Polideportivo

Dupla Saba-Canillas subió de nuevo a lo más alto del podio en la Superprime

La tripulación Gustavo Saba-Marco Canillas, ganó la general y la RC2A al mando del VW Polo GTI R5. FOTO: Marcelo Leguizamón | 11 Oct 20:27
La tripulación Gustavo Saba-Marco Canillas, ganó la general y la RC2A al mando del VW Polo GTI R5. FOTO: Marcelo Leguizamón
Polideportivo

Dupla Saba-Canillas subió de nuevo a lo más alto del podio en la Superprime

11 Oct 20:27

La dupla Gustavo Saba-Marco Canillas, al mando del VW Polo GTI R5, volvió a repetir este domingo el triunfo en la general y en la clase principal, la RC2A, alcanzado en la fecha pasada del Campeonato Nacional de Súperprime.

También repitieron victoria en RC2B, Jorge Gracia R.-Jorge Gracia M., y en la RC2N, Diego Domínguez (h)-Piero Fustagno.

Este domingo estuvieron en acción las poderosas máquinas de tracción integral o 4×4, al mando de reconocidos pilotos de nuestro país que se encargaron de brindar un gran show.

Saba nuevamente se impuso en la competencia corrida en el circuito del Autódromo “Víctor Rubén Dumot” de la ciudad de Capiatá, jornada perteneciente a la tercera fecha del evento local.

La dupla Saba-Canilla triunfó en la general de la clase mayor y la categoría estrella de nuestro automovilismo, la RC2A, en tanto que detrás de ellos en segundo lugar se ubicó la pareja Miguel Zaldivar(h)-Facundo Cuevas, y en tercer lugar quedó el par conformado por Miguel Zaldivar (P) y su copiloto Víctor Aguilera.

Los ganadores de las diferentes categorías fueron; en RC2A, Gustavo Saba-Marco Canillas; en RC2B, también repitieron la victoria de la fecha anterior, Jorge Gracia R.-Jorge Gracia M.; en la RC2C, Mauri González-Amado Ortiz; en RC2N, Diego Domínguez (h)-Piero Fustagno (también ganaron la cita anterior) y por último, en la RC2NL, ganó Francois Marret-Marcelo Ibarrola.

Comentarios

Albirroja

La delegación albirroja se instaló en Mérida para el juego ante Venezuela

Foto: @Albirroja | 11 Oct 21:05
Foto: @Albirroja
Albirroja

La delegación albirroja se instaló en Mérida para el juego ante Venezuela

11 Oct 21:05

El avión que trasladó a la delegación Albirroja a Venezuela para la disputa de la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Catar 2022, aterrizó en la terminal aérea internacional Juan Pablo Pérez Alfonzo de la ciudad de El Vigía, del estado de Mérida.

Tras cumplir con todas las exigencias del protocolo sanitario de prevención al COVID-19, los albirrojos se trasladaron hasta la ciudad de Mérida, dónde aguardarán el día de este compromiso ante el seleccionado vinotinto.

Paraguay enfrentará a Venezuela el martes 13 de octubre en el estadio Metropolitano de Mérida, a partir de las 19:00 horas.

Ambos seleccionados llegan a este compromiso con realidades opuestas pero con la misma finalidad, la de buscar un triunfo que afiance sus chances, la Albirroja lo hace después de empatar de local por 2-2 con Perú, mientras que Venezuela fue goleado en su visita a Colombia por 3-0.

Eduardo Berizzo dirigirá una movilización este lunes, dónde buscará el equipo ideal para enfrentar a la Vinotinto.

Comentarios

Fútbol Internacional

Los árbitros paraguayos para la segunda fase de la Sudamericana

Foto: Gentileza. | 11 Oct 17:30
Foto: Gentileza.
Fútbol Internacional

Los árbitros paraguayos para la segunda fase de la Sudamericana

11 Oct 17:30

La Comisión de Árbitros de la Conmebol designó a los jueces que tendrán a su cargo los compromisos correspondientes al retorno de la Copa Conmebol Sudamericana 2020, cuya segunda fecha está prevista a celebrarse entre el 27 y 29 de octubre próximos.

De entre los jueces designados por la matriz del fútbol continental para este esperado retorno, destaca un total de seis árbitros paraguayos, de entre ellos Derlis López, como juez principal, junto con Roberto Cañete y José Cuevas como asistentes, impartirán justicia en compromisos a celebrarse en Argentina.

Mientras que la segunda terna arbitral de nuestro país conformado por Arnaldo Samaniego, como juez principal, junto con la asistencia de Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar, tendrá a su cargo los juegos coperos que tendrán lugar en Uruguay, también del 27 al 29 de este mes.

La Conmebol impuso una serie de medidas para la designación de estos árbitros, quienes deberán cumplir de manera indefectible con las cuarentenas y medidas de prevención que rigen en cada país para poder desarrollar su tarea.

Comentarios