Brahian Ayala es nuevo jugador de Nacional

Nacional, que arrancó el torneo Clausura empatando sin goles ante Olimpia en el estadio Manuel Ferreira, presentó este jueves a su nuevo refuerzo para la segunda competencia del año.

Se trata del mediocampista Brahian Ayala, quien el torneo Apertura jugó con la camiseta de Guaireña. Se trata del tercer refuerzo del equipo dirigido por Rodrigo López. Anteriormente, llegaron Antony Silva y Walter Clar.

Luego de una dura lesión y de no tener continuidad en River y Guaraní, Ayala consiguió jugar 19 de los 22 partidos de Guaireña en el torneo Apertura, consiguiendo su mayor regularidad desde su pasado en Independiente de Campo Grande en Primera División, donde en el Clausura 2017 jugó 16 partidos y marcó 3 goles.

Este año, hizo cuatro tantos con el equipo de la ciudad de Villarrica y ahora buscará mantener la regularidad con el "Tricolor".

Nacional visita al Sportivo San Lorenzo en la segunda fecha del Clausura, en el primer turno del próximo domingo.

Comentarios


Un caso positivo de COVID-19 en Cerro Porteño

Cerro Porteño se prepara para visitar a Guaraní en la segunda fecha del torneo Clausura. Hasta ahora, el Azulgrana acumula 16 partidos invicto en el fútbol paraguayo y volverá al estadio aborigen, lugar de una de sus derrotas en el año en la competencia casera.

Pero antes del partido del próximo lunes, en el plantel azulgrana se detectó un caso positivo de COVID-19, de acuerdo a lo informado por la Comisión Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El positivo ya fue puesto en cuarentena y separado del resto del plantel. Cabe recordar que a partir del torneo Clausura, ya no se realizan las segundas pruebas ratificatorias tras la confirmación de un positivo, como ocurría en el Apertura.

Es por eso que los partidos se mantienen siempre en su programación oficial, salvo que en las pruebas habituales se detecten más de seis positivos o los dos arqueros resulten contagiados.

Comentarios


Cerro recupera a un jugador clave para el partido ante Guaraní

Uno de los partidos que más promete de la segunda fecha del Torneo Clausura, es el que sostendrán Guaraní-Cerro Porteño. El juego está pactado para este lunes a las 26 del corriente a las 19:30 en la "Toldería".

Por campamento azulgrana, Francisco "Chiqui" Arce recupera a un jugador clave en su esquema. Santiago Arzamendia ya está apto para entrenar y competir si así lo considera el entrenador.

"Arza" había dado positivo a la prueba del coronavirus cuando estaba practicando con la selección paraguaya de fútbol, de cara al combo de Eliminatorias. A raíz de eso, fue desconvocado de la Albirroja y tampoco apareció en el cotejo del Ciclón contra Luqueño, ocupando su puesto Alan Rodríguez.

"A Santiago (Arzamendia) lo vamos a revisar hoy, creemos que va a estar apto para el partido del lunes", manifestó Arce -a la radioemisora 970 AM- sobre el caso del zurdo.

Comentarios

Ir arriba