Balbuena lideró la heroica remontada del West Ham

Luego de haber tenido algunos minutos la selección paraguaya en el inicio de las Eliminatorias, Fabián Balbuena volvió a Inglaterra, fue titular con el West Ham, jugó todo el partido siendo uno de los más destacados de su equipo y lideró la remontada de su equipo que perdía 0-3 y terminó igualando heroicamente, ante el Tottenham.

Con un gran cabezazo, Balbuena marcó el primero de los "Hammers" a falta de siete minutos para el final y a partir de ahí, el equipo londinense fue en busca del empate, que parecía imposible.

Tres minutos después del gol del "General", llegó el 3-2 a través de un tanto en contra del colombiano Davinson Sánchez. Y en el último suspiro del juego, el argentino Manuel Lanzini marcó un golazo desde fuera del área decretando el 3-3 final.

El equipo de Mourinho había dominado ampliamente el primer tiempo, donde sacó la ventaja de tres goles. A los 16 minutos del partido, los locales ya ganaban por 3-0 con un doblete de Harry Kane y otro del surcoreano Son.

Partido a partido, Fabián Balbuena vuelve a ganar protagonismo en los "Hammers" tras haber iniciado la temporada en el banco. Con 7 puntos en 5 partidos, West Ham se ubica en la octava posición de la tabla de la Premier League.

Comentarios


Hernán Pérez, gol y asistencia para su equipo que marcha puntero e invicto

Luego de formar parte de la selección paraguaya en el primer combo de Eliminatorias disputado la semana pasada, Hernán Pérez volvió a Catar para jugar los 90 minutos en el Al-Ahli de Doha y ser figura del equipo, que marcha como líder indiscutido de la Liga de las Estrellas de Catar.

El equipo de Pérez enfrentó al Al-Sailiya por la cuarta fecha del fútbol catarí y cuando apenas marchaban dos minutos de juego, el futbolista paraguayo logró quedar cara a cara con el arquero rival y definir suave para marcar el primero del partido.

Mientras que en el segundo tiempo, cuando corrían 12 minutos, Pérez lanzó un centro preciso desde la derecha, que fue recepcionado por Umaru y tras el control, definió para el 2-0 que terminaría siendo el resultado definitivo.

Pérez jugó de titular el primer partido de las Eliminatorias, ante Perú. En el segundo juego, quedó relegado y ya no tuvo chances, pero es uno de los jugadores que cuentan con la confianza de Eduardo Berizzo en el proceso rumbo a Catar 2022.

Comentarios


Zurdazo al ángulo: El golazo de Matías Rojas con Racing

El retorno oficial del fútbol argentino está a la vuelta de la esquina. El próximo 30 de octubre arranca la Copa de la Liga Profesional y con ella, varios futbolistas paraguayos vuelven a la acción.

Si bien no el caso de Matías Rojas y Lorenzo Melgarejo en Racing, quienes ya jugaron partidos de Copa Libertadores, su equipo se sigue preparando jugando amistosos también para no perder el ritmo tras la pausa por las fechas FIFA.

El sábado, Racing tuvo un juego de preparación ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde también jugó Víctor Ayala, y triunfó 2-0 con un verdadero golazo de Matías Rojas.

El mediocampista paraguayo marcó el segundo con un zurdazo al ángulo desde unos 35 metros, inatajable para el arquero rival. El primer tanto lo hizo Mauricio Martínez, de cabeza.

Racing integra el grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional, junto con Arsenal de Sarandí, Atlético Tucumán e Unión de Santa Fe. Mientras que en la Copa Libertadores, ya consiguió el paso a los octavos de final y en la última fecha de la fase de grupos va por ratificarse en la primera posición, ante Estudiantes de Mérida.

Comentarios

Ir arriba