El informe con denuncia incluida del árbitro contra Gustavo Gómez

En su retorno a Brasil tras las Eliminatorias, Gustavo Gómez fue expulsado en el tiempo de adición de la complementaria por protestar.

El árbitro Marcelo de Lima le mostró la tarjeta amarilla y Gómez siguió reclamando vehementemente y cuando parecía que se había “salvado”, el juez principal giró y le mostró la roja.

Según el juez detalló en su informe, el capitán albirrojo se habría pasado verbalmente y la amarilla vino en consecuencia por "desaprobar con palabras o gestos las decisiones del arbitraje para quejarse contra la decisión del arbitraje de manera tajante".

"Me informó el árbitro asistente, Rodrigo Figueiredo Henrique Corrêa, que luego de aplicar la tarjeta amarilla por una denuncia al citado deportista, lo ofendió con las siguientes palabras: 'Ve a tomarlo por el culo'", según Fox Sports Brasil.

"Luego de presentar la tarjeta roja, el mencionado atleta corrió hacia el asistente para enfrentarlo, siendo inmovilizado por sus compañeros. Cuando estaba fuera del juego, me dijo las siguientes palabras dirigidas a mí: 'Tú también te lo tomarás por el culo'", de acuerdo al documento presentado por el réfere.

Por último, el juez Marcelo indicó que Gustavo precisó que "ser retirado del campo de juego por miembros de su equipo".

Comentarios


Blas Riveros, presentado oficialmente en el Brondby de Dinamarca

Mientras Blas Riveros estaba viajando rumbo a Paraguay para formar parte de la selección en las Eliminatorias, se cerraba su transferencia al Brondby de Dinamarca, dejando después de cuatro años el Basel de Suiza.

Tras jugar los dos partidos con la Albirroja, con grandes actuaciones, el lateral izquierdo volvió a Europa y este lunes fue presentado oficialmente en su nuevo club.

"Primer día para Blas Riveros, quien fue recibido con una entrevista en video, su nueva camiseta y una prueba de COVID-19", informó el club a través de sus redes sociales oficiales.

El jugador paraguayo tendrá el martes las pruebas físicas y el miércoles se acoplará a los entrenamientos con sus nuevos compañeros por primera vez.

Riveros dejó Olimpia en el 2016 para ir al Basel, donde jugó cuatro temporadas y llegó a 96 partidos disputados. Quedó a cuatro juegos de llegar a la centena, pero en la última temporada ya había perdido el puesto y la continuidad que supo ganar en años anteriores.

Es esa regularidad la que buscará recuperar el lateral izquierdo en su nuevo equipo, que marcha puntero en la Superliga danesa, con 12 puntos de 15 posibles.

Comentarios


Perdió la calma: Gustavo Gómez fue expulsado por protestar

Luego de formar parte de la selección paraguaya en el primer combo de Eliminatorias, Gustavo Gómez volvió a Brasil y el domingo fue titular y capitán del Palmeiras, que visitó a Fortaleza.

No fue una buena noche del "Verdâo", que recibió dos goles en la recta final del primer tiempo y ya no se pudo recuperar, siguiendo con su mala racha en el Brasileirâo, motivo por el cual fue destituido Vanderlei Luxemburgo.

Por si fuera poco, el central paraguayo fue expulsado en el tiempo de adición de la complementaria por protestar. El árbitro Marcelo de Lima le mostró la tarjeta amarilla y Gómez siguió reclamando vehementemente y cuando parecía que se había "salvado", el juez principal giró y le mostró la roja.

Completamente "sacado" de sus casillas, el central luego dirigió sus protestas al árbitro asistente que estaba en esa zona del campo de juego, pero la tarjeta roja ya estaba puesta. Como capitán, se perderá como mínimo el próximo par de partido del Palmeiras.

Comentarios

Ir arriba