¿Por qué Martín Giménez dejó dos veces Sol de América?

Martín Giménez vuelve al fútbol paraguayo y jugará en el Sportivo San Lorenzo el próximo torneo Clausura 2020.

El jugador que fue apodado como "La Fuga", por sus excompañeros Aldo Vera y "Pitu" Velázquez", charló con la radioemisora Universo 970 sobre el retorno al fútbol local y el desafío con el "Rayadito", también sobre sus polémicos dos ciclos con "idas y vueltas" en Sol de América.

Manifestó que hay una "espina", Sol de América impidió su ida a Olimpia y Libertad, tampoco dio una mejora salarial.

"Cuando yo estuve en Sol de América, en esos torneos que la rompí, a mi me llamó Olimpia y también Libertad, en ambos no pude salir del club. Cuando le llega una propuesta y es para progresar, uno quiere recibir. Si te llaman de un club grande vas a querer ir, no tuve la suerte de que Sol de América me deje ir y que tampoco me acomoden el sueldo, no quería fortuna, pero quería acomodarme a lo que me iban a pagar en Olimpia y Libertad", contó.

Además, agregó que todas sus salidas del Danzarín fueron con permiso. "Yo nunca me fui sin pedir permiso, después el lunes salía en la noticias Martín se fue sin permiso", lamentó.

Finalmente, dijo que está con muchas ganas de vestir la camiseta de San Lorenzo y agradeció al técnico actual del "Rayadito".

"No veo la hora de poder firmar para entrenar. Le agradezco al Tiburon (Roberto Torres) , yo solo quiero hacer las cosas bien y jugar bien, no tener esos fallos que tuve en Sol de América y que en diciembre quizás este en un club más grande", sentenció Martín "La Fuga" Giménez.

Comentarios


Con un DT interino, General Díaz trabaja de cara al Clausura

Luego del alejamiento de Robert Pereira y todo su cuerpo técnico, General Díaz escogió a uno de la casa para realizar su primera movilización de cara al Torneo Clausura.

"Con la conducción técnica interina de un hijo de la casa, el profesor Julio Javier Doldán, las Águilas comenzaron a trabajar de cara al arranque del Clausura", reza la publicación del "Aviador" en sus redes sociales.

El elenco luqueño atraviesa por un mal momento futbolístico y económico: está en zona de descenso directo a la División Intermedia, teniendo en cuenta que ocupa el último lugar de la tabla de promedios con 0,918.

Resta definir si finalmente Doldán terminará siendo el entrenador de manera contínua, o si efectivamente será un adiestrador de manera interina hasta que venga el elegido por la directiva.

Comentarios


Libertad refuerza con uno de los pilares de Guaraní

Libertad concretó con un refuerzo que llega procedente del equipo de Guaraní, así el Gumarelo quita a uno de los pilares del equipo aurinegro del técnico Gustavo Costas.

El DT Gustavo Morínigo pidió el retorno del lateral Iván Ramírez, uno de los mejores hombres que tiene Guaraní.

El Gumarelo hizo la comunicación al Cacique y pidió el retorno del defensor que estuvo hasta en la mira de la Albirroja para este primer combo ante Perú y Venezuela.

"Súper" Ramírez es uno de los destacados en Guaraní, cumplió en el regular campeonato Apertura 2020, donde se terminó en cuarto lugar, también en la Copa Libertadores, donde se avanzó desde la primera llave del repechaje y ahora ya está asegurada la presencia en "octavos".

Igualmente, Guaraní también hizo una solicitud de retorno, el ofensivo Antonio Marín, de gran papel en el recién ascendido Guaireña, cumplió en el torneo Apertura 2020 y fue ejecutada la cláusula de retorno, estará disponible para el Clausura y la Copa Libertadores.

Comentarios

Ir arriba