Polideportivo

Cepede busca un lugar en cuartos de final del ITF de Macon

Verónica Cepede. Foto: ESPN. | 22 Oct 08:39
Verónica Cepede. Foto: ESPN.
Polideportivo

Cepede busca un lugar en cuartos de final del ITF de Macon

22 Oct 08:39

La mejor tenista paraguaya, Verónica Cepede, selló este miércoles su boleto a segunda ronda de la llave principal del ITF de Macon, Georgia, Estados Uni­dos, que reparte una bolsa de 80.000 dólares en premios y este jueves busca meterse en los cuartos de final de la competición.

Tras derrotar en sets seguidos a la bielorrusa Olga Govortsova. Tras un arranque apretado, la paraguaya sacó ventaja en los tramos finales para imponer su mayor jerarquía y ganar 6-4 y 6-1, en una hora con 20 minu­tos de juego.

Cepede enfrenta desde el mediodía de nuestro país a la candidata principal del torneo de Macon, la japonesa Misaki Doi, uien viene de arrollar con la suiza Lulu Sun.

Vero viene sumando un total de tres triun­fos en Macon,  ya que tuvo que competir desde la qualy y está recuperando buenas sensaciones en el tor­neo donde fue finalista en el 2018, instancia en que cayó ante la anfitriona Varvara Lepchenko.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Cerro ya tiene acordado con el sucesor de Churín, pero…

22 Oct 11:24
Fútbol Paraguayo

Cerro ya tiene acordado con el sucesor de Churín, pero…

22 Oct 11:24

Cerro necesita cubrir el gran huevo que dejará Diego Churín en el equipo de Francisco Arce. Ya tiene al posible reemplazante del delantero argentino, es más ya tiene todo acordado de palabras con el futbolista, pero necesita el OK del club dueño del pase.

Sergio Bareiro es el hombre señalado para sustituir a Diego Churín. El delantero de 21 años ya conversó y acordó con la directiva azulgrana. Bareiro tiene muchas ganas de unirse al campeón paraguayo y es por eso que no jugó la primera fecha por General Díaz, ya que aguarda la autorización para cambiarse de club.

La situación del atacante es la siguiente. Fue vendido al Necaxa de México a mitad de año, pero tenía pensado recién unirse en el 2021. Mientras juega a préstamo en General Díaz. Como apareció Cerro, un club mucho más ostentoso, el equipo luqueño no pone trabas y deja todo en campo del equipo azteca, quien compró los derechos económicos de Bareiro.

Ahora el Ciclón espera el Ok del Necaxa para poder contar con Sergio Bareiro, pero la idea de Cerro no solamente es tener para esta temporada, sino por todo el 2021 y esa es una de las grandes trabas.

 

Comentarios

Albirroja

Paraguay asciende 5 escalones en el ránking mundial

FOTO: @Albirroja | 22 Oct 11:17
FOTO: @Albirroja
Albirroja

Paraguay asciende 5 escalones en el ránking mundial

22 Oct 11:17

Luego del combo de Eliminatorias Sudamericanas y en el reciente ránking FIFA correspondiente a las selecciones, la Albirroja pegó un salto y escaló cinco posiciones.

De ocupar la plaza número 40, ahora Paraguay se ubica como la 35° mejor selección del mundo. De tener 1461 puntos, ahora el esquema dirigido por Eduardo Berizzo ostenta 1476 unidades.

Esto fue posible gracias al empate en condición de local ante la selección peruana y principalmente por la victoria a domicilio a Venezuela.

Los siguientes partidos del combinado nacional serán contra Argentina y Bolivia, respectivamente. Ambos corresponderán a las clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022. Entre las selecciones sudamericanas, Paraguay es la octava mejor ubicada.

El próximo ránking FIFA será publicado el 26 de noviembre.

 

El “top ten” de selecciones del ránking FIFA.

Comentarios