Polideportivo

Ante una multitud, Nueva Zelanda y Australia empatan en retorno internacional

Foto: @AllBlacks | 11 Oct 09:11
Foto: @AllBlacks
Polideportivo

Ante una multitud, Nueva Zelanda y Australia empatan en retorno internacional

11 Oct 09:11

Nueva Zelanda y Australia pusieron fin a la interrupción del rugby internacional desde hacía siete meses, debido a la pandemia de coronavirus, con un partido que terminó en empate 16-16 en Wellington.

El encuentro, indeciso hasta el final, se llevó a cabo ante 31.000 espectadores, sin máscara, después de que Nueva Zelanda consiguiera contener una segunda ola epidémica.

El último partido entre dos naciones enfrentó Escocia y Francia (28-17), el 8 de marzo en Edimburgo, para el Torneo de Seis Naciones 2020, que terminará este otoño con cuatro partidos que quedan pendientes.

Los All Blacks y los Wallabies, ambos equipos con nuevo seleccionador, no habían podido jugar desde el Mundial en Japón a finales de 2019

Este partido, emocionante hasta el final, con dos tries y dos penalties en cada bando, podría haber acabado con la victoria de Australia, pero, en el último momento, el penalti a larga distancia de Reece Hodge no consiguió entrar.

Wellington, Nueva Zelanda | AFP

Comentarios

Fútbol Internacional

Eliminatorias: “Beto” Espínola y Neymar lideran la tabla de asistencias

Alberto Espínola. Foto: Jorge Jara. | 11 Oct 12:05
Alberto Espínola. Foto: Jorge Jara.
Fútbol Internacional

Eliminatorias: “Beto” Espínola y Neymar lideran la tabla de asistencias

11 Oct 12:05

Transcurrida la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022, el paraguayo Alberto Espínola y el brasileño Neymar lideran la tabla de asistencias.

Con dos pases goles cada uno, ambos están en la cima de los que más asistencias hicieron. “Beto” dio el “toma meté” para los dos tantos de la Albirroja ante Perú y que sirvieron para el doblete de Ángel Romero.

Mientras que el “10” de la “Canarinha” se lució con dos toques previos a los goles del actual campeón de América en la victoria por 5-0 contra Bolivia.

“Ney” asistió para el tercer tanto de su selección anotado por Roberto Firmino y para el quinto gol realizado por Philippe Coutinho.

Más abajo, aparecen seis jugadores con una asistencia cada uno.

El siguiente encuentro de Paraguay será contra Venezuela en condición de visitante a las 19:00, juego correspondiente a la segunda fecha de las clasificatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 y que se podrá disfrutar por la señal televisiva GEN.

Foto: Captura de pantalla.

Comentarios

Albirroja

Almirón rescata lo positivo y advierte que la Albirroja irá a ganar a Venezuela

Foto: Gentileza. | 11 Oct 10:58
Foto: Gentileza.
Albirroja

Almirón rescata lo positivo y advierte que la Albirroja irá a ganar a Venezuela

11 Oct 10:58

Luego del debut en las Eliminatorias Sudamericanas que significó el empate a un gol ante Perú, la selección paraguaya de fútbol ya dio vuelta la página y mira lo venidero.

El siguiente desafío será intentar ganar de visitante contra Venezuela, partido programado para este martes 13 de octubre a las 19:00 que se podrá ver en exclusiva por las pantallas de GEN. Miguel Almirón rescató lo positivo del estreno albirrojo y advirtió que irán a buscar el triunfo.

“Contra Perú fue un partido difícil, lastimosamente no se nos dio el resultado, pero hay que rescatar cosas positivas. Estamos tratando de encontrar nuestro juego y lo que nos pide el entrenador. con el correr de los partidos vamos a ir mejorando”, expresó el “10”.

“Me siento bien y no siento dolor. Preparado para enfrentar a Venezuela. Iremos a buscar los tres puntos y eso se nota dentro de la cancha, tenemos un grupo nuevo y estamos mejorando día a día”, afirmó el ofensivo.

Por su parte, Ángel Romero opinó sobre su doblete y el aprendizaje del estreno: “Los goles te dan confianza, queríamos ganar el partido, pero lastimosamente en los últimos minutos nos hicieron el gol y son cosas por mejorar. Esto recién comienza y tenemos mucho por delante, es bueno que esto suceda ahora.

“Venezuela de local se hace fuerte, nosotros trataremos de imponer nuestro juego y estar concentrados los noventa minutos. Venezuela tiene jugadores muy habilidosos y será un partido muy parejo, es importante y clave en partidos de Eliminatorias estar concentrados los noventa minutos. Trataremos de hacer nuestro fútbol y ojalá que vengamos con los tres puntos”, expresó.

Por último, el debutante Gastón Giménez hizo hincapié en lo que dejo el cotejo ante los peruanos: “Muy feliz por el debut y como me recibieron, por la calidad del grupo humano. Tratando de aprovechar al máximo los minutos que tenga en cancha y también fuera. El debut dejó que vamos por buen camino y que sabemos a lo que jugamos y que hicimos las cosas de buena manera ante un gran equipo, que estamos por buen camino”.

“Venezuela es una selección que está creciendo mucho, tenemos que tener muchas precauciones. Tenemos que ir a buscar los tres puntos e ir a proponer nuestro juego”, sentenció.

Comentarios