El "patadón" y la expulsión tempranera de Alejandro Silva

Con un hombre menos desde el amanecer del encuentro, Olimpia está goleando en condición de visitante a Sol de América. El uruguayo Alejandro Silva vio la roja directa en los primeros instantes del lance.

Apenas a los seis minutos del compromiso, el ofensivo metió un "patadón" al rival y el árbitro Éber Aquino castigó la acción con una expulsión directa.

La "víctima" de "Ale" fue Iván Cazal. Tras ver la tarjeta, Silva no fue a los vestuarios. El "charrúa" optó por ir a las gradas del campo de juego y se mostró arrepentido por la situación.

Comentarios


Golazo: Villasanti dejó a cinco rivales en el camino y Giménez definió

En La Nueva Olla, Cerro Porteño está ganando parcialmente a River Plate. El gol llegó en el amanecer del juego y fue por obra del siempre rendidor Enzo Giménez.

Sin embargo, gran parte se lo debe al capitán Mathías Villasanti. El mediocampista agarró el balón y dejó a nada más y nada menos que cinco rivales en el camino.

El resto solamente lo tuvo que hacer el volante. Giménez llegó para conectare y desatar la algarabía azulgrana. El arquero rival, poco y nada pudo hacer ante la pasividad de su defensa.

Comentarios


"Si estaba más tiempo en Paraguay, iba a estar cerca de Sasá"

Pablo Zeballos sigue haciendo goles y tras meterse al selecto club de "los 100", ahora quiere extender su récord personal. Está un tanto lejos de la marca de Santiago Salcedo, máximo artillero de la historia del fútbol paraguayo, pero cree que puede seguir acortando distancias.

"PZ" convirtió su gol número 103 ante Guaireña y ya es el séptimo máximo anotador del fútbol paraguayo, por detrás de jugadores como Santiago Salcedo, Rodrigo López, Juan Samudio, Fredy Bareiro, Mauro Caballero y Fabio Escobar.

En charla con Futgol 970 AM, Zeballos fue consultado si tiene como meta pelearle a Salcedo en el trono de máximo artillero de la historia y señaló que va renovando objetivos cada tanto y asegura que pudo haber estado mucho arriba en el ránking si es que estaba más tiempo en Paraguay.

"Quizás si estaba más tiempo en Paraguay, iba a estar cerca de 'Sasá'. Pude pasar los 100 goles, quiero marcar más ahora", indicó el capitán del 12 de Octubre.

Consultado sobre su paso por los grandes, "PZ" dijo estar muy feliz por haber sido goleador máximo con ambas camisetas, pero le quedó una espinita clavada en Cerro Porteño. "Para mí fue un honor muy grande haber salido goleador con la camiseta de los dos equipos más grandes del país, pero para mí fue un dolor muy grande no haber sido campeón con Cerro. Pero me quedo con la satisfacción de haber sido goleador con las camisetas de los clubes grandes del fútbol paraguayo", recalcó.

Zeballos tiene 103 goles y está a 45 conquistas de Santiago Salcedo, quien ante el "12" festejó su tanto 148.

Comentarios

Ir arriba