Olimpia hace oficial la rescisión y le da la despedida a Jorge Ortega

Tal cual se venía rumorando, la realidad indica que Jorge Ortega ya no pertenece a los registros de Olimpia. El Decano hizo oficial la rescisión entre las partes y le dio la despedida al delantero.

"Jorge muchas gracias por tus goles y tu entrega. La familia olimpista te desea todo el éxito del mundo en tus próximos pasos. ¡A seguir triunfando tricampeón!", es el mensaje compartido por el Franjeado.

En este torneo Apertura 2020, Jorge Ortega jugó tan solo 3 partidos en 20 fechas, todos los hizo de suplente. Los encuentros que jugó en este año fueron; ante San Lorenzo en la fecha 3, ante Nacional en la fecha 7 y ante Sportivo Luqueño en la fecha 9, dos partidos antes de la pandemia y solo uno luego del retorno del fútbol.

Con la salida del “Sicario” Ortega, son dos las bajas confirmadas para el próximo torneo Clausura 2020, anteriormente, el jugador que “rompió” contrato con el Decano fue el ofensivo uruguayo Tabaré Viudez.

Ortega llegó en el 2018 al Decano, se va con tres títulos locales y acumuló 62 partidos jugados y un total de 25 goles.

Comentarios


Una lesión deja fuera a Quiñónez del Apertura y sin chances en la Albirroja

El director técnico Roberto "Tiburón" Torres, tiene una sensible baja para lo que resta del Torneo Apertura. El capitán y arquero Wilson Quiñónez, no estará disponible para las siguientes dos fechas.

A raíz de una rotura fibrilar, el portero del Sportivo San Lorenzo queda desafectado para los compromisos contra Libertad y Cerro Porteño, respectivamente.

Además, según el periodista del Grupo Nación, Daniel Serna, también queda sin chances ante una eventual convocatoria a la selección paraguaya de fútbol.

De esta manera, el "Rayadito" pierde a una pieza clave para dos compromisos de alta envergadura en el torneo local y Quiñónez no podrá ser tenido en cuenta en la Albirroja.

Comentarios


Hugo Fernández: "Serán tiempos difíciles, estoy tratando de sobrellevar esto"

La peor noticia posible para Hugo Fernández y Olimpia, se terminó confirmando. El volante zurdo sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y tras la intervención quirúrgica, tendrá unos 6 a 8 meses de recuperación, antes de volver a las canchas.

Luego de procesar la noticia, Hugo Fernández asegura que se vendrán meses difíciles sin poder jugar al fútbol y que está tratando de sobrellevar la situación. "Serán tiempos difíciles, estoy tratando de sobrellevar esto", expresó a la 780 AM. Aun así, el extremo izquierdo piensa solo en el futuro y en una rápida recuepración: "Ahora solo queda mirar para adelante y recuperarmen lo más pronto posible", agregó.

La lesión de "Huguito", se dio luego de ir a presionar la salida del arquero de Defensa y Justicia, en el partido de Copa Libertadores, y sufrir un resbalón en uno de los amagues del golero rival. "Fue un susto demasiado grande, por eso grité", contó.

Fernández ya venía jugando 12 partidos por el torneo Apertura 2020 y había anotado 3 goles, pero era su primer juego de Copa Libertadores con la camiseta de Olimpia.

Comentarios

Ir arriba