Para cuidar el medioambiente, Cerro pide evitar caravanas y fuegos artificiales

A través de un comunicado oficial, el Club Cerro Porteño pide a sus hinchas evitar las caravanas, el uso de fuegos artificiales y demás acciones de celebración que representen un potencial riesgo para la salud.

Esto se da en el marco de la situación medioambiental por la que atraviesa el país. Al mismo tiempo, se hace hincapié en la situación de la pandemia del COVID-19 que aún azota a Paraguay.

"El trabajo de los bomberos, médicos, voluntarios y la ciudadanía en general, es inmenso y debemos respetarlo al máximo. Del mismo modo, instamos a colaborar para evitar el aumento de los focos de incendio y la propagación de los ya existentes", dice el documento.

Por otra parte, instan a sus simpatizantes y ciudadanía en general a cooperar con los grupos que precisen de ayuda. El Ciclón -actual campeón del fútbol paraguayo- enfrenta hoy a San Lorenzo a las 19:30.

Comentarios


Aniversario de Cerro: Felicitaciones desde la Premier, técnico campeón y más

En la fecha, el Club Cerro Porteño celebra su aniversario número 108. Esta fecha conmemorativa agarra al Ciclón en un dulce momento, teniendo en cuanta que días atrás se consagró campeón del Torneo Apertura.

Debido a la popularidad a nivel mundial del Azulgrana, varias personalidades y entidades distintas se sumaron a los mensajes de felicitaciones por la festiva jornada para el actual campeón del fútbol paraguayo.

"¡La Capital del Sentimiento sigue de fiesta! Recién consagrado campeón del fútbol paraguayo, el Ciclón de Barrio Obrero celebra 108 años de su fundación. ¡Felicidades Cerro Porteño!", es el mensaje que se puede leer en las redes sociales.

El director técnico argentino Pedro Troglio, campeón del Apertura 2009 y semifinalista de la Sudamericana de ese mismo año con Cerro, también se hizo sentir. "Feliz aniversario querido Cerro Porteño", escribió.

"¡Feliz aniversario, Cerro Porteño! Con un festejo a lo Miguelito", es el posteo en las redes sociales de Lanús. Mientras que el Arsenal de la Premier League, dejó esta congratulación. "¡Feliz aniversario, Cerro Porteño! El país se tiñe de azulgrana", es apreciable.

Finalmente, el Lille de Francia, expresó: "¡El pueblo azulgrana está de fiesta! ¡Feliz aniversario, Cerro Porteño!".

Comentarios


Austin FC "empapeló" Texas con la imagen de Rodney Redes

El futbolista paraguayo del Austin FC, Rodney Redes, tiene su propia imagen personalizada en Texas. El ente estadounidense mandó empapelar un gráfico de "leyenda" del jugador.

A través de las redes sociales de la institución norteamericana, la imagen que tranquilamente también puede servir como fondo de pantalla para cualquier dispositivo, puede descargarse de manera gratuita.

Rodney Redes, primer fichaje en la historia del club, fue el elegido. "Cultiva la leyenda" es el lema de la presentación de la postal personalizada en la que se puede apreciar al "guaraní" vestido de "verde".

Austin FC pagó alrededor de 2.750.000 dólares por la ficha del jugador de Redes, monto que al cambio local casi llega a los 19.000 millones de guaraníes. Además, el salario mensual de Rodney será de 200.000 dólares al año, poco más de 16.500 dólares al mes.

Foto: Gentileza.
Foto: Gentileza.
Foto: Gentileza.

 

Comentarios

Ir arriba