Albirroja

¿Cuál será el equipo de Paraguay ante Venezuela?

Foto: Jorge Jara. | 11 Oct 13:05
Foto: Jorge Jara.
Albirroja

¿Cuál será el equipo de Paraguay ante Venezuela?

11 Oct 13:05

De cara al segundo partido por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022, el director técnico Eduardo Berizzo de a poco va pensando en el equipo que pondrá ante Venezuela.

Haciendo referencia a los jugadores que arrancaron de titular en el estreno contra Perú, el seleccionador argentino podría realizar variantes en casi todos los sectores del esquema.

Aunque aún siente molestias, "Gatito" Fernández es la prioridad en el arco. Si no llega en condiciones, Antony Silva está presto para arrancar.

En la defensa, se mantienen "Beto" Espínola, Gustavo Gómez y Junior Alonso, pudiendo ser la gran novedad la presencia de Fabián Balbuena. Esto, con el fin que Alonso pase a ser el lateral izquierdo por el juego de la "Vinotinto", que se caracteriza por fuera.

Atendiendo el mediocampo, Richard "Cachorro" Sánchez tiene las cartas para arrancar de titular. Él conformaría el medio junto a Villasanti junto a Gastón Giménez, perdiendo la titularidad Andrés Cubas.

Ya en la delantera y a base de goles, Ángel Romero reemplazaría a Hernán Pérez y Antonio Sanabria a Darío Lezcano, manteniéndose arriba Miguel Almirón.

De esta forma, el probable equipo de Paraguay para medir a Venezuela sería con:

Roberto Fernández o Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Junior Alonso; Richard Sánchez, Gastón Giménez y Mathías Villasanti; Ángel Romero, Miguel Almirón y Antonio Sanabria.

Comentarios

Ultimos videos

Albirroja

Con la ilusión de ganar, Paraguay viajó a Venezuela

Foto: Atilio Fernández. | 11 Oct 16:03
Foto: Atilio Fernández.
Albirroja

Con la ilusión de ganar, Paraguay viajó a Venezuela

11 Oct 16:03

Con todo el plantel rebozando optimismo y tras la última práctica de este domingo, la delegación Albirroja partió rumbo a Venezuela, para enfrentar a la selección anfitriona este martes 13 de octubre en el estadio Olímpico Metropolitano de Mérida, a partir de las 19:00 horas y por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Catar 2022.

Tras el debut albirrojo en estas Eliminatorias con empate de 2-2 ante Perú el pasado jueves 8 de octubre en el estadio de los Defensores del Chaco, el entrenador Eduardo Berizzo podría introducir algunas variantes en el plantel principal para el duelo ante los venezolanos.

El compromiso entre paraguayos y venezolanos tendrá como juez principal a Andrés Rojas, de Colombia; en tanto que como asistentes estarán Alexander Guzmán y Dionisio Ruiz; como cuarto árbitro, Carlos Herrera Bernal; como encargado del VAR, Nicolás Gallo y como AVAR, Jhon A. León, todos tambiénb de nacionalidad colombiana.

Por su parte, la selección "vinotinto" recibe visiblemente golpeada a la Albirroja, tras caer estrepitosamente de visitantre ante Colombia por 0-3 el pasado viernes 9 de octubre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de la ciudad de Barranquilla.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Libertad trae a Leonel Vangioni para reforzar su equipo

Leonel Vangioni. Foto: Archivo AFP. | 11 Oct 14:39
Leonel Vangioni. Foto: Archivo AFP.
Fútbol Paraguayo

Libertad trae a Leonel Vangioni para reforzar su equipo

11 Oct 14:39

Para el segundo semestre, Libertad apunta a pelear lo más alto posible. Además de fichar al polifuncional Álvaro Campuzano proveniente de General Díaz, restarían detalles para un "fichaje bomba" en el Gumarelo.

Según diversos medios, Leonel Vangioni sería la flamante incorporación del equipo dirigido por Gustavo Morínigo. El argentino de 33 años quedó libre a mitad de año de Monterrey, por lo cual vendría en condición de libre.

De concretarse la operación, el contrato entre las partes iría hasta diciembre del 2021.

Vangioni se desempeña como defensor central, debutó en la Primera División con Newell's y luego pasó a River Plate, estuvo en el AC Milan y fue compañero de Gustavo Gómez. Posteriormente, desembarcó en los "Rayados".

Con el "Millonario", obtuvo el Torneo Final y "Copa Campeonato", además de la Copa Sudamericana, Copa Libertadores, la Recopa Sudamericana y por último la Suruga Bank.

Mientras que con el elenco italiano, consiguió Supercopa de Italia. Con Monterrey fue campeón de la liga mexicana, Copa de México y la Concachampions League.

Comentarios