General Díaz vendió al goleador Sergio Bareiro

Uno de los jugadores más importantes de General Díaz en los últimos meses, fue Sergio Bareiro. El juvenil delantero se convirtió en el referente de ataque de las "Águilas", siendo el goleador del equipo y participando este año en la selección paraguaya sub 23, que disputó el preolímpico.

Estas consistentes y destacadas actuaciones, le permiten a Sergio Bareiro tener su segunda experiencia internacional. El atacante ya fue vendido al Necaxa de México, pero quedará a completar la temporada con el equipo de Luque, para acoplarse desde el 2021 a su nuevo club.

En lo que va del torneo Apertura, Bareiro jugó 16 de los 21 partidos de las "Águilas" y anotó cuatro goles. Un par de ellos sirvió para conseguir dos de los apenas tres triunfos que tiene General Díaz en el Apertura.

Marcó el 1-0 ante Cerro Porteño y el 2-1 ante River Plate. Además, anotó en el 1-1 ante 12 de Octubre y en la derrota 4-1 ante Sportivo Luqueño.

Anteriormente, Sergio Bareiro tuvo un pequeño paso por el Huachipato de Chile y desde la temporada que viene, tendrá su primera experiencia en el siempre competitivo fútbol mexicano.

Comentarios


Guaraní se refuerza con un jugador del 12 de Octubre

A falta de una fecha para la finalización del Torneo Apertura, los equipos están movilizándose de cara al arranque del Clausura. El mismo está a la vuelta de la esquina.

El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, confirmó -en exclusiva- a la radioemisora Universo 970 AM el primer refuerzo para el elenco dirigido por Gustavo Costas.

Se trata del defensor Gustavo Navarro, actualmente en el 12 de Octubre. El citado jugador fue uno de los titulares fijos a lo largo y ancho del primer torneo del año del fútbol paraguayo.

"Ya tenemos amarrado al central Gustavo Navarro, el contrato es por dos años. Nos anticipamos nuevamente a muchos que lo querían", afirmó -a Futgol 970- el "Toti" Acosta.

El futbolista tiene 24 años de edad y está en el "Globo" desde el 2015. En este Apertura, jugó 14 partidos. Acumula un total de 1.005 minutos en cancha.

Comentarios


La sanción a Alejandro Silva por su expulsión ante Sol de América

Luego de la disputa de la penúltima fecha del Torneo Apertura, el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol determinó las sanciones correspondientes para los jugadores expulsados.

El único que fue sancionado con dos partidos de suspensión, es el mediocampista Alejandro Silva. El futbolista de Olimpia vio la roja directa en el juego ante Sol de América, debido a un "patadón".

De esta forma, el uruguayo no estará disponible para la jornada número 22 del Apertura y tampoco para la primera fecha del Clausura.

Mientras que Marcos Riveros de Luqueño, expulsado vs. Nacional por doble amarilla, recibió un lance de castigo. Misma situación para Roberto Fernández de Guaraní, quien vio por duplicado la amarilla contra General Díaz y no podrá jugar en el cierre del primer torneo del año.

Comentarios

Ir arriba