Mouche se tiró contra Olimpia: "Me encontré con un club devastado, de barrio"

Pablo Mouche, jugador argentino que tuvo una estadía en Olimpia, durante el Apertura 2017, destrozó al Decano de aquel momento y contó que fue uno de los clubes dónde más mal pasó durante su carrera profesional.

Primeramente, indicó que el peor club fue el Estrella Roja de Belgrado de Serbia.

"El peor, peor, fue el de Serbia, pensé que llegaba a un club mucho más profesional, más ordenado, más organizado, responsable, imaginate que me dijeron andate a Serbia, al Estrella Roja de Belgrado, que juega la Europa League, que juega la Champions algunos años y te va a pagar esa cantidad. Fue un club que me defraudó en todos los aspectos. Me adeudaron seis meses y estuve sin cobrar un solo mes. La verdad la pasé mal, no tenia ganas de entrenar, me separaron al segundo o tercer mes, el equipo era un desastre, ese fue el peor destino", relató, a Roaming Play, el exDecano Pablo Mouche.

Sobre el punto, dijo que su paso por Olimpia fue similar a la estadía en Serbia, en el Estrella Roja de Belgrado.

Destrozó la gestión del Decano, alabó que es uno de uno de los grandes y reconocidos en Sudamérica, pero criticó la infraestructura del club franjeado.

"En Olimpia me pasó algo parecido, pero porque también decís, vas a Olimpia, tres veces campeón de la Libertadores, club reconocido en toda Sudamérica, te encontras con un club devastado, ignorado, de barrio, tenes un gimnasio con las pesas de los años 70 y el vestuario que cae a pedazos", mencionó.

Comentarios


Jorge Ortega y Mauricio Tévez, dos nuevos refuerzos de Luqueño

Sportivo Luqueño sigue reforzando su plantel con miras a la segunda competencia del año y la Copa Sudamericana, donde aguarda el sorteo para conocer a su rival de la segunda fase. Anteriormente, ya había confirmado siete incorporaciones y en las próximas horas cerrará un par más.

Jorge Ortega y Mauricio Tévez, argentino, son los próximos a convertirse jugadores del Luqueño de Carlos Humberto Paredes. Ortega ya se desvinculó de Olimpia, con el que ganó tres títulos, y retornará al Auriazul, camiseta que vistió en el 2015 y formó parte de aquel plantel que llegó a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Mauricio Tévez, por su parte, es un extremo derecho de 24 años surgido en Newell's Old Boys de Rosario. Pasó además por Instituto de Córdoba y Defensa Justicia. Últimamente estuvo en Oliveirense de Portugal, donde pasó muchos momentos díficiles en lo económico a causa de la pandemia del coronavirus, según manifestó en algunos medios argentinos.

Estos dos se suman a Juanito Alfonso, Hugo Aquino, Emmanuel Morales, Andrés Duarte, Óscar "Chiquito" Giménez, Carlos González Ozuna y Aldo Vera.

Luqueño finalizó el Apertura en la octava posición con 25 puntos, mientras que se encuentra noveno en la tabla de promedios, marcando 1,118.

Comentarios


Wálter Clar dejaría Guaraní para sumarse a Nacional

Llegó este año a Guaraní, pero apenas logró disputar un total de diez encuentros y registró un gol. El polifuncional jugador Wálter Clar, podría dejar Guaraní para sumarse a otro club del ámbito local.

"Muy orgulloso y contento por el momento que está pasando el club. Los que se van son Bava, Ivan Ramírez que vuelve a Libertad y Walter Clar va a Nacional", indicó -a la radioemisora 970 AM- el presidente aurinegro Juan Alberto Acosta.

Clar debutó en la Primera División en Olimpia, pasó por Rubio Ñu, General Díaz, Sportivo Luqueño, Independiente de Campo Grande, Sol de América, Boavista de Portugal, Guaraní y así como están las cosas, su siguiente destino es Nacional.

En otro punto, el máximo directivo del "Legendario" se refirió a la situación de Gustavo Navarro. "Gustavo (Costas) no quiere, está contento con el plantel que tiene. Yo lo estaba mirando a Gustavo (Navarro) porque me gustaba pero fue sin el consentimiento del técnico y vamos a ver donde lo mandamos a Navarro", señaló.

De esta manera, Navarro podría jugar el Clausura por el 12 de Octubre y recién se sumaría al "Cacique" en el 2021.

Comentarios

Ir arriba