Fútbol Internacional

Gustavo Gómez se queda sin DT en el Palmeiras

Foto: Lancenet. | 15 Oct 08:20
Foto: Lancenet.
Fútbol Internacional

Gustavo Gómez se queda sin DT en el Palmeiras

15 Oct 08:20

El Palmeiras de Brasil dónde juega el capitán de la selección paraguaya Gustavo Gómez, se quedó este miércoles sin entrenador tras despedir a Vanderlei Luxemburgo después de la goleada por 1-3, sufrida jugando de local ante el Coritiba por el Brasileirao.

A pesar de ser uno de los mejores equipos ya clasificados a los octavos de final de la presente edición de la Copa Conmebol Libertadores, la goleada de anoche colmó la paciencia de la dirigencia del Verdao al ser la tercera derrota consecutiva en el campeonato local, y por lo cual se decidió la salida del entrenador del popular club de la ciudad de San Pablo.

“El Palmeiras agradece a Luxemburgo por su trabajo desarrollado en su quinto pasaje por el club, en el cual conquistó el Campeonato Paulista de 2020”, indicó el club en un comunicado.

Esta derrota ante el Coritiba dejó al Palmeiras en la séptima ubicación de la tabla de posiciones del Brasileirao con un total de 22 puntos, y a nueve de los punteros del certamen, el Internacional y el Atlético Mineiro.

Los goles del Coritiba fueron obra de Robson Fernandes a los 8 y 22 minutos del primer tiempo, y de Giovanni Augusto a los 65; mientras que Palmeiras anotò el descuento a los 38 minutos por intermedio del juvenil Gabriel Veron.

 

 

 

Comentarios

Albirroja

Los cuatro de la Albirroja en un once ideal de la fecha 2 de las Eliminatorias

Antony Sillva y Gustavo Gómez. Foto: @Albirroja. | 15 Oct 10:55
Antony Sillva y Gustavo Gómez. Foto: @Albirroja.
Albirroja

Los cuatro de la Albirroja en un once ideal de la fecha 2 de las Eliminatorias

15 Oct 10:55

Paraguay ganó por la mínima diferencia a Venezuela, con un gol sobre los 40 minutos de la complementaria de Gastón Giménez y la incidencia de un penal atajado por Antony Silva en tiempo de descuento, encuentro correspondiente a la jornada 2 del clasificatorio para el Mundial de Catar 2022.

La Albirroja tuvo varios destacados en el partido ante la “Vinotinto”. Los principales; el lateral Alberto Espínola que nuevamente asistió para un gol, Gastón Giménez que fue el autor del único tanto, mientras que Antony Silva tapó un penal ya en tiempo de descuento de la complementaria.

Para la conocida página deportiva sofascore, cuatro jugadores albirrojos hicieron méritos para integrar el equipo ideal de la fecha 2 de las Eliminatorias, rumbo al Mundial de Catar 2022.

El once ideal tiene a cuatro paraguayos, cuatro ecuatorianos, dos brasileños y un argentino.

  • Antony Silva, con una calificación de 8.0
  • Alberto Espínola, con una calificación de 7.6
  • Gustavo Gómez, con una calificación de 7.1
  • Miguel Almirón, con una calificación de 7.6

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El virtual nuevo club del azulgrana Alexis Rojas

Orlando Gallardo le ganó todos los duelos a Alexis Rojas. Foto: Aníbal Gauto. | 15 Oct 09:37
Orlando Gallardo le ganó todos los duelos a Alexis Rojas. Foto: Aníbal Gauto.
Fútbol Paraguayo

El virtual nuevo club del azulgrana Alexis Rojas

15 Oct 09:37

Alexis Rojas, ofensivo del campeón Cerro Porteño, es virtual nuevo jugador de River Plate, para el torneo Clausura 2020.

El joven ofensivo iría al conjunto del Kelito para poder tener la chance de acumular más minutos de juego en Primera. Rojas estuvo integrando el plantel de la Reserva azulgrana y ahora tendría el visto bueno para ir a préstamo y vestir la camiseta de River Plate en esta segunda parte del 2020.

“Todavía no hay documento firmado, pero estamos interesados en él (Alexis Rojas)”, expresó -en contacto con la radio Universo 970- Carlos Ortega, presidente de River Plate.

Aseguró que están en plena negociación, de la parte económica, con el actual campeón Cerro Porteño.

“Es un puesto que necesitamos y nos viene bien su llegada”, agregó.

Alexis Rojas, ofensivo de 24 años, tiene una trayectoria deportiva que pasa por Sportivo Luqueño y Cerro Porteño. Al Ciclón llegó para el torneo Clausura del 2019, estuvo en el plantel alternativo azulgrana en el atípico campeonato Apertura 2020 azotado por la pandemia del Covid-19.

Comentarios