Olimpia: así será la Asamblea Ordinaria de elección de autoridades

Este sábado 3 de octubre, se va a producir la Asamblea Ordinaria de Olimpia. La misma servirá para la elección de autoridades y en la que se espera que sea designado como nuevo presidente Miguel Brunotte.

El primer llamado será a las 09:30 horas, el segundo está fijado para las 10:30. Mientras que las elecciones irán desde las 11:00 hasta las 17:00. Los votos serán presenciales al igual que el acto, ambos con lugar en Para Uno.

El "Proyecto Olimpia" es la única lista acreditada. Por motivos ya conocidos, Marco Trovato se encuentra con permiso para ejercer su defensa en el caso de amaños de partidos y entonces, el vicepresidente primero Miguel Brunotte, pasa a encabezar la lista. Los miembros de la próxima Comisión Directiva, estarán al frente del club por los próximos cuatro años.

Los puestos de vicepresidencia cambian completamente con respecto a los actuales: dejarán su lugar en ese cargo Juan Pecci (actual presidente en sustitución de Trovato) y Pedro Balotta, y ascenderá Miguel Brunotte (actual tesorero) a la presidencia, y Miguel Cardona, quien formaba parte de la Comisión de Infraestructura y ahora ingresa a la CD.

Otra de las novedades es la inclusión de Diego Benítez como miembro titular de la directiva, quien había llegado como gerente deportivo a inicios del 2018 y desde este nuevo periodo, oficialmente formará parte de la comisión directiva.

 

Exceptuando a Marco Trovato (con permiso y su lugar será ocupado por Brunotte), esta será la nueva Comisión Directiva de Olimpia.

Comentarios


El once y la única duda que tiene Garnero para Olimpia-Santos

Olimpia jugará este jueves desde las 18:00 ante Defensa y Justicia, en el estadio Manuel Ferreira, encuentro por la jornada número cinco correspondiente al Grupo G de la Conmebol Libertadores 2020.

El técnico Daniel Garnero tiene una sola duda para el complicado juego ante el “Peixe”. La incógnita estaría en la zona de la media ccancha con la presencia de Richard Ortiz o Nicolás Domingo.

Posible once de Olimpia: Daniel Azcona; Alan Benítez, Antolín Alcaraz, José Leguizamón, Jorge Arias; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz o Nicolás Domingo, Jorge Recalde; Isidro Pitta y Nestor Camacho.

Olimpia esté en la posición tres del Grupo G, tiene 5 unidades, cinco puntos detrás del líder Santos y un solo punto detrás de Defensa y Justicia, la campaña del Franjeado tiene un triunfo, dos empates y una derrota.

Casos de Covid-19

Olimpia tiene dos casos confirmados de Covid-19, ambos ya son bajas para el próximo juego copero ante Santos.

Según trascendió, uno de ellos sería un jugador titular y el otro suplente, ambos ya no podrán ser tenidos en cuenta por el técnico Daniel Garnero, pierden presencia en los dos últimos encuentros por la Copa Libertadores y la última fecha del Apertura 2020.

Comentarios


Olimpia, con dos casos de Covid-19 que serán bajas ante Santos

Olimpia tiene dos casos confirmados de Covid-19, ambos ya son bajas para el próximo juego ante Santos por la jornada número 5 del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

"Se que están descartados para mañana, ya están aislados, ahora esperamos la pronta recuperación y que vuelvan a las prácticas", expresó -en contacto con la radio Universo 970- Raúl Vicente Amarilla, Gerente Deportivo del Olimpia.

Según trascendió, uno de ellos sería un jugador titular y el otro suplente, ambos ya no podrán ser tenidos en cuenta por el técnico Daniel Garnero, pierden presencia en los dos últimos encuentros por la Copa Libertadores y la última fecha del Apertura 2020.

El Decano permanece en la tercera ubicación dentro del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

Olimpia tiene 5 unidades, cinco puntos detrás del líder Santos y un solo punto detrás de Defensa y Justicia, la campaña del Franjeado tiene un triunfo, dos empates y una derrota. El triunfo de Olimpia es vital para llegar a la última jornada copera con chances de avanzar a los "octavos".

Comentarios

Ir arriba