Chilavert "cruzó" sin piedad a un ex arquero del Manchester United

El Director General del Ajax y exarquero holándes, Edwin van der Sar, utilizó su cuenta oficial de Twitter para elogiar al paraguayo José Luis Chilavert.

Son embargo, la respuesta del "número 1" fue una inesperada. "Un poco demasiado controvertido para mí, pero eso eso es el fútbol sudamericano en muchos sentidos. Increíbles cualidades goleadoras además de ser un gran arquero para Paraguay", escribió el exportero del Manchester United.

El profesional respondió a un video que recordaba el golazo de "Chila" de tiro libre ante Boca Juniors, cuando el ahora exfutbolista jugaba por Vélez Sarsfield.

"Querido Edwin, tu en Sudamerica no podrías jugar, en Europa los equipos se nutren de figuras de Sudamérica que hacen la diferencia en el juego, también no te veo en la lista que fuiste el mejor del mundo, solo fui elegido tres veces el mejor del mundo, saludos desde Paraguay", escribió José Luis, para el asombro de todos.

Además, Chilavert adjuntó los distinciones de Edwin, haciendo una especie de comparación con el suyo.

Comentarios


Espínola y su "bautismo" en la selección cantando emblemática canción

Como es tradicional cuando un jugador hace su debut con la selección paraguaya absoluta, Alberto Espínola tuvo su "bautismo" frente a toda la delegación de la Albirroja.

El acto no es nada nuevo y consiste en que el debutante debe cantar una música teniendo como público y también animadores a los demás integrantes del equipo.

"Beto" tuvo que acceder y empezó a cantar la emblemática canción "13 Tuyuti" compuesta por Emiliano R. Hernández. El lateral derecho se paró sobre una silla y empezó a corear la patriótica epopeya "guaraní".

Es válido recordar que Espínola tuvo su estreno con la selección de Paraguay en el pasado cotejo ante Perú por Eliminatorias Sudamericanas y fue uno de los más destacados, destacándose con dos asistencias realizadas.

El siguiente encuentro de Paraguay será contra Venezuela en condición de visitante a las 19:00, juego correspondiente a la segunda fecha de las clasificatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 y que se podrá disfrutar por la señal televisiva GEN.

https://twitter.com/juanracoronel/status/1315094896148131840

Comentarios


Los particulares festejos de los albirrojos en la sesión de fotos

Cuando cada vez resta menos para el estreno de la selección paraguaya de fútbol en las Eliminatorias Sudamericanas, se siguen ajustando los últimos detalles.

En esta ocasión y en la sesión oficial de fotos de la Albirroja, se pueden observar algunos festejos de gol muy particulares. Inmediatamente, se resalta el del "Tanque" Raúl Bobadilla.

Después el de Hernán Pérez, quien muestra su brazo tatuado. Después está el de Juan Patiño, quien fiel a su estilo lo hace con muchas fuerzas.

Antonio Sanabria hace un particular gesto con sus dedos, mientras que Adam Bareiro se tapa sus oídos. Estos serán usados en la cuenta de la Albirroja en redes sociales, en caso que algunos de ellos marque un gol.

El primer partido de la selección dirigida por Eduardo Berizzo, será este jueves 8 de octubre a las 19:30 en el estadio Defensores del Chaco ante Perú.

Mientras que el segundo lance será el martes 13 del corriente contra Venezuela a las 19:00 en condición de visitante.

Comentarios

Ir arriba