Polideportivo

Los todoterrenos tienen fecha de retorno a Cateura

19 Oct 12:30
Polideportivo

Los todoterrenos tienen fecha de retorno a Cateura

19 Oct 12:30

El ámbito del deporte motor de nuestro país recibió con gran alegría la aprobación por parte de las autoridades del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y de la Secretaria Nacional de Deportes, para la vuelta del certamen oficial de la presente temporada del Club Cateura 4×4 Extremo del Paraguay.

Ante esta noticia, el presidente de la matriz del Club Cateura, José Curi, habló de un retorno seguro. “la verdad que estamos muy contentos por el retorno y la continuidad que va tener nuevamente nuestro campeonato. Estábamos ansiosos por la vuelta y lo haremos en el circuito de Ata, entre el 7 y 8 de noviembre, en lo que será la segunda fecha”.

“De hecho ya están habilitadas las inscripciones desde el 20 de octubre en adelante, y las mismas irán hasta el 30 del corriente mes en la secretaría del club, ubicada en Avenida Bruno Guggiari y Avenida Fernando de la Mora, con un costo de 400.000 guaraníes”, agregó Curi.

Con relación a los detalles que acompañarán este retorno, manifestó, “serán giros de 7 máquinas por vez, 2 el sábado y 3 el domingo, las categorías habilitadas son la TT1, TT2 ,TT3, TT4N y TT4L turbinados, y la vuelta será sin público. Las demás fechas están previstas para diciembre, enero y febrero, mientras que la temporada 2021 queremos arrancar en marzo del año que viene”.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Libertad oficializa a su nueva estrella

19 Oct 15:22
Fútbol Paraguayo

Libertad oficializa a su nueva estrella

19 Oct 15:22

Libertad oficializó la incorporación de su nueva estrella, el lateral argentino Leonel Vangioni, procedente del Monterrey de México.

El Gumarelo venía teniendo problemas con el lateral izquierdo y decidió reforzarlo con un hombre de jerarquía y que supo ser campeón continental con el River Plate de Gallardo. Además tuvo su paso por la Serie A, defendiendo la camiseta del poderoso Milan.

Vangioni sigue haciendo la cuarentena y este estaría saliendo del encierro para acoplarse al plantel dirigido por Gustavo Morínigo.

Con 33 años, el lateral izquierdo que llega procedente del Monterrey firma por dos temporadas con el Gumarelo y llegó por expreso pedido en su momento de Ramón Díaz, quien terminó dejando Tuyucuá tras la maña campaña en el torneo Apertura.

 

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Las figuras que Paredes borró de Luqueño

Plantel del Sportivo Luqueño. Foto: @SpLuquenOficial | 19 Oct 14:50
Plantel del Sportivo Luqueño. Foto: @SpLuquenOficial
Fútbol Paraguayo

Las figuras que Paredes borró de Luqueño

19 Oct 14:50

Carlos Humberto Paredes, DT del Sportivo Luqueño, habló sobre los casos puntuales de tres jugadores que venían siendo protagonistas en el Apertura, algunos fueron figuras como Walter Ortiz y Kevin Serna.

Paredes comentó que ya no contará con los futbolistas Walter Ortiz, Franco Aragón y Kevin Serna, todos ellos extranjeros. “Fue una decisión de gustos. Hay otros chicos que no los conocen y nos agradan mucho”, afirmó el DT auriazul en charla con la radioemisora 650 AM.

Walter Ortiz fue fundamental en Luqueño con Rodrigo López como entrenador y Kevin Serna estuvo alternando la titularidad en varios partidos del torneo local y Copa Sudamericana. Franco Aragón también tuvo momentos de brillo en ciertos partidos, pero se destacó menos que los mencionados arriba.

Carlos Humberto decidió darle chances a varios futbolistas que no venían siendo tenidos en cuenta, como el zaguero Juan Ojeda, el lateral zurdo Joel Aquino, como así también Emmanuel Morales, delantero al que trajo del Fulgencio Yegros. Le dio nuevamente oportunidad al juvenil Javier Domínguez y otros más de la cantera.

Comentarios