Fútbol Internacional

Everton empató con Liverpool y sigue líder de la Premier League

Foto: Gentileza. | 17 Oct 11:17
Foto: Gentileza.
Fútbol Internacional

Everton empató con Liverpool y sigue líder de la Premier League

17 Oct 11:17

Londres, Reino Unido | AFP 

El Liverpool (2º) empató este sábado por 2-2 en el derbi del Merseyside frente al Everton, que se mantiene líder, en un partido vibrante que reanudó la Premier League en su 5ª fecha tras el parón de selecciones.

El senegalés Sadio Mané (3) y el egipcio Mohamed Salah (72) marcaron los goles de los entrenados por Jürgen Klopp, replicados por los ingleses Michael Keane (19) y Dominic Calvert-Lewin (81).

Dos veces se adelantó el vigente campeón en el marcador, dos veces le igualó su vecino y revelación en estas primeras jornadas del campeonato inglés. Además, Calvert-Lewin añadió una nueva diana a su casillero y sigue como máximo goleador de la Premier, con 7 tantos en cinco apariciones.

El Liverpool acarició la victoria en los compases finales del derbi gracias a un gol de Jordan Henderson (90+2), pero el árbitro lo anuló por un ajustadísimo fuera de juego tras consultar con el VAR.

Con este trabajado empate, que tiene lugar después de cuatro triunfos en sus primeros cuatro partidos, el Everton demostró que su liderato en la Premier no es casualidad.

En estos momentos, el conjunto entrenado por Carlo Ancelotti comanda la tabla con 13 unidades, tres más que el Liverpool, que sigue provisionalmente 2º.

Tras encajar un bochornoso 7-2 en la anterior jornada frente al Aston Villa (3º), los ‘Reds’ suman su segundo partido sin conocer la victoria, y aún no sabe si podrá contar próximamente con su estelar defensa Virgil van Dijk, que se retiró lesionado a los 11 minutos este sábado tras una fea entrada del arquero ‘toffee’ Jordan Pickford.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Hernán Novick dejó Sol y está para volver a Peñarol

Foto: Eduardo Velázquez. | 17 Oct 13:47
Foto: Eduardo Velázquez.
Fútbol Paraguayo

Hernán Novick dejó Sol y está para volver a Peñarol

17 Oct 13:47

El jugador Hernán Novick dejó Sol de América, el uruguayo es otro que ingresó a la lista de recortados en el Danzarín.

“Decidimos no continuar, agradecido con la gente de Sol”, expresó -en contacto con la radioemisora Universo 970- Hugo Gaona, representante del ofensivo uruguayo Hernán Novick.

Consultado sobre el rumor de que Sol de América impidió entrenar a Novick, justificó en parte y dejó ver que quizás fue una coincidencia por el tiempo. ” Fue sobre la hora del entrenamiento, había que definir algunas cosas, no se llegó a un acuerdo y el justo ya estaba ahí, capaz eso fue lo que pasó”, indicó.

Novick quedó libre y así tendría dos posibles clubes para seguir su carrera deportiva, pujan uno de Uruguay y otro de Asia.

“Hay una posibilidad de Peñarol, también otra de Asia. Un jugador como Hernán (Novick) prioriza la familia, el club de Asia está condicionado a un pedido por su familia u optará por volver a Uruguay y podría jugar en Peñarol. Lo más cercano igual es que vuelva a Peñarol”, mencionó.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Alan Benítez: La crítica al VAR y con la mente ya en el duelo copero ante Delfín

Alan Benítez, futbolista del Franjeado. Foto: @elClubOlimpia | 17 Oct 12:52
Alan Benítez, futbolista del Franjeado. Foto: @elClubOlimpia
Fútbol Paraguayo

Alan Benítez: La crítica al VAR y con la mente ya en el duelo copero ante Delfín

17 Oct 12:52

Alan Benítez, lateral de Olimpia, opinó sobre el polémico juego entre Olimpia-Nacional que terminó 1-1, debut que también tuvo el estreno de la polémica del VAR en este torneo Clausura 2020.

“El VAR atajo mucho el partido, saco el ritmo del juego. La gente quiere ver un buen juego y ayer como 50 veces revisaron una jugada”, mencionó -en contacto con la radioemisora 1080AM- Alan Benítez, lateral de Olimpia.

Dejó su consideración sobre uno de los goles anulados, el tanto de Jorge Recalde que no subió al marcador del duelo entre el Decano y la Academia, indicó que el defensor franjeado Antolín Alcaraz no tuvo participación en la jugada. “Antony (Silva) tenia un panorama claro de la jugada, Antolín (Alcaraz)no interfiere en el gol anulado al Pollo (Jorge Recalde)”, puntualizó.

Por otra parte, habló del juego de Olimpia del próximo día martes 20 de octubre, ante el ecuatoriano Delfín, por Copa Libertadores, duelo clave para asegurar la presencia del Decano en los “octavos” de la competencia internacional.

“El martes tenemos un partido muy importante, no nos tenemos que volver locos, vamos a salir a ganar”, sentenció.

Comentarios