Un club mexicano hizo una oferta a Huracán por Saúl Salcedo

Justo cuando se confirmó el regreso de la liga argentina, el Club Atlético Huracán de la Primera División, recibió una oferta por el defensor paraguayo Saúl Salcedo.

Diversos medios afirmaron que la primera propuesta por el zaguero centro fue de tres millones de dólares, por parte de los Xolos de Tijuana que compite en la máxima categoría del balompié mexicano.

Según informaciones, las partes aún están en tratativas para intentar llegar a un acuerdo y la semana que viene sería clave. En primera instancia, al "Globo" le pareció insuficiente el dinero para hacerse con los servicios del compatriota.

Salcedo llegó en el 2017 al elenco argentino, con el que hasta la fecha acumula 78 partidos y dos goles. Debutó en la Primera División con Olimpia en el 2014 y tiene experiencia con las selecciones menores de la Albirroja, como así también prácticas y convocatorias a la selección paraguaya absoluta.

https://twitter.com/Com_Que1/status/1316430864713216001

Comentarios


Sin chances en San Lorenzo, va al fútbol de Uruguay

Sin tener chances en Sportivo San Lorenzo, el mediocampista de 20 años, Blas Ortigoza, busca tener continuidad en el fútbol uruguayo, específicamente en el Sud América de Uruguay, equipo que ahora milita en la Segunda División.

Ortigoza estuvo en el Rayadito en el primer semestre y apenas pudo disputar 2 partidos, acumulando 75 minutos, ambos ingresando como alternativa, aunque tuvo que improvisar incluso como zaguero central, por el corto plantel del cuadro sanlorenzano.

Blas Ortigoza intentará repuntar con el Sud América de Uruguay, que acumula 16 puntos en el torneo de Segunda División, quedando a 10 unidades del puntero, Cerrito, quien por ahora es uno de los ascendidos directos.

 

Comentarios


Gerardo Ortiz: Casi 1.000 kilómetros de viaje para jugar y ser figura en Once Caldas

Once Caldas, del arquero paraguayo Gerardo Ortiz, este miércoles mpató por el marcador de 1-1 con Cúcuta, duelo disputado en el estadio Palogrande, correspondiente a la jornada número 14 de la Categoría Primera A de Colombia.

Ortiz estuvo al servicio de la selección paraguaya para el combo 1 ante Perú y Venezuela, del clasificatorio del Mundial de Catar 2022.

En el último juego de la Albirroja ante la "Vinotinto", el arquero Gerardo Ortiz fue uno de los integrantes de la banca de suplentes, posterior al partido, viajó en la noche del martes desde Mérida hasta Manizales, una distancia de casi 1.000 kilómetros, arribó el miércoles por la mñana a la localidad colombiana y esa misma tarde fue gran figura en su club Once Caldas.

Actualmente, Ortiz es el tercer arquero de la Albirroja, detrás del "Gatito" Roberto Jr. Fernández y Antony Silva.

Once Caldas actualmente cuenta con 21 puntos y marcha en la posición número 7 de la Categoría Primera A de Colombia. El líder es el club Tolima que tiene 27 unidades. El conjunto de Manizales tiene 4 victorias, 9 empates y 1 derrota. El próximo juego del "Tricolor" será ante Boyacá Chicó.

 

Comentarios

Ir arriba