Austin FC "empapeló" Texas con la imagen de Rodney Redes

El futbolista paraguayo del Austin FC, Rodney Redes, tiene su propia imagen personalizada en Texas. El ente estadounidense mandó empapelar un gráfico de "leyenda" del jugador.

A través de las redes sociales de la institución norteamericana, la imagen que tranquilamente también puede servir como fondo de pantalla para cualquier dispositivo, puede descargarse de manera gratuita.

Rodney Redes, primer fichaje en la historia del club, fue el elegido. "Cultiva la leyenda" es el lema de la presentación de la postal personalizada en la que se puede apreciar al "guaraní" vestido de "verde".

Austin FC pagó alrededor de 2.750.000 dólares por la ficha del jugador de Redes, monto que al cambio local casi llega a los 19.000 millones de guaraníes. Además, el salario mensual de Rodney será de 200.000 dólares al año, poco más de 16.500 dólares al mes.

Foto: Gentileza.
Foto: Gentileza.
Foto: Gentileza.

 

Comentarios


Diego Maradona "renovó" su camiseta de Guaraní

Así como ocurrió tiempo atrás, el astro argentino Diego Armando Maradona recibió un regalo por parte del capitán de Guaraní, Javier Báez.

Nuevamente, el obsequio fue una camiseta personalizada del zaguero centro. De esta manera, el "10" ya posee dos camisetas aurinegras y esta le sirvió para "renovar su stock".

Es válido recordar que en la época de estratega de Maradona en el Dorados de Sinaloa de la Segunda División del fútbol mexicano, el DT dirigió al citado defensor y por lo que se puede apreciar, desde ahí lograron entablar una relación de amistad.

En Dorados, Báez recibió plena confianza de parte de Diego. Fue capitán en varias oportunidades, siendo una de las piezas muchas veces imprescindibles en su base.

Foto: Gentileza.

Comentarios


El exclusivo regalo y dedicatoria especial de Villasanti a su abuela

Uno de los tantos pilares del equipo de Cerro Porteño campeón del Torneo Apertura 2020, es el capitán Mathías Villasanti. Buen rendimiento con asistencias y hasta un gol convertido, lo convirtieron en figura.

Doña María Páez, abuela del mediocampista, contó el exclusivo y especial dedicatoria que le dio su nieto luego de haberse consagrado campeón del fútbol paraguayo. Además, señaló que la mamá de Villasanti trabaja en África hace casi diez años, pero que ahora está viniendo ya para quedarse definitivamente.

"Después de lograr el campeonato llegó a casa, me dio un fuerte y largo abrazo, luego fue a su pieza y me regaló su medalla: 'Este logro es para vos', me dijo. No le demostré, no quise llorar, pero estaba muy emocionada. Cuando llegó me abrazo por largo tiempo y me dijo el campeonato es tuyo y me dio su medalla y después rezamos juntos", aseguró -a la radioemisora 970 AM- la abuela con tono de emoción.

Sobre los inicios de Villasanti, ella recordó: "Yo estoy con él desde los 7 años, yo le llevaba a el en Cicloncitos, nos íbamos desde Ñemby. Su papá y él son muy cerristas. Yo le llevaba a él dos años consecutivos y nos fuimos a Mar de Plata donde salió campeón. Es muy muchacho muy humilde, es un muchacho que no va a salir sin pedirme la bendición y cuando llega también hace", dijo.

Como no podía ser de otra manera, rememoró una anécdota. "Me acuerdo estaba sentada cerca de ellos en la escuela de fútbol, me acuerdo que el profesor le señaló y le preguntó si metió gol el partido pasado y Mathías dijo que no. Una vez salimos de Cicloncitos caminando y él lloraba y le dije no llores, los hombres no lloran, los técnicos se cambian y los jugadores no. Pierda o gane, yo le apoyo".

Doña María Páez recibió un exclusivo regalo de parte de su nieto, Mathías Villasanti. Foto: Gentileza.

Confianza religiosa

La abuela incluso comentó que le pidió a Mathías que le diga algo a Francisco "Chiqui" Arce. "Cerro venía mal antes de esta pandemia, y después vi que el Chiqui tenía siempre a su San Francisco y su Divino Niño y ahí ya me quedé tranquila. Es impresionante como no perdieron ningún partido".

"Le dije a Mathías que le diga a Chiqui Arce que le va a ir bien, porque soy franciscana como él y le veo con su San Francisco siempre, los franciscanos son humildes", expresó.

Por último, habló sobre lo que una vez le dijo el DT del Ciclón. "Una vez Arce se acercó a mí en un partido de inferiores, me dijo: 'Ojupítama nde nieto a Primera' y eso me puso muy contenta, le dije que no me apuro y que a Mathías le iba a llegar su momento".

Comentarios

Ir arriba