Paraguayos en el exterior

Sin chances en San Lorenzo, va al fútbol de Uruguay

15 Oct 13:11
Paraguayos en el exterior

Sin chances en San Lorenzo, va al fútbol de Uruguay

15 Oct 13:11

Sin tener chances en Sportivo San Lorenzo, el mediocampista de 20 años, Blas Ortigoza, busca tener continuidad en el fútbol uruguayo, específicamente en el Sud América de Uruguay, equipo que ahora milita en la Segunda División.

Ortigoza estuvo en el Rayadito en el primer semestre y apenas pudo disputar 2 partidos, acumulando 75 minutos, ambos ingresando como alternativa, aunque tuvo que improvisar incluso como zaguero central, por el corto plantel del cuadro sanlorenzano.

Blas Ortigoza intentará repuntar con el Sud América de Uruguay, que acumula 16 puntos en el torneo de Segunda División, quedando a 10 unidades del puntero, Cerrito, quien por ahora es uno de los ascendidos directos.

 

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Un club mexicano hizo una oferta a Huracán por Saúl Salcedo

Saúl Salcedo, futbolista paraguayo de Huracán. Foto: @CAHuracan | 15 Oct 15:32
Saúl Salcedo, futbolista paraguayo de Huracán. Foto: @CAHuracan
Paraguayos en el exterior

Un club mexicano hizo una oferta a Huracán por Saúl Salcedo

15 Oct 15:32

Justo cuando se confirmó el regreso de la liga argentina, el Club Atlético Huracán de la Primera División, recibió una oferta por el defensor paraguayo Saúl Salcedo.

Diversos medios afirmaron que la primera propuesta por el zaguero centro fue de tres millones de dólares, por parte de los Xolos de Tijuana que compite en la máxima categoría del balompié mexicano.

Según informaciones, las partes aún están en tratativas para intentar llegar a un acuerdo y la semana que viene sería clave. En primera instancia, al “Globo” le pareció insuficiente el dinero para hacerse con los servicios del compatriota.

Salcedo llegó en el 2017 al elenco argentino, con el que hasta la fecha acumula 78 partidos y dos goles. Debutó en la Primera División con Olimpia en el 2014 y tiene experiencia con las selecciones menores de la Albirroja, como así también prácticas y convocatorias a la selección paraguaya absoluta.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Olimpia exhibe su complejo de primer nivel y le hace un guiño a Mouche

Foto: Captura de pantalla. | 15 Oct 14:40
Foto: Captura de pantalla.
Fútbol Paraguayo

Olimpia exhibe su complejo de primer nivel y le hace un guiño a Mouche

15 Oct 14:40

Luego de que Pablo Mouche, jugador argentino que tuvo una estadía en Olimpia durante el Apertura 2017, haya “destrozado” al Decano de aquel momento y haber contado que fue uno de los clubes dónde más mal pasó durante su carrera profesional, el Decano respondió de manera indirecta.

A través del medio oficial del club, Olimpia Media, la publicación se hizo con guiño incluido para el futbolista. “¡De primer mundo! Gestión de trabajo. Compromiso con el bienestar del Club. El Centro de Alto Rendimiento de la Villa Olimpia, hoy es más que una realidad”, se puede leer.

“Mirá algunas imágenes de las instalaciones y del gimnasio actual”, reza el posteo en las redes sociales.

Las palabras de Mouche

Pablo había dicho que su paso por Olimpia fue similar a la estadía en Serbia, en el Estrella Roja de Belgrado. Destrozó la gestión del Decano, alabó que es uno de uno de los grandes y reconocidos en Sudamérica, pero criticó la infraestructura del club franjeado.

“En Olimpia me pasó algo parecido, pero porque también decís, vas a Olimpia, tres veces campeón de la Libertadores, club reconocido en toda Sudamérica, te encontras con un club devastado, ignorado, de barrio, tenes un gimnasio con las pesas de los años 70 y el vestuario que cae a pedazos”, mencionó anteriormente.

Los detalles

El “Centro para la excelencia de la Salud y Perfomance”, costará alrededor de 3.600.000 dólares. Según lo planeado, se prevé que tenga 4 niveles: consultorios, fisiología y masajes.

Gimnasio, comedor, área administrativa, sala de proyección con capacidad para 60 personas y la oficina principal para el presidente de la institución, con una vista a la cancha principal de la Villa Olimpia.

Además, en el último piso estará el hotel de concentración de los futbolistas, de 15 habitaciones y una sala recreativa, con una terraza al aire libre. Su aforo será para 38 personas.

Mouche se tiró contra Olimpia: “Me encontré con un club devastado, de barrio”

Comentarios