Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo dio positivo por COVID-19

Foto: AFP. | 13 Oct 11:35
Foto: AFP.
Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo dio positivo por COVID-19

13 Oct 11:35

Una de las máximas figuras del fútbol mundial, tiene coronavirus. Cristiano Ronaldo dio positivo a la prueba de COVID-19 luego del partido de su selección ante Francia, jugado el domingo pasado en el marco de la Liga de Naciones de la UEFA, según informó la propia Federación Portuguesa de Fútbol.

El delantero de la Juventus y uno de los máximos goleadores de la historia del fútbol, se encuentra asintomático y ya fue aislado. No podrá formar parte del juego de Portugal ante Suecia de este miércoles.

“Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la selección, tras una prueba positiva por COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia. Tras el caso positivo, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde”, informó en un comunicado la matriz del fútbol de Portugal.

El campeón de Europa viene de igualar ante Francia, actual campeona del mundo, sin goles en el Stade de France el domingo pasado, reviviendo la final de la última Eurocopa. Junto con el cuadro francés, Portugal lidera el grupo 3 de la liga A de la Liga de Naciones. El choque ante Suecia, por la cuarta fecha, será entre uno de los punteros y el colista del grupo, que hasta aquí todavía no ha sumado un solo punto en la competencia.

Además, el próximo 28 de agosto Juventus juega ante Barcelona por Champions League en Turín. ¿Llegará CR7?

Comentarios

Albirroja

La Albirroja hizo el reconocimiento del estadio en Mérida

Foto: Gentileza Albirroja. | 13 Oct 14:21
Foto: Gentileza Albirroja.
Albirroja

La Albirroja hizo el reconocimiento del estadio en Mérida

13 Oct 14:21

Paraguay juega ante Venezuela, desde las 19:00 en el estadio Olímpico Metropolitano de Mérida, duelo correspondiente a la jornada número 2 de las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

La Albirroja realizó después del mediodía de este martes, el reconocimiento del campo de juego ubicado en la ciudad de Mérida.

Según las imágenes del momento del reconocimiento, reina la tranquilidad en campamento de la selección paraguaya. Se observa al lateral Alberto Espínola, también a Juan Escobar, los mediocampistas Mathías Villasanti y Richard Sánchez, también a los hermanos Ángel y Óscar, entre otros jugadores guaraníes.

El técnico albirrojo Eduardo Berizzo prepara apenas dos variantes con respecto al equipo que inició el partido ante los incaicos.

El arquero Antony Silva y el delantero Ángel Romero ingresan al once en lugar de Junior Fernández, con molestias en la rodilla y Hernán Pérez.

El resto del equipo es el mismo, en una búsqueda del entrenador de mantener la base para que también pueda crecer el funcionamiento del equipo.

Comentarios

Albirroja

Venezuela, el segundo rival que más veces Paraguay derrotó de visitante

. | 13 Oct 10:45
.
Albirroja

Venezuela, el segundo rival que más veces Paraguay derrotó de visitante

13 Oct 10:45

A lo largo de las Eliminatorias, Paraguay ha conseguido 19 triunfos jugando fuera de casa. El último de ellos, fue ante Colombia en Barranquilla, donde luego de ir perdiendo por 1-0, la Albirroja de Francisco Arce lo dio vuelta con goles de Óscar Cardozo y Antonio Sanabria.

Es justamente Colombia, el rival al que más veces Paraguay ha superado jugando de visitante. En total, triunfó en unas seis ocasiones en tierras colombianas. Lo hizo en las clasificatorias para Suecia 1958, México 1970, Argentina 1978, Corea-Japón 2002, Sudáfrica 2010 y Rusia 2018.

Mientras que el segundo rival que más sufrió ante la Albirroja jugando en casa, fue Venezuela. Paraguay derrotó cinco veces a la “Vinotinto” en su propia casa, iniciando la racha en el clasificatorio rumbo a México 1970. Lo hizo además rumbo a Francia 98, Alemania 2006, Sudáfrica y Rusia.

Los siguientes rivales de la lista son Chile, al que Paraguay derrotó de visitante en 4 ocasiones; Uruguay, en dos oportunidades y Bolivia y Argentina en una ocasión. La primera y única victoria ante la Albiceleste en Argentina, se dio en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, cuando el equipo dirigido por “Chiqui” Arce trajo un festejadísimo 1-0 de Córdoba, con el gol de Derlis González.

RIVALES A LOS QUE PARAGUAY MÁS VECES GANÓ DE VISITANTE

Colombia: 6 (Suecia 1958, México 1970, Argentina 1978, Corea-Japón 2002, Sudáfrica 2010 y Rusia 2018)
Venezuela: 5 (México 1970, Francia 1998, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Rusia 2018)
Chile: 4 (Suiza 1954, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Rusia 2018)
Uruguay: 2 (Francia 1998 y Corea-Japón 2002)
Bolivia: 1 (Alemania 1974)
Argentina: 1 (Rusia 2018)

Comentarios