Fútbol Internacional

Guaraní, ante un candidato; Libertad, con el “mejor” rival de octavos

Foto: Gentileza. | 23 Oct 12:45
Foto: Gentileza.
Fútbol Internacional

Guaraní, ante un candidato; Libertad, con el “mejor” rival de octavos

23 Oct 12:45

La Copa Libertadores definió sus cruces de octavos de final, tras el sorteo realizado este viernes en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol. A Guaraní le tocó un durísimo rival, mientras que Libertad deberá enfrentar al contrincante más elegible de esta etapa.

Guaraní enfrentará a Gremio de Porto Alegre, el segundo peor primero de la fase de grupos, pero siempre candidato a ganar la Copa Libertadores. El primer duelo será en Paraguay y la revancha será en Porto Alegre y posiblemente ya con Diego Churín en el equipo.

Libertad por su parte, espera por el Jorge Wilstemann de Bolivia, primero en Asunción y luego deberá enfrentar al equipo boliviano y a los 2.500 metros de altura de la ciudad de Cochabamba. Al Gumarelo le tocó el peor primer de la fase de grupos y el “mejor” rival, al menos uno de los que no tiene tanto cartel.

De avanzar, Guaraní podría jugar con el ganador de Liga de Quito Vs Santos, mientras que Libertad, de avanzar a cuartos, le tocaría el ganador de Delfín-Palmeiras.

Octavos de final

Guaraní (Par) Vs. Gremio (Bra)

Libertad (Par) Vs. Jorge Wilstermann (Bol)

Independiente del Valle (Ecu) Vs. Nacional (Uru)

Delfín (Ecu) Vs. Palmeiras (Bra)

Inter (Bra) Vs. Boca Juniors (Arg)

Racing (Arg) Vs. Flamengo (Bra)

Atl. Paranaense Vs. River Plate (Arg)

Liga de Quito (Ecu) Vs. Santos (Bra)

 

 

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Internacional

Muñoz y Silva, convocados nuevamente en Uruguay

Rodrigo Muñoz. Foto: @CCP1912oficial | 23 Oct 14:48
Rodrigo Muñoz. Foto: @CCP1912oficial
Fútbol Internacional

Muñoz y Silva, convocados nuevamente en Uruguay

23 Oct 14:48

Los arqueros de Cerro Porteño y Libertad, ya fueron “reservados” con anticipación por el entrenador Óscar Washignton Tabarez, para el segundo combo de Eliminatorias Sudamericanas.

Como en el inicio del camino hacia el Mundial Catar 2022, Rodrigo Muñoz, de Cerro Porteño y Martín Silva, de Libertad, fueron llamados en la prelista de Uruguay, que debe visitar a Colombia y luego recibir a Brasil, en uno de los combos más complicados que le toca a la selección charrúa.

Tanto Silva como Muñoz ya fueron llamados en el combo de octubre, pero no tuvieron participación. Ante la ausencia de Fernando Muslera, el titular terminó siendo Martín Campaña.

Aunque es una lista preliminar, ambos ya están en la lista oficial para los próximos partidos, ya que el seleccionador solo convocó 3 porteros, la cantidad que exige FIFA. En total fueron llamados de manera preliminar 25 jugadores.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Guaraní refuerza con otro argentino para cubrir el lateral derecho

Foto: TYC | 23 Oct 13:26
Foto: TYC
Fútbol Paraguayo

Guaraní refuerza con otro argentino para cubrir el lateral derecho

23 Oct 13:26

Guaraní perdió a Iván Ramírez (volvió a Libertad) y le quedó un vacío bastante grande por cubrir sobre el sector del lateral derecho. Es por ello que Gustavo Costas y la directiva ya se movilizó y concretó la incorporación de un nuevo jugador argentino.

Nicolás Tripichio, lateral derecho de oficio, de 24 años y últimamente en Defensa y Justicia, reforzará al aurinegro y será presentado en las próximas horas en la “Toldería”. El defensor argentino debutó en Vélez Sarsfield y fue parte de las selecciones menores de Argentina, desde la Sub 15 hasta la Sub 20, siendo mundialista en varias categorías.

Tripichio jugó esta temporada 6 partidos por la Superliga Argentina y 2 por Copa Libertadores, ninguno contra Olimpia en la fase de grupos.

Guaraní necesita cubrir esa posición, ya que tiene dos competencias duras y el que quedó por ahora como lateral derecho de oficio, es Víctor Dávalos, quien era suplente de Iván Ramírez.

Comentarios