Con Fabián Balbuena de titular, el West Ham goleó al Wolves

Tras sumar dos derrotas consecutivas en las dos primeras fechas de la Premier League 2020-2021 ante Arsenal y Newcastle respectivamente, el West Ham con el paraguayo Fabián Balbuena de titular, se sacudió este domingo por la tercera fecha y goleó de local al Wolves, por 4 goles contra cero.

De entrada, el conjunto local se erigió en neto dominador y ejerció una presion constante en ofensiva que ya a los 17 minutos dio sus frutos con el gol de Jarrod Bowen para el 1-0 parcial, con el cual culminó la primera etapa de este compromiso.

Solventado en un gran trabajo defensivo con Balbuena como pilar, el West Ham volvió a golpear a los 57 a través de Jartrod Bowen, para dar una mayor tranquilidad al cuadro local que sentenció el compromiso con autogol del argentino Raúl Giménez, y con la cuarta anotación de Sebastien Haller, cuando transcurrían los 93 del complemento.

Con este triunfo, el West Ham se acomodó en décimo lugar con tres puntos, mientras que su rival de turno, el Wolves, quedó en el puesto número 16, también con 3 unidades.

Comentarios


Sobre la hora, Newcastle empata al Tottenham de "Mou"

Con el futbolista paraguayo Miguel Almirón de titular hasta los 77 minutos del segundo tiempo y su posterior reemplazo por Andy Carroll, el Newcastle FC rescató un valioso empate a un gol por sector en su visita al Tottenham del entrenador portugués José Mourinho, juego correspondiente a la tercera fecha de la Premier League.

El Tottenham que se adelantó en el marcador a los 25 minutos del primer tiempo mediante una anotacion del brasileño Lucas Moura, perdió finalmente dos puntos en el descuento (90+7), al señalar el árbitro tras consultar el VAR, un discutido penal por mano de Eric Dyer, que se encargó de transformar en gol Callum Wilson.

El técnico del Tottenham, José Mourinho, ni siquiera asistió al lanzamiento del penal, ya que abandonó la cancha después de que el árbitro señalase el castigo, en señal de desaprobación de la decisión del colegiado.

"No tiene sentido", admitió el técnico de los Magpies Steve Bruce sobre el penal de Dyer, que estaba de espaldas cuando la pelota le tocó en el brazo. "Hoy nos ha beneficiado, pero creo que es algo malo" este tipo de decisiones, añadió.

Mourinho, por su parte, lamentó las ocasiones perdidas, sobre todo dos remates a la madera del surcoreano Heung Son-ming: "Teníamos que haber ido ganando por tres o cuatro goles, pero les dejamos con vida". No quiso comentar la jugada del penal.

Con este empate, el Tottenham se coloca séptimo en la clasificación provisional, con 4 puntos, los mismos que suma el Newcastle, que está noveno.

Comentarios


Con "Tonny" Sanabria de titular, el Betis cayó de local ante Real Madrid

Con el paraguayo Antonio Sanabria de titular, el Real Betis sucumbió de local ante el poderoso Real Madrid. "Tonny" además fue reemplazado a los 69' minutos de juego.

En su lugar, ingresó Martín Montoya. Este lance significó el segundo compromiso disputado por el delantero en la presente edición de LaLiga y el primero en el que arrancó como titular.

Cuando el partido estaba igualado sin goles y específicamente a los seis minutos, el arquero Thibaut Courtois le negó el gol al compatriota tras un cabezazo de este último.

Con esta derrota, su equipo se ubica parcialmente en la segunda posición con seis unidades. El esquema dirigido por Manuel Pellegrini tiene 6 puntos en tres partidos disputados.

El Real Madrid se adelantó con un gol de Fede Valverde (14'), pero Aissa Mandi equilibró de cabeza (35') y William Carvalho puso el 2-1 de un duro disparo (37').

Emerson puso el empate 2-2 con un gol en propia puerta (48'), antes de que Sergio Ramos marcara el definitivo 3-2 de penal (81').

El Real Madrid, vigente campeón liguero, cosechó su primera victoria de la temporada ante un Betis, que acabó con diez por la expulsión de Emerson (67').

https://twitter.com/somosrealmadri/status/1309933623576064000

Comentarios

Ir arriba