Olimpia exhibe su complejo de primer nivel y le hace un guiño a Mouche

Luego de que Pablo Mouche, jugador argentino que tuvo una estadía en Olimpia durante el Apertura 2017, haya "destrozado" al Decano de aquel momento y haber contado que fue uno de los clubes dónde más mal pasó durante su carrera profesional, el Decano respondió de manera indirecta.

A través del medio oficial del club, Olimpia Media, la publicación se hizo con guiño incluido para el futbolista. "¡De primer mundo! Gestión de trabajo. Compromiso con el bienestar del Club. El Centro de Alto Rendimiento de la Villa Olimpia, hoy es más que una realidad", se puede leer.

"Mirá algunas imágenes de las instalaciones y del gimnasio actual", reza el posteo en las redes sociales.

Las palabras de Mouche

Pablo había dicho que su paso por Olimpia fue similar a la estadía en Serbia, en el Estrella Roja de Belgrado. Destrozó la gestión del Decano, alabó que es uno de uno de los grandes y reconocidos en Sudamérica, pero criticó la infraestructura del club franjeado.

“En Olimpia me pasó algo parecido, pero porque también decís, vas a Olimpia, tres veces campeón de la Libertadores, club reconocido en toda Sudamérica, te encontras con un club devastado, ignorado, de barrio, tenes un gimnasio con las pesas de los años 70 y el vestuario que cae a pedazos”, mencionó anteriormente.

https://twitter.com/OlimpiaMedia/status/1316780700717252609

Los detalles

El “Centro para la excelencia de la Salud y Perfomance”, costará alrededor de 3.600.000 dólares. Según lo planeado, se prevé que tenga 4 niveles: consultorios, fisiología y masajes.

Gimnasio, comedor, área administrativa, sala de proyección con capacidad para 60 personas y la oficina principal para el presidente de la institución, con una vista a la cancha principal de la Villa Olimpia.

Además, en el último piso estará el hotel de concentración de los futbolistas, de 15 habitaciones y una sala recreativa, con una terraza al aire libre. Su aforo será para 38 personas.

https://versus.lanacion.com.py/versus/2020/10/13/mouche-se-tiro-contra-olimpia-me-encontre-con-un-club-devastado-de-barrio/

Comentarios


Los árbitros para la primera fecha del Clausura

Con el arranque del Torneo Clausura a la vuelta de la esquina, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a los jueces que impartirán justicia en la primera fecha.

General Díaz vs. Sportivo San Lorenzo

Árbitro: David Ojeda. Asistentes: Rodney Aquino y Silvio Alfonso. Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez. VAR: Mario Díaz de Vivar. AVAR: Nancy Fernández.

Olimpia vs. Nacional

Árbitro: Giancarlos Juliadoza. Asistentes: Hugo Martínez y Luis Onieva. Cuarto árbitro: Marcos Galeano. VAR: Carlos Paul Benítez. AVAR: Julio Aranda.

Sol de América vs. Guaraní

Árbitro: Mario Díaz de Vivar. Asistentes: Eduardo Britos y José Mercado. Cuarto árbitro: Marcos Galeano. VAR: David Ojeda. AVAR: Rodney Aquino.

Guaireña FC vs. Libertad

Árbitro: Juan López. Asistentes: Marco Velázquez y Christian Sosa. Cuarto árbitro: Fernando López. VAR: Zulma Quiñónez. AVAR: Hugo Martínez.

River Plate vs. 12 de Octubre

Árbitro: Marcos Galeano. Asistentes: Héctor Medina y Nancy Fernández. Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza. VAR: Fernando López. AVAR: Eduardo Britos.

Cerro Porteño vs. Sportivo Luqueño

Árbitro: Carlos Paul Benítez. Asistentes: Julio Aranda y Carmelo Candia. Cuarto árbitro: David Ojeda. VAR: Juan López. AVAR: Silvio Alfonso.

Comentarios


Costas dice que Olimpia quiso a uno de los pilares de Guaraní

Olimpia quiso llevar a uno de los pilares del actual equipo de Guaraní que comanda el técnico Gustavo Costas.

El Decano demostró interés en contratar al lateral aurinegro Guillermo Benítez, uno de los hombres claves en el Cacique, que cumple un gran protagonismo en la actual Copa Conmebol Libertadores 2020.

"Hoy se queda Guillermo Benítez, había una oferta por él", comentó -en contacto con la radio 1080 AM- Gustavo Costas, técnico de Guaraní.

Confirmó que Olimpia quiso reforzar con el citado defensor, además consideró que al parecer también hubo una oferta desde China.

También comentó que con la salida de Iván "Súper" Ramírez, que por una cuestión contractual tuvo que retornar a Libertad, la directiva y el departamento de fútbol de Guaraní está en la búsqueda de un lateral derecho para ocupar el mencionado puesto que quedó vacante en el esquema aurinegro.

Guillermo Benítez tiene 21 partidos con Guaraní en este 2020, 11 en el torneo Apertura y 10 en la Copa Libertadores.

Comentarios

Ir arriba