Paraguayos en el exterior

Darío Lezcano marcó un gol en la caída de Juárez ante Mazatlán

Foto: Gentileza RECORD. | 17 Oct 11:31
Foto: Gentileza RECORD.
Paraguayos en el exterior

Darío Lezcano marcó un gol en la caída de Juárez ante Mazatlán

17 Oct 11:31

México, México | AFP

El Mazatlán venció 3-2 al Juárez la noche del viernes por la decimocuarta jornada del torneo Guard1anes-2020 (ex Apertura-2020) del fútbol mexicano, en partido que se jugó en el estadio Mazatlán con la presencia de aficionados en las tribunas.

El 1-0 del Mazatlán fue obra de Camilo Sanvezzo. El brasileño marcó al minuto 5 con un disparo de zurda desde la media luna del área.

Aldo Rocha hizo el 2-0 con un penalti al 9; el capitán del equipo mazatleco cobró a la izquierda del portero que se lanzó al lado contrario.

Sanvezzo también marcó el 3-0, lo firmó con un remate a bocajarro tras un rebote del portero de los ‘Bravos’ de Juárez al 34.

Los ‘Bravos’ se acercaron 3-1 al 40 con un remate de Brian Rubio al filo del área chica aprovechando un balón que la defensa no pudo despejar.

El 3-2 de la escuadra juarense llegó al 80 con un remate de cabeza del paraguayo Darío Lezcano; el gol cayó y fue oficial en medio de la confusión ya que un defensa del Mazatlán se había desplomado de manera dramática en la cancha tras recibir un pelotazo en la cara en una jugada previa.

Con su tercera victoria del torneo, el Mazatlán llegó a 13 puntos y dejó el fondo de la clasificación. El Juárez se quedó con 14 unidades tras sufrir su sexta derrota.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Hernán Novick dejó Sol y está para volver a Peñarol

Foto: Eduardo Velázquez. | 17 Oct 13:47
Foto: Eduardo Velázquez.
Fútbol Paraguayo

Hernán Novick dejó Sol y está para volver a Peñarol

17 Oct 13:47

El jugador Hernán Novick dejó Sol de América, el uruguayo es otro que ingresó a la lista de recortados en el Danzarín.

“Decidimos no continuar, agradecido con la gente de Sol”, expresó -en contacto con la radioemisora Universo 970- Hugo Gaona, representante del ofensivo uruguayo Hernán Novick.

Consultado sobre el rumor de que Sol de América impidió entrenar a Novick, justificó en parte y dejó ver que quizás fue una coincidencia por el tiempo. ” Fue sobre la hora del entrenamiento, había que definir algunas cosas, no se llegó a un acuerdo y el justo ya estaba ahí, capaz eso fue lo que pasó”, indicó.

Novick quedó libre y así tendría dos posibles clubes para seguir su carrera deportiva, pujan uno de Uruguay y otro de Asia.

“Hay una posibilidad de Peñarol, también otra de Asia. Un jugador como Hernán (Novick) prioriza la familia, el club de Asia está condicionado a un pedido por su familia u optará por volver a Uruguay y podría jugar en Peñarol. Lo más cercano igual es que vuelva a Peñarol”, mencionó.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Alan Benítez: La crítica al VAR y con la mente ya en el duelo copero ante Delfín

Alan Benítez, futbolista del Franjeado. Foto: @elClubOlimpia | 17 Oct 12:52
Alan Benítez, futbolista del Franjeado. Foto: @elClubOlimpia
Fútbol Paraguayo

Alan Benítez: La crítica al VAR y con la mente ya en el duelo copero ante Delfín

17 Oct 12:52

Alan Benítez, lateral de Olimpia, opinó sobre el polémico juego entre Olimpia-Nacional que terminó 1-1, debut que también tuvo el estreno de la polémica del VAR en este torneo Clausura 2020.

“El VAR atajo mucho el partido, saco el ritmo del juego. La gente quiere ver un buen juego y ayer como 50 veces revisaron una jugada”, mencionó -en contacto con la radioemisora 1080AM- Alan Benítez, lateral de Olimpia.

Dejó su consideración sobre uno de los goles anulados, el tanto de Jorge Recalde que no subió al marcador del duelo entre el Decano y la Academia, indicó que el defensor franjeado Antolín Alcaraz no tuvo participación en la jugada. “Antony (Silva) tenia un panorama claro de la jugada, Antolín (Alcaraz)no interfiere en el gol anulado al Pollo (Jorge Recalde)”, puntualizó.

Por otra parte, habló del juego de Olimpia del próximo día martes 20 de octubre, ante el ecuatoriano Delfín, por Copa Libertadores, duelo clave para asegurar la presencia del Decano en los “octavos” de la competencia internacional.

“El martes tenemos un partido muy importante, no nos tenemos que volver locos, vamos a salir a ganar”, sentenció.

Comentarios