Deporte y más

El trabajo de una joven emprendedora llega hasta los jugadores de River

Foto: Gentileza Conmebol. | 11 Oct 09:00
Foto: Gentileza Conmebol.
Deporte y más

El trabajo de una joven emprendedora llega hasta los jugadores de River

11 Oct 09:00

En un verdadero ejemplo que se debe perseverar, el trabajo hecho con esfuerzo y mucha dedicación de una joven emprendedora del interior del país, llega hasta los jugadores de River Plate.

La joven estudiante de la carrera de Medicina en una universidad privada, se vio en la necesidad de emprender en medio de la pandemia para costear los gastos de sus estudios. A través de sus contactos y recomendaciones por trabajos anteriores, ahora su laburo traspasa fronteras.

Enzo Pérez, Robert Rojas y Jorge Moreira, recibirán las cajas personalizadas hechas por Sol Fariña. Dentro de las mismas, se encuentran prendas deportivas que lucirán los respectivos atletas cuando le toquen jugar en el “Millonario”. Como es de suponer, los mismos guardarán los empaques customizados hechos 100% con mano de obra “guaraní”.

La oriunda de Caraguatay que estudia prácticamente durante todo el día y que de madrugada se dedica a su trabajo, contó que le tomó de sorpresa cuando le llamaron para pedirle que prepare un obsequio para los futbolistas.

“No tenía idea que esto se iba a convertir en algo tan grande, porque empecé con dos o tres cajas nomás. Medicina es una carrera costosa y hay veces que duermo poquísimo, de madrugada hago mis cajas”, dijo.

“Me escriben de que quieren unas cajas para Rojas y Moreira, luego me dicen que necesitan para Pérez porque le gustó a él. Nunca creí que iba a llegar tan lejos”, concluyó diciendo muy orgullosa.

Sol se dedica a hacer todo tipo de regalos deportivos en cajas personalizadas.

Comentarios

Albirroja

Almirón rescata lo positivo y advierte que la Albirroja irá a ganar a Venezuela

Foto: Gentileza. | 11 Oct 10:58
Foto: Gentileza.
Albirroja

Almirón rescata lo positivo y advierte que la Albirroja irá a ganar a Venezuela

11 Oct 10:58

Luego del debut en las Eliminatorias Sudamericanas que significó el empate a un gol ante Perú, la selección paraguaya de fútbol ya dio vuelta la página y mira lo venidero.

El siguiente desafío será intentar ganar de visitante contra Venezuela, partido programado para este martes 13 de octubre a las 19:00 que se podrá ver en exclusiva por las pantallas de GEN. Miguel Almirón rescató lo positivo del estreno albirrojo y advirtió que irán a buscar el triunfo.

“Contra Perú fue un partido difícil, lastimosamente no se nos dio el resultado, pero hay que rescatar cosas positivas. Estamos tratando de encontrar nuestro juego y lo que nos pide el entrenador. con el correr de los partidos vamos a ir mejorando”, expresó el “10”.

“Me siento bien y no siento dolor. Preparado para enfrentar a Venezuela. Iremos a buscar los tres puntos y eso se nota dentro de la cancha, tenemos un grupo nuevo y estamos mejorando día a día”, afirmó el ofensivo.

Por su parte, Ángel Romero opinó sobre su doblete y el aprendizaje del estreno: “Los goles te dan confianza, queríamos ganar el partido, pero lastimosamente en los últimos minutos nos hicieron el gol y son cosas por mejorar. Esto recién comienza y tenemos mucho por delante, es bueno que esto suceda ahora.

“Venezuela de local se hace fuerte, nosotros trataremos de imponer nuestro juego y estar concentrados los noventa minutos. Venezuela tiene jugadores muy habilidosos y será un partido muy parejo, es importante y clave en partidos de Eliminatorias estar concentrados los noventa minutos. Trataremos de hacer nuestro fútbol y ojalá que vengamos con los tres puntos”, expresó.

Por último, el debutante Gastón Giménez hizo hincapié en lo que dejo el cotejo ante los peruanos: “Muy feliz por el debut y como me recibieron, por la calidad del grupo humano. Tratando de aprovechar al máximo los minutos que tenga en cancha y también fuera. El debut dejó que vamos por buen camino y que sabemos a lo que jugamos y que hicimos las cosas de buena manera ante un gran equipo, que estamos por buen camino”.

“Venezuela es una selección que está creciendo mucho, tenemos que tener muchas precauciones. Tenemos que ir a buscar los tres puntos e ir a proponer nuestro juego”, sentenció.

Comentarios

Albirroja

Espínola y su “bautismo” en la selección cantando emblemática canción

Foto: Captura de pantalla. | 11 Oct 08:52
Foto: Captura de pantalla.
Albirroja

Espínola y su “bautismo” en la selección cantando emblemática canción

11 Oct 08:52

Como es tradicional cuando un jugador hace su debut con la selección paraguaya absoluta, Alberto Espínola tuvo su “bautismo” frente a toda la delegación de la Albirroja.

El acto no es nada nuevo y consiste en que el debutante debe cantar una música teniendo como público y también animadores a los demás integrantes del equipo.

“Beto” tuvo que acceder y empezó a cantar la emblemática canción “13 Tuyuti” compuesta por Emiliano R. Hernández. El lateral derecho se paró sobre una silla y empezó a corear la patriótica epopeya “guaraní”.

Es válido recordar que Espínola tuvo su estreno con la selección de Paraguay en el pasado cotejo ante Perú por Eliminatorias Sudamericanas y fue uno de los más destacados, destacándose con dos asistencias realizadas.

El siguiente encuentro de Paraguay será contra Venezuela en condición de visitante a las 19:00, juego correspondiente a la segunda fecha de las clasificatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 y que se podrá disfrutar por la señal televisiva GEN.

Comentarios