Fútbol Paraguayo

“Qué robo”: El reclamo de Pablo Aguilar por el penal para Cerro

Foto: @CopaDePrimera. | 19 Oct 08:25
Foto: @CopaDePrimera.
Fútbol Paraguayo

“Qué robo”: El reclamo de Pablo Aguilar por el penal para Cerro

19 Oct 08:25

Desde México, el defensor central Pablo Aguilar está siempre pendiente de lo que haga el Sportivo Luqueño, club del cual es hincha y que lo vio nacer futbolísticamente.

Y el reclamo por el penal que Carlos Paul Benítez sancionó para Cerro Porteño en el segundo tiempo, no se hizo esperar. A través de su cuenta de Twitter, Aguilar respondió a la una cuenta radial que informaba sobre el gol de Churín desde los doce pasos.

“Qué robo”, fue la respuesta del central del Cruz Azul, quien a su vez recibió todo tipo de comentarios a favor y en contra, por esa frase.

A los 60 minutos de partido, Carlos Paul Benítez marcó el penal para Cerro tras revisar la jugada en el VAR, por una mano de Juan Ojeda, generando todo tipo de reclamos.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

La duda de Olimpia para el partido copero decisivo

Foto: APF. | 19 Oct 11:09
Foto: APF.
Fútbol Paraguayo

La duda de Olimpia para el partido copero decisivo

19 Oct 11:09

Olimpia enfrenta este martes al Delfín de Ecuador, para decidir su futuro en la Copa Libertadores. El Decano tiene grandes chances de clasificar a octavos de final, pero también hay que decir que no depende de sí para acceder a la otra fase.

Daniel Garnero aún no tiene definido el once franjeado que jugará el partido decisivo, pero a priori no variaría demasiado del equipo que viene de empatar ante Nacional por el torneo local.

En la zaga está una de las principales dudas. José Leguizamón tiene tres amarillas seguidas, está suspendido y la incógnita principal es quién podría ser la dupla de Diego Polenta. El charrúa se ganó un lugar en el equipo base y espera acompañante entre Antolín Alcaraz y Carlos Rolón.

El que sí estaría para retornar al equipo base, es Alejandro Silva, quien reemplazaría a Luis de la Cruz. Derlis González ya se recuperó plenamente, pero esperará turno en el banco.

El posible once franjeado sería con Librado Azcona; Alan Benítez, Antolín Alcaraz, Diego Polenta e Iván Torres; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y Jorge Recalde; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz. 

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Blas Riveros, presentado oficialmente en el Brondby de Dinamarca

Foto: @BrondbyIF. | 19 Oct 10:34
Foto: @BrondbyIF.
Paraguayos en el exterior

Blas Riveros, presentado oficialmente en el Brondby de Dinamarca

19 Oct 10:34

Mientras Blas Riveros estaba viajando rumbo a Paraguay para formar parte de la selección en las Eliminatorias, se cerraba su transferencia al Brondby de Dinamarca, dejando después de cuatro años el Basel de Suiza.

Tras jugar los dos partidos con la Albirroja, con grandes actuaciones, el lateral izquierdo volvió a Europa y este lunes fue presentado oficialmente en su nuevo club.

“Primer día para Blas Riveros, quien fue recibido con una entrevista en video, su nueva camiseta y una prueba de COVID-19”, informó el club a través de sus redes sociales oficiales.

El jugador paraguayo tendrá el martes las pruebas físicas y el miércoles se acoplará a los entrenamientos con sus nuevos compañeros por primera vez.

Riveros dejó Olimpia en el 2016 para ir al Basel, donde jugó cuatro temporadas y llegó a 96 partidos disputados. Quedó a cuatro juegos de llegar a la centena, pero en la última temporada ya había perdido el puesto y la continuidad que supo ganar en años anteriores.

Es esa regularidad la que buscará recuperar el lateral izquierdo en su nuevo equipo, que marcha puntero en la Superliga danesa, con 12 puntos de 15 posibles.

Comentarios