Con Almirón en el último tramo, Newcastle cayó ante el Manchester

Por la quinta fecha de la Premier League, el Newcastle United fue goleado en condición de local a manos del Manchester United. El futbolista paraguayo Miguel Almirón, ingresó en la agonía del compromiso.

El entrenador Steve Bruce dejó -una vez más- en la banca de suplentes al habilidoso jugador, quien recién fue llamado a los 88 minutos para tener actividad en el cotejo.

"Miggy" reemplazó a Jeff Hendrick y poco y nada pudo hacer para evitar la caída de su equipo. Luke Shaw (en contra) abrió el marcador para las "Urracas".

Pero Harry Maguire, Bruno Fernandes, Aaron Wan-Bissaka y Marcus Rashford, sentenciaron el triunfo para el Manchester, que se ubica momentáneamente en la decimocuarta posición con seis unidades.

Por el momento, el Newcastle está en el undécimo lugar con siete puntos.

Comentarios


Con una paraguaya, el Alavés tumbó al Barcelona

En la primera fecha del Reto Iberdrola, el Deportivo Alavés dio la nota y tumbó al Barcelona. En el equipo de las "gloriosas" se dio el debut de una futbolista paraguaya, quien tuvo activa participación en el elenco ganador.

La exCerro Porteño y Real Racing Santander, Lice Chamorro, ingresó en el segundo tiempo y aportó su tradicional velocidad y aceleración al crédito local, que está en el Grupo Norte B de la Segunda División española, una categoría profesional.

La goleadora de la pasada temporada de la segunda división española, ingresó a los 60 minutos en el Alavés. Así, la integrante de la Albirroja absoluta tuvo sus primeros minutos y buscará ganarse la titularidad en el equipo de la "Madre Patria".

En la próxima fecha, el Deportivo tendrá libre. Recién volverán a la acción en la tercera jornada contra el Collerense en condición de local.

Lice fue el flamante refuerzo del Alavés para esta temporada, club que buscará el ascenso a la élite del fútbol femenino español.

Momento del ingreso de Lice Chamorro.

Comentarios


Darío Lezcano marcó un gol en la caída de Juárez ante Mazatlán

México, México | AFP

El Mazatlán venció 3-2 al Juárez la noche del viernes por la decimocuarta jornada del torneo Guard1anes-2020 (ex Apertura-2020) del fútbol mexicano, en partido que se jugó en el estadio Mazatlán con la presencia de aficionados en las tribunas.

El 1-0 del Mazatlán fue obra de Camilo Sanvezzo. El brasileño marcó al minuto 5 con un disparo de zurda desde la media luna del área.

Aldo Rocha hizo el 2-0 con un penalti al 9; el capitán del equipo mazatleco cobró a la izquierda del portero que se lanzó al lado contrario.

Sanvezzo también marcó el 3-0, lo firmó con un remate a bocajarro tras un rebote del portero de los 'Bravos' de Juárez al 34.

Los 'Bravos' se acercaron 3-1 al 40 con un remate de Brian Rubio al filo del área chica aprovechando un balón que la defensa no pudo despejar.

El 3-2 de la escuadra juarense llegó al 80 con un remate de cabeza del paraguayo Darío Lezcano; el gol cayó y fue oficial en medio de la confusión ya que un defensa del Mazatlán se había desplomado de manera dramática en la cancha tras recibir un pelotazo en la cara en una jugada previa.

Con su tercera victoria del torneo, el Mazatlán llegó a 13 puntos y dejó el fondo de la clasificación. El Juárez se quedó con 14 unidades tras sufrir su sexta derrota.

Comentarios

Ir arriba