Martín Giménez jugará de nuevo en el fútbol paraguayo

El talentoso, pero también siempre polémico ofensivo Martín Giménez vuelve al fútbol paraguayo y jugará en el Sportivo San Lorenzo el próximo torneo Clausura 2020.

El argentino es un gran refuerzo y también desafío para el técnico Roberto Torres, esto atendiendo los antecedentes que dejó luego de su paso por Sol de América.

En este atípico año 2020, "La Fuga" llegó a Atyrá FC, pero no pudo jugar la Intermedia por el contexto de la pandemia del Covid-19, también a principios de septiembre fue presentado en el Náutico, pero antes de debutar hizo "exigencias" salariales y volvió a dejar el club de la Série B del Brasil.

San Lorenzo cerró una mala campaña en el torneo Apertura. De los 22 partidos disputados, consiguió 2 triunfos, 10 empates y 10 derrotas, precisando más, de los 66 puntos posibles solo pudo cosechar 16 unidades. El "Rayadito" ocupa el puesto número 10 en el promedio, detrás de 12 de Octubre y General Díaz, los dos clubes que están en la zona de descenso directo.

Comentarios


Olimpia se queda con el vicecampeonato del Torneo Apertura

Culminó la última fecha del Apertura. Con todos los partidos empatados, Olimpia se quedó con el vicecampeonato del torneo. El Decano finalizó en la segunda posición con 45 puntos.

Anteriormente, Cerro Porteño se consagró campeón y terminó la liga con 50 unidades. Volviendo al Franjeado, su campaña dejó un total de 13 partidos ganados, 6 paridades y 3 cotejos perdidos.

Además, el esquema dirigido por Daniel Garnero fue el más goleador del certamen: registró 54 tantos a su favor, contra los 20 que recibió en su contra.

Entre otras estadísticas, Olimpia fue el de más asistencias (31), el de más disparos (222). El de más tarjetas rojas (10) y el tercero con más amarillas (58).

Como dato adicional, el "Rey de Copas" tuvo que enfrentar en este semestre la doble competencia: aún debe jugar un partido vital por Copa Libertadores.

Comentarios


"Este torneo me deja con mucha bronca", dice Gustavo Costas

En el último capítulo del Torneo Apertura, Guaraní igualó a un gol en condición de local ante Libertad. El "Aborigen" culmina la liga en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

El entrenador Gustavo Costas, hizo un breve análisis sobre el desempeño de su equipo en el certamen. "Este torneo me deja con mucha bronca, pudimos haber peleado hasta el final y perdimos partidos con equipos de media tabla para abajo. Hicimos partidos muy buenos y muy malos", lamentó el adiestrador.

"Podíamos quedar más arriba, pero hubieron partidos donde no anduvimos, donde perdimos y empatamos", agregó el director técnico.

Seguidamente, se refirió a la incorporación y al único pedido para el Torneo Clausura. "El que va a venir es Marín (Antonio) y ya nadie más. Yo lo quiero es que los tengan bien a los jugadores, que les paguen y quiero que estén bien para poder exigirles también", afirmó.

Al final, reflexionó y se mostró orgulloso. "Nos tocó un año muy movido, lo de la Copa y el campeonato. Estoy satisfecho y orgulloso de este equipo", concluyó.

Comentarios

Ir arriba