Polideportivo

Duerksen disputa la quinta fecha del Campeonato Alemán de Fórmula 4

El piloto paraguayo Joshua Duerksen, corre este sábado y domingo en el autódromo Red Bull Ring, de Austria. | 16 Oct 08:47
El piloto paraguayo Joshua Duerksen, corre este sábado y domingo en el autódromo Red Bull Ring, de Austria.
Polideportivo

Duerksen disputa la quinta fecha del Campeonato Alemán de Fórmula 4

16 Oct 08:47

El piloto paraguayo de 16 años Joshua Duerksen, disputa este viernes las dos pruebas libres y los dos clasificatorios de cara a la disputa de la quinta fecha del Campeonato Alemán de Fórmula 4, a celebrarse en los 4,318 kilómetros del circuito internacional de Red Bull Ring, Austria.

Tras un arranque auspicioso del Campeonato Alemán, el piloto compatriota de la escudería alemana Mücke Motorsport que marcha en quinto lugar del clasificatorio de pilotos, desde dónde entre este sábado y domingo buscará acceder al podio de estas tres carreras para seguir en la lucha.

Tras la disputa de cuatro fechas, Joshua suma un total de 110 puntos que lo acomodan en quinto lugar del campeonato de pilotos, que lo lidera el británico Jonny Edgar, con 184 unidades; el estadounidense Jak Crawford esta en segundo lugar con 154; el finlandés Elias Seppänen, tercero con 152; y el alemán Tim Tramnitz, cuarto con 131.

Para mañana sábado se prevé la celebración de la primera carrera a partir de las 6:40 horas; en tanto que las dos restantes se celebrarán el domingo, la primera a partir de las 4:50 y la segunda desde las 11:05. Todas las alternativas de estas tres carreras podrán seguirse a través de Canal GEN.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El equipo que prepara el campeón para su debut

Foto: Jorge Jara. | 16 Oct 11:09
Foto: Jorge Jara.
Fútbol Paraguayo

El equipo que prepara el campeón para su debut

16 Oct 11:09

Cerro Porteño, flamante campeón del torneo Apertura se prepara para el defender el trono en el segundo torneo, que tendrá un formato distinto. Francisco Arce prepara prácticamente a los mismos hombres, pero con una gran novedad en defensa.

El Ciclón maneja una base que se conoce prácticamente de memoria y para la primera jornada, ante Sportivo Luqueño, la única novedad estará en el lateral izquierdo. Santiago Arzamendia no podrá ser alineado por una cuestión sanitaria, ya que fue desafectado de la Albirroja por COVID-19 positivo y aún no está disponible.

En su lugar ingresará Alan Rodríguez, otro zurdo que tiene como origen el mediocampo, pero que se viene adecuando al rol de lateral izquierdo con “chiqui” Arce.

El once casi seguro del campeón será con Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Alan Rodríguez; Enzo Giménez, Ángel Lucena, Mathías Villasanti y Claudio Aquino; Federico Carrizo; Diego Churín.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Libertad entregó una “Bota de Oro” a su goleador Sebastián Ferreira

Foto: Gentileza Libertad | 16 Oct 10:58
Foto: Gentileza Libertad
Fútbol Paraguayo

Libertad entregó una “Bota de Oro” a su goleador Sebastián Ferreira

16 Oct 10:58

Libertad hizo entrega de un reconocimiento al goleador del torneo Apertura 2020, el delantero Sebastián Ferreira.

La “Bota de Oro” fue por su enorme capacidad goleadora en este primer semestre de la actual temporada, disputó 20 partidos y marcó 13 tantos. Los clubes que sufrieron los goles de “Sebas” fueron; River Plate (1), Sportivo Luqueño (1), General Díaz (4), Guaireña (4), Guaraní (1), 12 de Octubre (1) y Olimpia (1).

Sebastián Ferreira, delantero de 22 años, debutó en Olimpia, pasó a Independiente de Campo Grande, logró una transferencia al exterior y estuvo en los Monarcas de Morelia de México, volvió en este 2020 al fútbol paraguayo y con la camiseta de Libertad alcanzó a ser el máximo goleador del Apertura 2020

En este año 2020, jugó 25 partidos, 5 por la Copa Libertadores y 20 por el torneo Apertura, marcó 15 goles en total, 13 en en el ámbito local y 2 en el plano internacional.

Comentarios