"Qué robo": El reclamo de Pablo Aguilar por el penal para Cerro

Desde México, el defensor central Pablo Aguilar está siempre pendiente de lo que haga el Sportivo Luqueño, club del cual es hincha y que lo vio nacer futbolísticamente.

Y el reclamo por el penal que Carlos Paul Benítez sancionó para Cerro Porteño en el segundo tiempo, no se hizo esperar. A través de su cuenta de Twitter, Aguilar respondió a la una cuenta radial que informaba sobre el gol de Churín desde los doce pasos.

"Qué robo", fue la respuesta del central del Cruz Azul, quien a su vez recibió todo tipo de comentarios a favor y en contra, por esa frase.

A los 60 minutos de partido, Carlos Paul Benítez marcó el penal para Cerro tras revisar la jugada en el VAR, por una mano de Juan Ojeda, generando todo tipo de reclamos.

https://twitter.com/pablisaguilar/status/1317987896050241536

Comentarios


Arce analizó la victoria y habló de su compromiso con Cerro

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, analizó en conferencia de prensa la victoria de su equipo en el estreno del torneo Clausura. Habló sobre las dificultades que puso el rival y cómo estudian al Ciclón para limitarlo en sus mayores virtudes.

“Contento con el equipo por volver bien. En muchos momentos haciendo bien nuestra tarea, pero dificultado por un rival que creó una estrategia para frenarnos. Estuvimos un poco lento en el primer tiempo en el manejo de la pelota. En el segundo tiempo encontramos la manera. Lo ganamos de manera justa”, comenzó reflexionando el estratega campeón del fútbol paraguayo.

Arce afirma que ahora los rivales lo tienen bien estudiado a su equipo por toda la preponderancia que tomó tras ganar el Apertura y las dificultades son cada vez más grandes. “Un equipo como el nuestro es bastante visto. Nuestros rivales analizan y se preparan bien.
En el primer tiempo creamos acercamientos, pero en el segundo sí, fuimos más directos. Mejoramos por los costados principalmente”, agregó.

En la conferencia de prensa fue consultado sobre el interés del Palmeiras en su persona. En Brasil aseguran que es firme candidato, pero él lo descartó totalmente. “Tengo vínculo hasta diciembre del 2021 y en principio nos vamos a quedar hasta esa fecha”, sentenció.

Comentarios


Paredes: “Hay que tragar veneno rápido”

Carlos Humberto Paredes, DT de Sportivo Luqueño, analizó la derrota en la Nueva Olla. Si bien lamentó ir con nada a casa, resaltó la actitud y el carácter de su equipo ante un poderoso rival.

“Siempre hay cosas por mejorar en todo. Mostrábamos carácter orden y no vinimos solamente para ser un mero adversario, estuvimos en la altura”, comenzó diciendo el histórico exjugador de la Albirroja, que ahora dirige al Sportivo Luqueño.

Paredes fue consultado sobre si está conforme con lo exhibido, y aunque el resultado no fue el deseado, respondió: “Conforme no, porque le resultado manda, pero nos dimos íntegro hasta lo último. Este el camino que queremos seguir. La realidad del fútbol es el gol, hoy no pudimos concretar, hay cosas por mejorar”, reiteró.

Sobre las ocasiones de gol desaprovechadas ante un rival de jerarquía, señaló: “Nos faltó embocar. Tuvimos lo nuestro. Hay que tragar veneno rápido y prepararnos lo que va a ser River que es un rival duro”, sentenció.

Comentarios

Ir arriba