Albirroja

El promedio de edad de la Albirroja para el primer combo de Eliminatorias

Foto: @Albirroja | 6 Oct 16:52
Foto: @Albirroja
Albirroja

El promedio de edad de la Albirroja para el primer combo de Eliminatorias

6 Oct 16:52

La selección paraguaya de fútbol está ajustando los últimos detalles para su estreno en las Eliminatorias sudamericanas. El debut será ante Perú este jueves 8 de octubre a las 19:30 en el Defensores del Chaco.

A diferencia de anteriores listas de convocados, esta selección se caracteriza por un promedio de edad relativamente bajo. Eso sí, a su vez los futbolistas cuentan con gran experiencia.

El promedio de edad de estos atletas elegidos por Berizzo para los lances vs. Perú y Venezuela, es de 27,1 años. El más veterano es al arquero Antony Silva (36 años) y el más joven es Blas Riveros (22 años).

  1. Roberto Junior Fernández (32 años)
  2. Antony Silva (36 años)
  3. Gerardo Ortiz (31 años)
  4. Gustavo Gómez (27 años)
  5. Robert Rojas (24 años)
  6. Junior Alonso (27 años)
  7. Fabián Balbuena (29 años)
  8. Juan Escobar (25 años)
  9. Blas Riveros (22 años)
  10. Omar Alderete (23 años)
  11. Juan Patiño (30 años)
  12. Santiago Arzamendia (23 años)
  13. Alberto Espínola (29 años)
  14. Richard Sánchez (24 años)
  15. Andrés Cubas (24 años)
  16. Gastón Giménez (29 años)
  17. Celso Ortíz (31 años)
  18. Miguel Almirón (26 años)
  19. Óscar Romero (28 años)
  20. Ángel Cardozo Lucena (25 años)
  21. Mathías Villasanti (23 años)
  22. Ángel Romero (28 años)
  23. Hernán Pérez (31 años)
  24. Antonio Sanabria (24 años)
  25. Braian Samudio (24 años)
  26. Darío Lezcano (30 años)
  27. Adam Bareiro (24 años)
  28. Alejandro Romero Gamarra (25 años)
  29. Raúl Bobadilla (33 años).

Comentarios

Ultimos videos

Albirroja

Llegaron seis jugadores y la Albirroja tiene grupo completo

Foto: @Albirroja | 6 Oct 18:09
Foto: @Albirroja
Albirroja

Llegaron seis jugadores y la Albirroja tiene grupo completo

6 Oct 18:09

De cara al debut en el primer combo de Eliminatorias Sudamericanas que será primeramente ante Perú y luego ante Venezuela, la selección paraguaya de fútbol ya dispone del grupo completo.

Con la llegada de Gerardo Ortiz, Darío Lezcano, Alejandro Romero Gamarra, Omar Alderete, Celso Ortiz y Gastón Giménez, Eduardo Berizzo dispone del 100% de los jugadores convocados para realizar los entrenamientos.

Los citados futbolistas llegaron al país y lo antes posible se acoplarán al resto del grupo que entrena en el Centro de Alto Rendimiento ubicado en Ypané.

El primer lance por las clasificatorias al Mundial será ante el elenco incaico este jueves 8 de octubre a las 19:30 en el Defensores del Chaco, mientras que el segundo será contra Venezuela será contra Venezuela el martes 13 de octubre a las 19:00 en condición de visitante.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Mario Jara confirmó los ocho refuerzos del 12 de Octubre

Foto: APF. | 6 Oct 14:27
Foto: APF.
Fútbol Paraguayo

Mario Jara confirmó los ocho refuerzos del 12 de Octubre

6 Oct 14:27

El 12 de Octubre tendrá que salir al todo o nada en el Torneo Clausura. Actualmente, ocupa el penúltimo lugar de la tabla de promedios (0,954) y está en zona de descenso directo a la División Intermedia.

Para intentar conseguir la misión de salvar la categoría, el “Globo” se refuerza con siete jugadores. “Osmar Molinas, Júnior Marabel, Wálter Bogado, Alejandro Samudio, Alex Garcete, Mateo Gamarra, Ramón Coronel y Gianluca Fatecha en principio son los refuerzos”, afirmó a la radioemisora 970 AM.

Entre los jugadores que tuvieron su paso por el Franjeado, aparecen Osmar Molinas (también estuvo en Libertad), Ramón Coronel, Wálter Bogado, Alex Garcete, Ramón Coronel y Gianluca Fatecha. Júnior Marabel tuvo una breve estancia en Cerro Porteño.

Además, no se descartan las incorporaciones del arquero Rodolfo Rodríguez (ex Luqueño y Cerro Porteño entre otros) y la del argentino Rubén Tarasco (ex Ferro).

“Confiamos este plantel y con los refuerzos que vamos a tener. La baja importante fue lo de Gustavo Navarro que tampoco podíamos negarle la posibilidad de crecer. Pablo (Zeballos) sigue, tuvo propuestas pero decidió quedarse. A no ser que llegue una propuesta con la que el ’12’ no pueda competir”, agregó el adiestrador.

Sobre un eventual retorno a las canchas del “Zorro”, Jara indicó: “Con Fredy Bareiro tengo muy buena relación, en su momento cuando no estaba en el club estuvo entrenando conmigo y lo último que hablé con él fue que ya no tiene ganas, pero sabe que conmigo tiene las puertas abiertas”, sentenció.

Comentarios