Wálter Clar dejaría Guaraní para sumarse a Nacional

Llegó este año a Guaraní, pero apenas logró disputar un total de diez encuentros y registró un gol. El polifuncional jugador Wálter Clar, podría dejar Guaraní para sumarse a otro club del ámbito local.

"Muy orgulloso y contento por el momento que está pasando el club. Los que se van son Bava, Ivan Ramírez que vuelve a Libertad y Walter Clar va a Nacional", indicó -a la radioemisora 970 AM- el presidente aurinegro Juan Alberto Acosta.

Clar debutó en la Primera División en Olimpia, pasó por Rubio Ñu, General Díaz, Sportivo Luqueño, Independiente de Campo Grande, Sol de América, Boavista de Portugal, Guaraní y así como están las cosas, su siguiente destino es Nacional.

En otro punto, el máximo directivo del "Legendario" se refirió a la situación de Gustavo Navarro. "Gustavo (Costas) no quiere, está contento con el plantel que tiene. Yo lo estaba mirando a Gustavo (Navarro) porque me gustaba pero fue sin el consentimiento del técnico y vamos a ver donde lo mandamos a Navarro", señaló.

De esta manera, Navarro podría jugar el Clausura por el 12 de Octubre y recién se sumaría al "Cacique" en el 2021.

Comentarios


"Pinti" cambia de equipo y Pittoni vuelve al fútbol de Primera

El delantero Ernesto Álvarez dejó Guaireña FC, donde apenas ingresó en dos partidos y se suma al complicado General Díaz, que necesita de un milagro para mantenerse en Primera División.

"Pinti" apenas disputó 9 minutos en Guaireña FC y a pesar de tener contrato hasta diciembre, no será tenido en cuenta y negoció su salida del cuadro villarriqueño. El delantero, que tuvo su momento de brillo en Primera División, con la camiseta de Sol de América, tendrá la chance de mostrarse en General Díaz.

El Águila también contrató a Wilson Pittoni, quien había desaparecido del fútbol profesional y venía participando en equipos de ligas del interior. Al ex Libertad, Olimpia, Luqueño y otros equipos, se suma también el portero Roque Cardozo.

Además de los 3 mencionados, el equipo luqueño anuncia la llegada de 3 a 4 refuerzos argentinos.

 

Comentarios


El arranque del Clausura será sin público en los estadios

Vuelve el fútbol paraguayo, con un atípico formato, los 12 clubes de Primera irán con todo por el título del torneo Clausura 2020.

El principal objetivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y los 12 equipos es poder concretar el retorno del público a los estadios, el torneo Apertura terminó sin la presencia de los hinchas en las canchas y el deseo latente es poder ubicar por lo menos un 10% del aforo de los estadios en este campeonato Clausura.

El arranque será sin público y la esperanza de gente en los estadios pasa para las fechas 3 y 4 del Clausura 2020.

"Va a depender de la evolución de la pandemia, yo creo que para la tercera o cuarta fecha. En 15 días aproximadamente tendríamos las novedades", expresó a VERSUS, el Dr. Gerardo Brunstein, Jefe Médico de la APF.

Programación de la fecha 1 del Clausura

General Díaz Vs. San Lorenzo
Viernes 16 de octubre, 18:00

Olimpia Vs. Nacional
Viernes 16 de octubre, 20:15

Sol de América Vs. Guaraní
Sábado 17 de octubre, 18:00

Guaireña Vs. Libertad
Sábado 17 de octubre, 20:15

River  Plate Vs. 12 de Octubre
Domingo 18 de octubre, 18:00

Cerro Porteño Vs. Sportivo Luqueño
Domingo 18 de octubre, 20:15

 

Comentarios

Ir arriba