Polideportivo

El Campeonato Nacional de Superprime se traslada a Villeta

FOTO: Gentileza Marcelo Leguizamón | 15 Oct 10:41
FOTO: Gentileza Marcelo Leguizamón
Polideportivo

El Campeonato Nacional de Superprime se traslada a Villeta

15 Oct 10:41

Tras la suspensión de actividades desde este lunes 12 de octubre en el Autodromo Víctor Rubén Dumot, exAratirí, decretada por el Intendente Luis Fernando Gónzalez Ocampos con el aval de la Junta Municipal de la ciudad de Capiatá, el Campeonato Nacional de Superprime se traslada a Villeta.

Es así que la cuarta fecha de este certamen motor tendrá lugar el intrincado y sinuoso circuito automovilístico de Villeta entre el sábado 24 y domingo 25 de este mes con el mismo sistema en que se realizaron las tres fechas anteriores en el Víctor Ruben Dumot.

De esta manera, el automovilismo nacional seguirá en competencia a pesar de la traba impuesta en Capiatá, dónde después de casi 7 meses el deporte motor marcó su retorno con la realización de la segunda y tercera fecha del Nacional de Superprime.

Esta nueva fecha al igual que las anteriores celebradas en el Víctor Rubén Dumot, tendrá lugar bajo las estrictas medidas del protocolo sanitario del Centro Paraguayo de Volantes (CPV), que ya fue aprobado en su momento por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

El periodo de anotaciones que fue habilitado este jueves, se extenderá hasta el mediodía del miércoles 21 del corriente mes, y el costo de las mismas asciende a la suma de 1.100.000 guaraníes para los vehículos 4×2; y de 1.700.000, para los 4×4.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Costas dice que Olimpia quiso a uno de los pilares de Guaraní

FOTO: @ClubGuarani | 15 Oct 13:40
FOTO: @ClubGuarani
Fútbol Paraguayo

Costas dice que Olimpia quiso a uno de los pilares de Guaraní

15 Oct 13:40

Olimpia quiso llevar a uno de los pilares del actual equipo de Guaraní que comanda el técnico Gustavo Costas.

El Decano demostró interés en contratar al lateral aurinegro Guillermo Benítez, uno de los hombres claves en el Cacique, que cumple un gran protagonismo en la actual Copa Conmebol Libertadores 2020.

“Hoy se queda Guillermo Benítez, había una oferta por él”, comentó -en contacto con la radio 1080 AM- Gustavo Costas, técnico de Guaraní.

Confirmó que Olimpia quiso reforzar con el citado defensor, además consideró que al parecer también hubo una oferta desde China.

También comentó que con la salida de Iván “Súper” Ramírez, que por una cuestión contractual tuvo que retornar a Libertad, la directiva y el departamento de fútbol de Guaraní está en la búsqueda de un lateral derecho para ocupar el mencionado puesto que quedó vacante en el esquema aurinegro.

Guillermo Benítez tiene 21 partidos con Guaraní en este 2020, 11 en el torneo Apertura y 10 en la Copa Libertadores.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Olimpia: El once al que apuesta Garnero para el inicio del Clausura

Foto: Jorge Romero. | 15 Oct 12:29
Foto: Jorge Romero.
Fútbol Paraguayo

Olimpia: El once al que apuesta Garnero para el inicio del Clausura

15 Oct 12:29
Olimpia se prepara para el inicio del torneo Clausura y Daniel Garnero prepara un equipo muy competitivo, a pesar de que el martes tiene Copa Libertadores.

La idea seguramente será darle ritmo tras la pausa a varios jugadores que hoy son indiscutibles, como Polenta, Recalde y Roque Santa Cruz. El que necesita un poco más tras recuperarse del COVID-19, es Derlis González, quien estaría para el duelo ante Delfín de Ecuador, por Copa Libertadores.

En el arco se mantiene firme Librado Azcona y en el fondo hay un mix importante. Alan Benítez pica en punta por en frente de Otálvaro y Antolín Alcaraz busca quedarse con la titularidad junto a Diego Polenta. En el mediocampo vuelve el “doble seis” de siempre y anuncia un trío ofensivo pesado.

El once franjeado para medir este viernes a Nacional, sería con Librado Azcona; Alan Benítez, Antolín Alcaraz, Diego Polenta e Iván Torres; Luis de la Cruz, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y Jorge Recalde; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

 

 

Comentarios