libertad (Par) Vs. Jorge Wilstermann (Bol)

Independiente del Valle (Ecu) Vs. Nacional (Uru)

Delfín (Ecu) Vs. Palmeiras (Bra)

Inter (Bra) Vs. Boca Juniors (Arg)

Racing (Arg) Vs. Flamengo (Bra)

Atl. Paranaense Vs. River Plate (Arg)

Liga de Quito (Ecu) Vs. Santos (Bra)

 

 

Comentarios


Luqueño y Sol de América, con duros rivales en la Sudamericana

Este vienes se llevó a cabo el sorteo de la Segunda Fase del segundo torneo en importancia del continente, la Copa Sudamericana. Los equipos paraguayos, Sol de América y Luqueño, se toaron con duros rivales y ambos definirán sus series como visitante.

Sportivo Luqueño enfrentará a Defensa y Justicia, que viene del grupo de Olimpia en la Copa Libertadores y tuvo el premio consuelo de ir a la Sudamericana. El primer juego será en Paraguay y la revancha en la cancha del Halcón de Varela.

Por su parte, Sol de América, deberá recibir de local primero a Universidad Católica de Chile, que también viene de la Libertadores. La revancha será en Santiago.

Algunos atractivos duelos, son los cruces entre argentinos, colombianos y lo que puede ser un clásico del continente, Vélez ante Peñarol.

Sol de América (Par) Vs. Universidad Católica (Chi) 

Sportivo Luqueño (Par) Vs. Defensa y Justicia (Arg) 

Independiente (Arg) Vs. Atl. Tucumán (Arg)

Unión La Calera (Chi) - Tolima (Col)

Unión (Arg) Vs. Emelec (Ecu)

Millonarios (Col) Vs. Deportivo Cali (Col)

Sport Huancayo (Per) Vs. Liverpool (Uru)

Vasco da Gama (Bra) Vs. Caracas (Ven)

Lanús (Arg) Vs. San Pablo (Bra)

Audax Italiano (Chi) Vs. Bolívar (Bol)

Coquimbo (Chi) Vs. Estudiantes de Mérida (Ven)

Atlético Nacional Vs. River (Uru)

Vélez Sarsfield (Arg) Vs. Peñarol (Uru)

Plaza Colonia (Uru) Vs. Junior (Col)

Melgar (Per) Vs. Bahía (Bra)

Fénix (Uru) Vs. Huachipato (Chi)

Comentarios

Ir arriba