En el debut de Morínigo, Libertad goleó a San Lorenzo

En Tuyucuá, Libertad se lavó la cara y derrotó al Sportivo San Lorenzo. Julio Enciso, Óscar "Tacuara" Cardozo y Blas Cáceres anotaron los goles para el triunfo en el debut como DT de Gustavo Morínigo.

Pese a la victoria, los tres puntos no le sirven al "Gumarelo" para su principal objetivo del Torneo Apertura: ya no tiene chances matemáticas de ser campeón.

Aún así, al "Repollo" le viene muy bien este éxito; mirando el difícil desafío por Copa Libertadores de la semana que viene: medirá a Boca Juniors en la mismísima Bombonera.

Para el "Rayadito", es un traspié luego de su victoria en la fecha pasada y sigue comprometido con la tabla de promedios: por ahora, está fuera de la zona de descenso.

Comentarios


El "patadón" y la expulsión tempranera de Alejandro Silva

Con un hombre menos desde el amanecer del encuentro, Olimpia está goleando en condición de visitante a Sol de América. El uruguayo Alejandro Silva vio la roja directa en los primeros instantes del lance.

Apenas a los seis minutos del compromiso, el ofensivo metió un "patadón" al rival y el árbitro Éber Aquino castigó la acción con una expulsión directa.

La "víctima" de "Ale" fue Iván Cazal. Tras ver la tarjeta, Silva no fue a los vestuarios. El "charrúa" optó por ir a las gradas del campo de juego y se mostró arrepentido por la situación.

https://twitter.com/juanracoronel/status/1310006285966901251

Comentarios


Golazo: Villasanti dejó a cinco rivales en el camino y Giménez definió

En La Nueva Olla, Cerro Porteño está ganando parcialmente a River Plate. El gol llegó en el amanecer del juego y fue por obra del siempre rendidor Enzo Giménez.

Sin embargo, gran parte se lo debe al capitán Mathías Villasanti. El mediocampista agarró el balón y dejó a nada más y nada menos que cinco rivales en el camino.

El resto solamente lo tuvo que hacer el volante. Giménez llegó para conectare y desatar la algarabía azulgrana. El arquero rival, poco y nada pudo hacer ante la pasividad de su defensa.

Comentarios

Ir arriba