El exclusivo regalo y dedicatoria especial de Villasanti a su abuela

Uno de los tantos pilares del equipo de Cerro Porteño campeón del Torneo Apertura 2020, es el capitán Mathías Villasanti. Buen rendimiento con asistencias y hasta un gol convertido, lo convirtieron en figura.

Doña María Páez, abuela del mediocampista, contó el exclusivo y especial dedicatoria que le dio su nieto luego de haberse consagrado campeón del fútbol paraguayo. Además, señaló que la mamá de Villasanti trabaja en África hace casi diez años, pero que ahora está viniendo ya para quedarse definitivamente.

"Después de lograr el campeonato llegó a casa, me dio un fuerte y largo abrazo, luego fue a su pieza y me regaló su medalla: 'Este logro es para vos', me dijo. No le demostré, no quise llorar, pero estaba muy emocionada. Cuando llegó me abrazo por largo tiempo y me dijo el campeonato es tuyo y me dio su medalla y después rezamos juntos", aseguró -a la radioemisora 970 AM- la abuela con tono de emoción.

Sobre los inicios de Villasanti, ella recordó: "Yo estoy con él desde los 7 años, yo le llevaba a el en Cicloncitos, nos íbamos desde Ñemby. Su papá y él son muy cerristas. Yo le llevaba a él dos años consecutivos y nos fuimos a Mar de Plata donde salió campeón. Es muy muchacho muy humilde, es un muchacho que no va a salir sin pedirme la bendición y cuando llega también hace", dijo.

Como no podía ser de otra manera, rememoró una anécdota. "Me acuerdo estaba sentada cerca de ellos en la escuela de fútbol, me acuerdo que el profesor le señaló y le preguntó si metió gol el partido pasado y Mathías dijo que no. Una vez salimos de Cicloncitos caminando y él lloraba y le dije no llores, los hombres no lloran, los técnicos se cambian y los jugadores no. Pierda o gane, yo le apoyo".

Doña María Páez recibió un exclusivo regalo de parte de su nieto, Mathías Villasanti. Foto: Gentileza.

Confianza religiosa

La abuela incluso comentó que le pidió a Mathías que le diga algo a Francisco "Chiqui" Arce. "Cerro venía mal antes de esta pandemia, y después vi que el Chiqui tenía siempre a su San Francisco y su Divino Niño y ahí ya me quedé tranquila. Es impresionante como no perdieron ningún partido".

"Le dije a Mathías que le diga a Chiqui Arce que le va a ir bien, porque soy franciscana como él y le veo con su San Francisco siempre, los franciscanos son humildes", expresó.

Por último, habló sobre lo que una vez le dijo el DT del Ciclón. "Una vez Arce se acercó a mí en un partido de inferiores, me dijo: 'Ojupítama nde nieto a Primera' y eso me puso muy contenta, le dije que no me apuro y que a Mathías le iba a llegar su momento".

Comentarios


Amstel celebra el regreso de la Copa Libertadores

Como ya viene siendo una sana costumbre y por cuarto año consecutivo, Amstel es la cerveza oficial de la competencia de fútbol más importante del continente: la Copa Conmebol Libertadores.

La pasión de los hinchas sudamericanos no tiene igual; genera un sentimiento por su club que no se puede comparar con ningún otro fanático del mundo. Es así que Amstel, una cerveza proveniente de Ámsterdam, festeja que tras tantos meses los hinchas sudamericanos puedan volver a observar a sus equipos jugar en el marco de un campeonato realmente apasionante.

Al menos por el momento, la fiesta de los simpatizantes esta vez no tendrá lugar en los estadios, sino en sus casas. Por eso Amstel espera poder acompañarlos en sus sillones, a la par que disfrutan del certamen y de la cerveza más refrescante a la vez.

Además de ello, la cerveza más suave de todas también estará presente en digital con contenido especial para Paraguay, Argentina y Brasil.

Amstel en Paraguay

Amstel fue lanzada al mercado paraguayo en enero del 2020, es una marca global de Heineken Company, socio estratégico de Distribuidora del Paraguay S.A.

La marca está presente en más de 115 países y dentro del "top ten" de las cervezas más vendidas en todo el mundo. Además de la Copa Libertadores, también es auspiciante de la Copa Sudamericana, el segundo torneo más prestigioso de Sudamérica.

Comentarios


Jugadores de Cerro donan sus camisetas para "Todos somos Bianca"

El pasado fin de semana, Cerro Porteño derrotó por 1-0 al 12 de Octubre, partido disputado en La Nueva Olla. Días después del encuentro, futbolistas del Ciclón hicieron un gran gesto solidario.

"Luego de la victoria ante el 12 de Octubre, el plantel de jugadores decidió donar todas las camisetas utilizadas en el juego, para la campaña Todos somos Bianca. ¡Mucha fuerza Bianca!", dice el posteo compartido en las distintas cuentas del Azulgrana.

Un total de 18 camisetas utilizadas por los futbolistas fue donado para la causa solidaria. Las mismas serán subastadas para que puedan ayudar en el costoso tratamiento de la pequeña criatura.

La bebé Bianca tiene apenas 1 año y 3 meses de vida y diagnosticada con AME tipo 1 (atrofia muscular espinal). Felizmente se le aprobó una terapia génica llamada Zolgensma y que puede otrogarle una vida diferente de la que le espera, pero necesita de la ayuda y solidaridad de todos.

Comentarios

Ir arriba