Fútbol Paraguayo

Luqueño y River Plate tienen un caso positivo de coronavirus

Foto: Prensa Club Sportivo Luqueño. | 7 Oct 17:00
Foto: Prensa Club Sportivo Luqueño.
Fútbol Paraguayo

Luqueño y River Plate tienen un caso positivo de coronavirus

7 Oct 17:00

La más reciente prueba de detección de coronavirus que se les hizo al plantel del Sportivo Luqueño y River Plate, dio como resultado un caso positivo en cada uno de los equipos mencionados.

A raíz de esto y tal como dicta el protocolo sanitario, los contagiados ya fueron aislados y puestos en la debida cuarentena.

De igual modo, próximamente los planteles deberán hacerse un retest para descartar o confirmar cualquier otro caso de positivo/negativo en el equipo.

El Torneo Clausura que tiene su arranque previsto para el próximo viernes 16 de octubre, con formato de liguilla incluido y se prevé que finalice el 30 de diciembre.

A modo de recordatorio, para que un encuentro sea suspendido por casos de coronavirus, deben estar contagiados los dos arqueros o en su defecto un total de siete jugadores del plantel principal.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Antonio Galeano anotó un “hat-trick” con el São Paulo

Antonio Galeano. Foto: Gentileza. | 7 Oct 19:28
Antonio Galeano. Foto: Gentileza.
Paraguayos en el exterior

Antonio Galeano anotó un “hat-trick” con el São Paulo

7 Oct 19:28

El paraguayo Antonio Galeano fue la figura principal del São Paulo, tras anotar tres goles en la goleada de su equipo por la Copa de Brasil. El equipo paulista superó por 7-1 al CFA Laudo Natel y va por el tetracampeonato en la competencia brasileña de categoría sub 20.

El delantero paraguayo puso en ventaja al São Paulo marcando el primer gol del partido, en la parte inicial del juego. El equipo local empató poco después y con ese resultado, fueron a vestuarios. Los seis goles que faltaban para la goleada, llegaron en el segundo tiempo.

Galeano marcó el tercero y el quinto, mientras que la cuenta fue completada por Luizao, quien marcó un doblete y Juan. Con esta apabullante victoria, el cuadro paulista consiguió su paso a los octavos de final del torneo.

Con estas grandes actuaciones, Galeano espera tener pronto una chance en el equipo principal del São Paulo, dirigido actulmente por Fernando Diniz.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Fabián Franco vuelve a Cerro Porteño

Foto: Archivo La Nación. | 7 Oct 18:57
Foto: Archivo La Nación.
Fútbol Paraguayo

Fabián Franco vuelve a Cerro Porteño

7 Oct 18:57

Cerro Porteño se prepara para el torneo Clausura, donde buscará revalidar la corona conseguida en el primer torneo del año y además, ya comienza a planear la Copa Libertadores del 2021, donde ya está clasificado para la fase de grupos.

Francisco Arce podrá contar con Fabián Franco para el Clausura. El lateral derecho surgido en la cantera azulgrana, que estuvo últimamente en General Díaz, deberá retornar a Cerro Porteño tras haber cumplido su contrato con las “Águilas” y no poder ser prestado de nuevo a otro club.

El jugador tuvo un propuesta para ir a otro equipo de Primera División, pero tras haber estado en Guaraní y General Díaz este año, ya no puede tener otro registro.

Franco, quien formó parte del equipo campeón de Cerro Porteño en el Clausura 2017 y jugó el partido consagratorio ante Sol de América en La Nueva Olla, entrenará con el equipo alternativo en principio y dependerá del “Chiqui” si es tenido en cuenta en el plantel principial. La información fue ratificada por el periodista de Futgol 970 y GEN, Pedro Torres.

Comentarios