Almirón rescata lo positivo y advierte que la Albirroja irá a ganar a Venezuela

Luego del debut en las Eliminatorias Sudamericanas que significó el empate a un gol ante Perú, la selección paraguaya de fútbol ya dio vuelta la página y mira lo venidero.

El siguiente desafío será intentar ganar de visitante contra Venezuela, partido programado para este martes 13 de octubre a las 19:00 que se podrá ver en exclusiva por las pantallas de GEN. Miguel Almirón rescató lo positivo del estreno albirrojo y advirtió que irán a buscar el triunfo.

"Contra Perú fue un partido difícil, lastimosamente no se nos dio el resultado, pero hay que rescatar cosas positivas. Estamos tratando de encontrar nuestro juego y lo que nos pide el entrenador. con el correr de los partidos vamos a ir mejorando", expresó el "10".

"Me siento bien y no siento dolor. Preparado para enfrentar a Venezuela. Iremos a buscar los tres puntos y eso se nota dentro de la cancha, tenemos un grupo nuevo y estamos mejorando día a día", afirmó el ofensivo.

Por su parte, Ángel Romero opinó sobre su doblete y el aprendizaje del estreno: "Los goles te dan confianza, queríamos ganar el partido, pero lastimosamente en los últimos minutos nos hicieron el gol y son cosas por mejorar. Esto recién comienza y tenemos mucho por delante, es bueno que esto suceda ahora.

"Venezuela de local se hace fuerte, nosotros trataremos de imponer nuestro juego y estar concentrados los noventa minutos. Venezuela tiene jugadores muy habilidosos y será un partido muy parejo, es importante y clave en partidos de Eliminatorias estar concentrados los noventa minutos. Trataremos de hacer nuestro fútbol y ojalá que vengamos con los tres puntos", expresó.

Por último, el debutante Gastón Giménez hizo hincapié en lo que dejo el cotejo ante los peruanos: "Muy feliz por el debut y como me recibieron, por la calidad del grupo humano. Tratando de aprovechar al máximo los minutos que tenga en cancha y también fuera. El debut dejó que vamos por buen camino y que sabemos a lo que jugamos y que hicimos las cosas de buena manera ante un gran equipo, que estamos por buen camino".

"Venezuela es una selección que está creciendo mucho, tenemos que tener muchas precauciones. Tenemos que ir a buscar los tres puntos e ir a proponer nuestro juego", sentenció.

Comentarios


Espínola y su "bautismo" en la selección cantando emblemática canción

Como es tradicional cuando un jugador hace su debut con la selección paraguaya absoluta, Alberto Espínola tuvo su "bautismo" frente a toda la delegación de la Albirroja.

El acto no es nada nuevo y consiste en que el debutante debe cantar una música teniendo como público y también animadores a los demás integrantes del equipo.

"Beto" tuvo que acceder y empezó a cantar la emblemática canción "13 Tuyuti" compuesta por Emiliano R. Hernández. El lateral derecho se paró sobre una silla y empezó a corear la patriótica epopeya "guaraní".

Es válido recordar que Espínola tuvo su estreno con la selección de Paraguay en el pasado cotejo ante Perú por Eliminatorias Sudamericanas y fue uno de los más destacados, destacándose con dos asistencias realizadas.

El siguiente encuentro de Paraguay será contra Venezuela en condición de visitante a las 19:00, juego correspondiente a la segunda fecha de las clasificatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 y que se podrá disfrutar por la señal televisiva GEN.

https://twitter.com/juanracoronel/status/1315094896148131840

Comentarios


Golazo: GEN transmitirá en exclusiva los juegos de visitante de la Albirroja

Luego de la incertidumbre generada sobre la transmisión televisiva de los partidos de la selección paraguaya de fútbol en condición de visitante por las Eliminatorias Sudamericanas, en tiempo extra hubo gol de oro.

La señal televisiva GEN, transmitirá en exclusiva todos los partidos que la Albirroja dispute fuera de casa, asegurando así que los televidentes y el país entero pueda vibrar con el combinado nacional.

De igual modo, los demás partidos que la selección dispute de local, se podrá ver por el canal del Grupo Nación. Por si todo eso fuera poco, también el público podrá disfrutar de los demás cotejos de otras selecciones.

Para poder alentar a la Albirroja este martes 13 de octubre a las 19:00 en su partido ante Venezuela, basta que busques en tu grilla estos números:

12/612HD de Tigo TV.

8 de Copaco 15 Claro IPTV.

12 Personal.

Comentarios

Ir arriba