Polideportivo

Zanotti y Franco cerraron presentaciones en Inglaterra y EEUU

Carlos Franco (izq.) y Fabrizio Zanotti, golfistas paraguayos FOTO: Gentileza | 12 Oct 12:19
Carlos Franco (izq.) y Fabrizio Zanotti, golfistas paraguayos FOTO: Gentileza
Polideportivo

Zanotti y Franco cerraron presentaciones en Inglaterra y EEUU

12 Oct 12:19

Los máximos representantes del golf profesional masculino de nuestro país, Carlos Franco y Fabrizio Zanotti, cerraron una nueva presentación en el campo internacional.

Después de un auspicioso comienzo de Fabrizio Zanotti en el PGA BMW Championship, el mismo tuvo que conformarse con un mal final en esta nueva parada del Tour Europeo, que tuvo lugar hasta este domingo en el Wentworth Golf Club de Virginia Water, en Surrey, Inglaterra, con una bolsa de 7.000.000 millones de dólares en premios.

Zanotti quedó en el puesto 32 al final de la primera ronda, posteriormente cayó hasta la posición 58 para superar a duras penas el corte obligatorio en la penúltima jornada, y en última continuó por el fondo de la clasificación.

Fabrizio tuvo 4 días con rondas de 71, 1 menos; 73, 1 sobre el par del campo; luego cerró con 75, 3 más y finalmente, los últimos 18 hoyos recorrió con 74 impactos, 2 sobre para; totalizando 293, 5 arriba para compartir el puesta 62.

El magnífico campeón, fue el inglés Tyrrel Hatton con 269, 19 menos, siendo escoltado por el francés Víctor Pérez que firmó una tarjeta con 273, 15 abajo.

Gira Seniors

Por su parte el maestro Carlos Franco finalizó compartiendo el lugar 29 del PGA Tour Championship con vueltas de 70, 71 y 73, para un total de 214, 2 bajo el par de cancha del Prestonwood Country Club de Cary, en Carolina del Norte, Estados Unidos de Norteamérica, por la Gira Seniors, reservada para jugadores de 50 años en adelante.

El campeón fue el sudáfricano Ernie Els, quién volvió a ganar tras su victoria de semanas atrás en el Hoag Classic, con 204 golpes netos, 12 menos el par de cancha, siendo escoltado por el escocés Colin Montgomerie con 205, 11 menos.

Comentarios

Albirroja

¿Antony, de entrada ante Venezuela?

Foto: Jorge Jara. | 12 Oct 14:44
Foto: Jorge Jara.
Albirroja

¿Antony, de entrada ante Venezuela?

12 Oct 14:44

Paraguay enfrenta este martes a Venezuela, en Mérida y una de las grandes dudas de Eduardo Berizzo, se centra en la portería. Roberto Fernández está con molestias nuevamente en la rodilla y eso le da grandes chances a Antony Silva, que está inactivo hace 8 meses.

Roberto Júnior Fernández había sufrido un traumatismo de rodilla en el Botafogo, previa a la convocatoria. Llegó entre “algodones” y tras el partido ante Perú, quedó nuevamente con molestias. Ante esto, por experiencia y derechos adquiridos en la selección, aparece Antony Silva como el principal candidato a ocupar el puesto en Mérida, ante Venezuela, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Además de Silva, otro que podría asomar en la defensa es Juan Escobar, en lugar de Alberto Espínola, esto para contrarrestar el poderío ofensivo por los extremos que tiene la “Vinotinto”.

En el mediocampo, estaría como titular Richard Sánchez, en lugar de Andrés Cubas y arriba el cambio seguro es Ángel Romero por Hernán Pérez y Antonio Sanabria podría ser el referente ofensivo.

No se descarta tampoco un posible ingreso de Fabián Balbuena como segundo zaguero, para que Junior Alonso se corra como lateral izquierdo. En ese caso, sería Blas Riveros el que pierda el lugar.

El once probable de Paraguay sería con Antony Silva; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Blas Riveros; Richard Sánchez, Gastón Giménez y Mathías Villasanti; Ángel Romero, Antonio Sanabria y Miguel Almirón.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El arranque del Clausura será sin público en los estadios

Estadio Defensores del Chaco. Foto: APF. | 12 Oct 13:44
Estadio Defensores del Chaco. Foto: APF.
Fútbol Paraguayo

El arranque del Clausura será sin público en los estadios

12 Oct 13:44

Vuelve el fútbol paraguayo, con un atípico formato, los 12 clubes de Primera irán con todo por el título del torneo Clausura 2020.

El principal objetivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y los 12 equipos es poder concretar el retorno del público a los estadios, el torneo Apertura terminó sin la presencia de los hinchas en las canchas y el deseo latente es poder ubicar por lo menos un 10% del aforo de los estadios en este campeonato Clausura.

El arranque será sin público y la esperanza de gente en los estadios pasa para las fechas 3 y 4 del Clausura 2020.

“Va a depender de la evolución de la pandemia, yo creo que para la tercera o cuarta fecha. En 15 días aproximadamente tendríamos las novedades”, expresó a VERSUS, el Dr. Gerardo Brunstein, Jefe Médico de la APF.

Programación de la fecha 1 del Clausura

General Díaz Vs. San Lorenzo
Viernes 16 de octubre, 18:00

Olimpia Vs. Nacional
Viernes 16 de octubre, 20:15

Sol de América Vs. Guaraní
Sábado 17 de octubre, 18:00

Guaireña Vs. Libertad
Sábado 17 de octubre, 20:15

River  Plate Vs. 12 de Octubre
Domingo 18 de octubre, 18:00

Cerro Porteño Vs. Sportivo Luqueño
Domingo 18 de octubre, 20:15

 

Comentarios