La sanción a Alejandro Silva por su expulsión ante Sol de América

Luego de la disputa de la penúltima fecha del Torneo Apertura, el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol determinó las sanciones correspondientes para los jugadores expulsados.

El único que fue sancionado con dos partidos de suspensión, es el mediocampista Alejandro Silva. El futbolista de Olimpia vio la roja directa en el juego ante Sol de América, debido a un "patadón".

De esta forma, el uruguayo no estará disponible para la jornada número 22 del Apertura y tampoco para la primera fecha del Clausura.

Mientras que Marcos Riveros de Luqueño, expulsado vs. Nacional por doble amarilla, recibió un lance de castigo. Misma situación para Roberto Fernández de Guaraní, quien vio por duplicado la amarilla contra General Díaz y no podrá jugar en el cierre del primer torneo del año.

Comentarios


Ballota: "No creo que Cerro haya tenido el gran mérito"

Pedro Ballota, vicepresidente de Olimpia, opinó sobre el campeón del Apertura 2020, Cerro Porteño, en parte restó mérito a la campaña del Ciclón y precisó que más bien Olimpia fue el culpable de no alcanzar la estrella que pudo significar el pentacampeonato.

"No creo que Cerro haya tenido el gran mérito, nosotros perdimos el campeonato", expresó -en contacto con la radioemisora 650 AM- Pedro Ballota, vicepresidente de Olimpia.

Por otra parte, lamentó el mal momento que atraviesa Olimpia. "No es el mejor momento de Olimpia por todos los sucesos que se estaban dando. La estamos pasando mal. Los errores se pagan y se pagan caro", indicó Ballota.

Además, mencionó todo su apoyo para el técnico Daniel Garnero, a quien destacó por el tetracampeonato que dio al Decano.

Finalmente, dijo que los que no justificaron su presencia en el Franjeado, dejarán el club, pero precisó que los cambio llegarán para la temporada 2021.

"Hay jugadores que no se han justificado para nada y tendrán que irse. En los papeles previos teníamos los mejores nombres por puesto", sentenció.

Comentarios


La "bombita" de Jorge Ortega: ¿Fue contra Garnero?

El delantero Jorge Ortega, que hasta hace poco tiempo estuvo en el plantel de Olimpia, lanzó algo "picante" que cayó como una suerte de indirecta o mensaje, justo después de la dolorosa derrota copera del Decano como local ante Santos, que en parte complicó las chances a los "octavos" de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

"A buen entendedor, basta con solo mirar", indicó el "Sicario" Jorge Ortega.

El citado exdelantero franjeado es uno de los que rescindió en el post parate, el otro es el uruguayo Tabaré Viudez.

En este torneo Apertura 2020, Jorge Ortega jugó tan solo 3 partidos en 20 fechas, todos los hizo de suplente. Los encuentros que jugó en este año fueron; ante San Lorenzo en la fecha 3, ante Nacional en la fecha 7 y ante Sportivo Luqueño en la fecha 9, dos partidos antes de la pandemia y solo uno luego del retorno del fútbol.

Comentarios

Ir arriba