Polideportivo

Verónica Cepede abrirá su temporada 2020 en torneos de Estados Unidos

Verónica Cepede, tenista de Paraguay. FOTO: Gentileza | 16 Oct 10:14
Verónica Cepede, tenista de Paraguay. FOTO: Gentileza
Polideportivo

Verónica Cepede abrirá su temporada 2020 en torneos de Estados Unidos

16 Oct 10:14

Tras parar por espacio de unos siete meses debido a la pandemia del coronavirus, la número uno del tenis femenino de nuestro país y número 169 del mundo, Verónica Cepede, viajó este jueves rumbo a los Estados Unidos de Norteamérica dónde si las condiciones son propicias abrirá su temporada con tres torneos.

Cepede buscará acceder desde la qualy a la categoría principal de los torneos de pista dura de Macon, Tyler y Charleston, los dos primeros con premios de 80.000 dólares cada uno, mientras que Charleston dispondrá de una bolsa de 100.000 dólares para las mejores.

En Macon, que tiene a la japonesa Misaki Doi (81 WTA) como la preclasificada número uno del certamen, la tenista compatriota abrirá el clasificatorio como cuarta cabeza de serie; mientras que en Tyler, con la kazaja Yulia Putinseva como preclasificada uno en el cuadro principal, la paraguaya hara qualy desde la posición número 13.

Tras estos dos torneos de 80.000 dólares, Cepede también buscará el clasificar al cuadro principal del WTA de Charleston, que repartirá una bolsa de 100.000 dólares en premios entre las mejores del torneo.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Amorebieta está para rescindir con Cerro

Fernando Amorebieta, futbolista de Cerro Porteño. Foto: @CCP1912oficial | 16 Oct 12:19
Fernando Amorebieta, futbolista de Cerro Porteño. Foto: @CCP1912oficial
Fútbol Paraguayo

Amorebieta está para rescindir con Cerro

16 Oct 12:19

Cerro Porteño está con la intención de rescindir el contrato con una de las figuras de su plantel, pero que prácticamente no tuvo chances durante todo este año 2020.

El experimentado defensor venezolano Fernando Amorebieta está fuera del protocolo sanitario para el Clausura 2020. La decisión es por pedido del técnico azulgrana Francisco Arce. La directiva del Ciclón inició una negociación con el “Vasco” para rescindir el contrato que tiene hasta el mes de diciembre de 2020.

Esto según la información del periodista Pedro Torres Insfrán, de la radio Universo 970 y el canal GEN.

Fernando Amorebieta, de 35 años, tiene una experiencia que pasa por LaLiga y la Premier League. En Sudamérica jugó en Independiente de Avellaneda de la Superliga de Argentina y actualmente permanece en Cerro Porteño. Llegó a principios del 2019, jugó 21 partidos con la camiseta del Ciclón.

En el Apertura que ganó Cerro, jugó solo tres partidos (12 de Octubre, Guaireña y General Díaz), todos partidos antes de la pandemia.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

¿Cuánto pide Cerro a Gremio para dejar ir a Churín?

Diego Churín, delantero de Cerro. Foto: Christian Meza. | 16 Oct 12:03
Diego Churín, delantero de Cerro. Foto: Christian Meza.
Fútbol Paraguayo

¿Cuánto pide Cerro a Gremio para dejar ir a Churín?

16 Oct 12:03

En las últimas horas se habla cada vez más fuerte del interés de Gremio de Porto Alegre por Diego Churín. El equipo brasileño presentó una primera oferta al Ciclón, que respondió con su postura y pide 2 millones de dólares por un gran porcentaje del pase.

Extraoficialmente se sabe que Cerro quiere 2 millones de la moneda norteamericana para dejar ir a su principal figura y protagonista principal de la última conquista del torneo local.

Desde Brasil, medios afirman que Gremio quiere como sea al centrodelantero de 30 años, por el que el Ciclón hizo en su momento una gran inversión, que por cierto, aún necesita abonarlo por completo, ya que tiene abierta la famosa causa judicial con la Universidad de Concepción.

El dinero solicitado no sería problema para el equipo brasileño, afirman en el vecino país y sería un gran oxígeno económico para que Cerro estabilice su salud financiera.

En medio de la negociación entre clubes, el Ciclón también va puliendo números con el atacante para una posible renovación, en caso de que no se concrete la transferencia.

 

Comentarios