Paraguayos en el exterior

Antonio Galeano anotó un “hat-trick” con el São Paulo

Antonio Galeano. Foto: Gentileza. | 7 Oct 19:28
Antonio Galeano. Foto: Gentileza.
Paraguayos en el exterior

Antonio Galeano anotó un “hat-trick” con el São Paulo

7 Oct 19:28

El paraguayo Antonio Galeano fue la figura principal del São Paulo, tras anotar tres goles en la goleada de su equipo por la Copa de Brasil. El equipo paulista superó por 7-1 al CFA Laudo Natel y va por el tetracampeonato en la competencia brasileña de categoría sub 20.

El delantero paraguayo puso en ventaja al São Paulo marcando el primer gol del partido, en la parte inicial del juego. El equipo local empató poco después y con ese resultado, fueron a vestuarios. Los seis goles que faltaban para la goleada, llegaron en el segundo tiempo.

Galeano marcó el tercero y el quinto, mientras que la cuenta fue completada por Luizao, quien marcó un doblete y Juan. Con esta apabullante victoria, el cuadro paulista consiguió su paso a los octavos de final del torneo.

Con estas grandes actuaciones, Galeano espera tener pronto una chance en el equipo principal del São Paulo, dirigido actulmente por Fernando Diniz.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

“Chiquito” Giménez tiene nuevo club en el fútbol paraguayo

Foto: Archivo. | 7 Oct 21:10
Foto: Archivo.
Fútbol Paraguayo

“Chiquito” Giménez tiene nuevo club en el fútbol paraguayo

7 Oct 21:10

Óscar “Chiquito” Giménez tendrá nuevo club en el fútbol paraguayo. El delantero, cuyo pase pertenece a Libertad y estuvo cedido a préstamo últimamente en River Plate, tiene prácticamente todo acordado para vestir la camiseta del Sportivo Luqueño en el torneo Clausura.

Giménez aseguró en conversación con Futgol de Universo 970 AM: “Estoy en conversación con la gente de Luqueño y solo faltan detalles para llegar al club”. Agregó que “una vez que se firmen los papeles, me haré el hisopado y me avisarán para acoplarme al plantel de Luqueño”.

Este año, “Chiquito” jugó solamente tres partidos del torneo local y dos de Copa Sudamericana con el “Kelito”, ya que luego de la pausa por la pandemia, ya no fue tenido en cuentra en River Plae y tuvo que volver a Libertad, donde tampoco pudo jugar.

Su mayor cantidad de juegos con River, la tuvo en el 2019, donde jugó 16 partidos. Es su segunda mayor regularidad en un torneo corto, desde el 2017 con General Díaz con el que jugó 20 de 22 partidos en el Clausura de ese año.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Fabián Franco vuelve a Cerro Porteño

Foto: Archivo La Nación. | 7 Oct 18:57
Foto: Archivo La Nación.
Fútbol Paraguayo

Fabián Franco vuelve a Cerro Porteño

7 Oct 18:57

Cerro Porteño se prepara para el torneo Clausura, donde buscará revalidar la corona conseguida en el primer torneo del año y además, ya comienza a planear la Copa Libertadores del 2021, donde ya está clasificado para la fase de grupos.

Francisco Arce podrá contar con Fabián Franco para el Clausura. El lateral derecho surgido en la cantera azulgrana, que estuvo últimamente en General Díaz, deberá retornar a Cerro Porteño tras haber cumplido su contrato con las “Águilas” y no poder ser prestado de nuevo a otro club.

El jugador tuvo un propuesta para ir a otro equipo de Primera División, pero tras haber estado en Guaraní y General Díaz este año, ya no puede tener otro registro.

Franco, quien formó parte del equipo campeón de Cerro Porteño en el Clausura 2017 y jugó el partido consagratorio ante Sol de América en La Nueva Olla, entrenará con el equipo alternativo en principio y dependerá del “Chiqui” si es tenido en cuenta en el plantel principial. La información fue ratificada por el periodista de Futgol 970 y GEN, Pedro Torres.

Comentarios