Polideportivo

La dupla Fretes-Vera dominó en la tracción simple

Ricardo Fretes y Manuel Vera, con el Honda Civic Type-R, se lucieron. Foto Daniel Benítez. | 10 Oct 19:33
Ricardo Fretes y Manuel Vera, con el Honda Civic Type-R, se lucieron. Foto Daniel Benítez.
Polideportivo

La dupla Fretes-Vera dominó en la tracción simple

10 Oct 19:33

Después de varias idas y vueltas, se desarrolló este sábado la primera parte de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Súper Prime en el circuito del autódromo “Víctor Rubén Dumot”, de la ciudad de Capiatá.

Estuvieron en acción en la ronda sabatina los autos de tracción sencilla o F2, imponiéndose en esta oportunidad en la general y en la RC3N la dupla conformada por Ricardo Fretes-Manuel Vera con Honda Civic Type-R.

La segunda ubicación en la general fue para Udo Siemens-Alfredo Méndez y la tercera plaza le correspondió a Alvaro Yaluk-Juan Racca.

Los ganadores por clase fueron, en la RC4A: Alvaro Yaluk-Juan Racca; RC4B: Udo Siemens-Alfredo Méndez; RC4C: Enrique Benítez-Nelson Vera y en la RC5 triunfo Andrés Canillas-José Ortiz.

Este domingo desde las 9 de la mañana entrarán en acción los poderosos todoterreno o 4×4 (Tracción integral).

RALLY MUNDIAL

La dupla paraguayo-argentina Fau Zaldívar-Fernando Mussano, quedó segunda en la general del Rally de Cerdeña, Italia, por el mundial juvenil tras cumplirse la etapa sábatina a bordo del Ford Fiesta R4. La prueba concluye este domingo.

Comentarios

Albirroja

Golazo: GEN transmitirá en exclusiva los juegos de visitante de la Albirroja

Foto: Jorge Jara. | 10 Oct 22:17
Foto: Jorge Jara.
Albirroja

Golazo: GEN transmitirá en exclusiva los juegos de visitante de la Albirroja

10 Oct 22:17

Luego de la incertidumbre generada sobre la transmisión televisiva de los partidos de la selección paraguaya de fútbol en condición de visitante por las Eliminatorias Sudamericanas, en tiempo extra hubo gol de oro.

La señal televisiva GEN, transmitirá en exclusiva todos los partidos que la Albirroja dispute fuera de casa, asegurando así que los televidentes y el país entero pueda vibrar con el combinado nacional.

De igual modo, los demás partidos que la selección dispute de local, se podrá ver por el canal del Grupo Nación. Por si todo eso fuera poco, también el público podrá disfrutar de los demás cotejos de otras selecciones.

Para poder alentar a la Albirroja este martes 13 de octubre a las 19:00 en su partido ante Venezuela, basta que busques en tu grilla estos números:

12/612HD de Tigo TV.

8 de Copaco 15 Claro IPTV.

12 Personal.

Comentarios

Albirroja

Paraguay, la segunda selección con mayor posesión de balón

Foto: Gentileza Albirroja. | 10 Oct 19:25
Foto: Gentileza Albirroja.
Albirroja

Paraguay, la segunda selección con mayor posesión de balón

10 Oct 19:25

Un factor destacado de la Albirroja en el juego ante Perú, fue el manejo del balón. La selección de Eduardo Berizzo logró sacarle la pelota al equipo peruano y la manejó durante mayor tiempo, superando ampliamente al rival en la posesión.

En el recuento de los cinco partidos de la primera fecha, la selección paraguaya fue la segunda con mayor porcentaje de posesión, solo por detrás de Brasil, que goleó sin problemas ni complicaciones a Bolivia.

Según el sistema especializado en estadísticas de fútbol, Wyscout, la Albirroja tuvo el 58,7% de posesión ante Perú. Mientras que Brasil, dominó a Bolivia con un 67,9%.

Tercero en la lista, está el cuadro argentino. La Albiceleste superó a Ecuador en el manejo del balón en un 57,7% del juego. Y el último equipo que tuvo supremacía sobre el rival en esta faceta, fue Colombia, que tuvo un 55,6% de posesión ante Venezuela.

Por último, Uruguay y Chile se repartieron la posesión y ambos la dominaron en un 50%.

¿Podrá la Albirroja mantener esta supremacía con el balón en el resto de las Eliminatorias?

Foto: Captura de pantalla.

Comentarios