Con un DT interino, General Díaz trabaja de cara al Clausura

Luego del alejamiento de Robert Pereira y todo su cuerpo técnico, General Díaz escogió a uno de la casa para realizar su primera movilización de cara al Torneo Clausura.

"Con la conducción técnica interina de un hijo de la casa, el profesor Julio Javier Doldán, las Águilas comenzaron a trabajar de cara al arranque del Clausura", reza la publicación del "Aviador" en sus redes sociales.

El elenco luqueño atraviesa por un mal momento futbolístico y económico: está en zona de descenso directo a la División Intermedia, teniendo en cuenta que ocupa el último lugar de la tabla de promedios con 0,918.

Resta definir si finalmente Doldán terminará siendo el entrenador de manera contínua, o si efectivamente será un adiestrador de manera interina hasta que venga el elegido por la directiva.

Comentarios


Libertad refuerza con uno de los pilares de Guaraní

Libertad concretó con un refuerzo que llega procedente del equipo de Guaraní, así el Gumarelo quita a uno de los pilares del equipo aurinegro del técnico Gustavo Costas.

El DT Gustavo Morínigo pidió el retorno del lateral Iván Ramírez, uno de los mejores hombres que tiene Guaraní.

El Gumarelo hizo la comunicación al Cacique y pidió el retorno del defensor que estuvo hasta en la mira de la Albirroja para este primer combo ante Perú y Venezuela.

"Súper" Ramírez es uno de los destacados en Guaraní, cumplió en el regular campeonato Apertura 2020, donde se terminó en cuarto lugar, también en la Copa Libertadores, donde se avanzó desde la primera llave del repechaje y ahora ya está asegurada la presencia en "octavos".

Igualmente, Guaraní también hizo una solicitud de retorno, el ofensivo Antonio Marín, de gran papel en el recién ascendido Guaireña, cumplió en el torneo Apertura 2020 y fue ejecutada la cláusula de retorno, estará disponible para el Clausura y la Copa Libertadores.

Comentarios


Jorge Bava, primera baja de Guaraní para el Clausura y la Libertadores

Guaraní tiene su primera baja confirmada para la disputa del torneo Clausura y la Copa Conmebol Libertadores 2020. El arquero uruguayo Jorge Bava rescindió contrato con el Cacique y será una de las ausencias en la segunda parte de esta atípica temporada 2020, golpeada por la pandemia del Covid-19.

La no continuidad del portero charrúa en Guaraní obedece exclusivamente a temas personales, según informó Daniel Serna, periodista de la radio Universo 970 y el canal GEN.

En el arco del Cacique, el uruguayo Jorge Bava disputó los torneos Clausura 2019 y Apertura 2020, en el primero jugó 16 partidos y en el segundo tan solo 6 encuentros. Ganó 11 partidos, empató 5 juegos y perdió 6 cotejos. Recibió 25 goles durante su estadía en la Toldería.

Durante la semana, el experimentado arquero viajará a Uruguay.

Comentarios

Ir arriba