Polideportivo

Con apoyo de Nadal, Federer y Murray, Anderson sucede a Djokovic en la ATP

Kevin Anderson, tenista de Sudáfrica. FOTO: AFP | 15 Oct 11:33
Kevin Anderson, tenista de Sudáfrica. FOTO: AFP
Polideportivo

Con apoyo de Nadal, Federer y Murray, Anderson sucede a Djokovic en la ATP

15 Oct 11:33

El tenista sudafricano Kevin Anderson es el nuevo presidente del Consejo de Jugadores de Tenis masculino, puesto en el que sucede al N.1 mundial Novak Djokovic, quien presentó su dimisión antes del inicio del US Open a comienzos de septiembre.

“Kevin Anderson, hasta ahora vicepresidente del Consejo de Jugadores de la ATP, ocupará el puesto de presidente”, indicó la ATP.

Cuatro tenistas más se unieron al Consejo, elegido por sus colegas, precisó la ATP. Son el canadiense Felix Auger-Aliassime, el francés Jéremy Chardy, el australiano John Millman y el escocés Andy Murray, antiguo N.1 del mundo.

De esta forma pasan a ocupar las vacantes dejadas por Novak Djokovic, John Isner, Vasek Pospisil y Sam Querrey, que dimitieron antes del US Open.

El Consejo de Jugadores de la ATP cuenta con doce miembros, entre los que figuran Roger Federer y Rafael Nadal, ganador el domingo de su 13º Roland Garros.

Djokovic es uno de los creadores de una nueva Asociación de Jugadores de Tenis Profesionales masculinos (PTPA por sus siglas en inglés), independiente de la ATP que gestiona el circuito.

El serbio hizo caso omiso al llamamiento a la unión por parte de sus dos grandes rivales en las pistas, Nadal y Federer.

París, Francia | AFP

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Los árbitros para la primera fecha del Clausura

Foto: APF. | 15 Oct 14:12
Foto: APF.
Fútbol Paraguayo

Los árbitros para la primera fecha del Clausura

15 Oct 14:12

Con el arranque del Torneo Clausura a la vuelta de la esquina, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a los jueces que impartirán justicia en la primera fecha.

General Díaz vs. Sportivo San Lorenzo

Árbitro: David Ojeda. Asistentes: Rodney Aquino y Silvio Alfonso. Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez. VAR: Mario Díaz de Vivar. AVAR: Nancy Fernández.

Olimpia vs. Nacional

Árbitro: Giancarlos Juliadoza. Asistentes: Hugo Martínez y Luis Onieva. Cuarto árbitro: Marcos Galeano. VAR: Carlos Paul Benítez. AVAR: Julio Aranda.

Sol de América vs. Guaraní

Árbitro: Mario Díaz de Vivar. Asistentes: Eduardo Britos y José Mercado. Cuarto árbitro: Marcos Galeano. VAR: David Ojeda. AVAR: Rodney Aquino.

Guaireña FC vs. Libertad

Árbitro: Juan López. Asistentes: Marco Velázquez y Christian Sosa. Cuarto árbitro: Fernando López. VAR: Zulma Quiñónez. AVAR: Hugo Martínez.

River Plate vs. 12 de Octubre

Árbitro: Marcos Galeano. Asistentes: Héctor Medina y Nancy Fernández. Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza. VAR: Fernando López. AVAR: Eduardo Britos.

Cerro Porteño vs. Sportivo Luqueño

Árbitro: Carlos Paul Benítez. Asistentes: Julio Aranda y Carmelo Candia. Cuarto árbitro: David Ojeda. VAR: Juan López. AVAR: Silvio Alfonso.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Costas dice que Olimpia quiso a uno de los pilares de Guaraní

FOTO: @ClubGuarani | 15 Oct 13:40
FOTO: @ClubGuarani
Fútbol Paraguayo

Costas dice que Olimpia quiso a uno de los pilares de Guaraní

15 Oct 13:40

Olimpia quiso llevar a uno de los pilares del actual equipo de Guaraní que comanda el técnico Gustavo Costas.

El Decano demostró interés en contratar al lateral aurinegro Guillermo Benítez, uno de los hombres claves en el Cacique, que cumple un gran protagonismo en la actual Copa Conmebol Libertadores 2020.

“Hoy se queda Guillermo Benítez, había una oferta por él”, comentó -en contacto con la radio 1080 AM- Gustavo Costas, técnico de Guaraní.

Confirmó que Olimpia quiso reforzar con el citado defensor, además consideró que al parecer también hubo una oferta desde China.

También comentó que con la salida de Iván “Súper” Ramírez, que por una cuestión contractual tuvo que retornar a Libertad, la directiva y el departamento de fútbol de Guaraní está en la búsqueda de un lateral derecho para ocupar el mencionado puesto que quedó vacante en el esquema aurinegro.

Guillermo Benítez tiene 21 partidos con Guaraní en este 2020, 11 en el torneo Apertura y 10 en la Copa Libertadores.

Comentarios