Fútbol Paraguayo

La condición de Cerro para fichar al delantero Sergio Bareiro

Sergio Bareiro. Foto: @Albirroja | 17 Oct 10:36
Sergio Bareiro. Foto: @Albirroja
Fútbol Paraguayo

La condición de Cerro para fichar al delantero Sergio Bareiro

17 Oct 10:36

Cerro Porteño estaría con intención de reforzar su plantel con el delantero Sergio Bareiro, actualmente en General Díaz, pero que pertenece al Necaxa de México.

La idea del Ciclón es cubrir el puesto vacante que podría dejar la inminente salida del goleador Diego Churín, en el interés de Grêmio de Porto Alegre.

Pero, el Ciclón tiene una condición casi innegociable para fichar a Bareiro, que sería conseguir el préstamo hasta diciembre de 2021.

Según pudo acceder el periodista Pedro Torres Insfrán, de Universo 970 y GEN, Cerro Porteño no tiene intención de sumar por solo seis meses al delantero de las “Águilas”. La pelota ya estaría en campo mexicano, el Ciclón envió una propuesta y quiere a Bareiro para el Clausura 2020, asegurando también su presencia en el 2021.

Caso Churín

El campeón del fútbol paraguayo está muy avanzado en la negociación de renovación con Diego Churín. Además, es concreto el interés de Grêmio por el goleador del Ciclón, solo faltaría que el poderoso de Porto Alegre acerque cifras a las pretensiones económicas de Cerro.

La deuda del Ciclón e imposibilidad de fichar sería arreglada si Churín es transferido a Grêmio, que a su vez, permitiría a Cerro poder incorporar al posible reemplazo, el delantero Sergio Bareiro.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Alan Benítez: La crítica al VAR y con la mente ya en el duelo copero ante Delfín

Alan Benítez, futbolista del Franjeado. Foto: @elClubOlimpia | 17 Oct 12:52
Alan Benítez, futbolista del Franjeado. Foto: @elClubOlimpia
Fútbol Paraguayo

Alan Benítez: La crítica al VAR y con la mente ya en el duelo copero ante Delfín

17 Oct 12:52

Alan Benítez, lateral de Olimpia, opinó sobre el polémico juego entre Olimpia-Nacional que terminó 1-1, debut que también tuvo el estreno de la polémica del VAR en este torneo Clausura 2020.

“El VAR atajo mucho el partido, saco el ritmo del juego. La gente quiere ver un buen juego y ayer como 50 veces revisaron una jugada”, mencionó -en contacto con la radioemisora 1080AM- Alan Benítez, lateral de Olimpia.

Dejó su consideración sobre uno de los goles anulados, el tanto de Jorge Recalde que no subió al marcador del duelo entre el Decano y la Academia, indicó que el defensor franjeado Antolín Alcaraz no tuvo participación en la jugada. “Antony (Silva) tenia un panorama claro de la jugada, Antolín (Alcaraz)no interfiere en el gol anulado al Pollo (Jorge Recalde)”, puntualizó.

Por otra parte, habló del juego de Olimpia del próximo día martes 20 de octubre, ante el ecuatoriano Delfín, por Copa Libertadores, duelo clave para asegurar la presencia del Decano en los “octavos” de la competencia internacional.

“El martes tenemos un partido muy importante, no nos tenemos que volver locos, vamos a salir a ganar”, sentenció.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Con una paraguaya, el Alavés tumbó al Barcelona

Lice Chamorro, futbolista paraguaya del Deportivo Alavés. Foto: Gentileza @Alaves | 17 Oct 11:32
Lice Chamorro, futbolista paraguaya del Deportivo Alavés. Foto: Gentileza @Alaves
Paraguayos en el exterior

Con una paraguaya, el Alavés tumbó al Barcelona

17 Oct 11:32

En la primera fecha del Reto Iberdrola, el Deportivo Alavés dio la nota y tumbó al Barcelona. En el equipo de las “gloriosas” se dio el debut de una futbolista paraguaya, quien tuvo activa participación en el elenco ganador.

La exCerro Porteño y Real Racing Santander, Lice Chamorro, ingresó en el segundo tiempo y aportó su tradicional velocidad y aceleración al crédito local, que está en el Grupo Norte B de la Segunda División española, una categoría profesional.

La goleadora de la pasada temporada de la segunda división española, ingresó a los 60 minutos en el Alavés. Así, la integrante de la Albirroja absoluta tuvo sus primeros minutos y buscará ganarse la titularidad en el equipo de la “Madre Patria”.

En la próxima fecha, el Deportivo tendrá libre. Recién volverán a la acción en la tercera jornada contra el Collerense en condición de local.

Lice fue el flamante refuerzo del Alavés para esta temporada, club que buscará el ascenso a la élite del fútbol femenino español.

Momento del ingreso de Lice Chamorro.

Comentarios