Messi se despidió de Suárez con una dura crítica al presidente de Barcelona

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, alabó este viernes a su amigo Luis Suárez como uno de "los jugadores más importantes de la historia del club" y no perdió la oportunidad para criticar a la directiva y al presidente azulgrana en un mensaje en las redes sociales.

"Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte", escribió Messi en su cuenta de Instagram, al día siguiente de la despedida de Luis Suárez rumbo al Atlético de Madrid.

"Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron", añadió Messi, en un duro mensaje a la dirección del club por las formas de la salida del uruguayo.

"Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada", insistió el capitán azulgrana, que se queda en el Barcelona sin sus dos grandes escuderos en el vestuario barcelonista, Luis Suárez y Arturo Vidal.

El delantero uruguayo, tercer goleador histórico del Barça, se despidió el jueves entre lágrimas en un discreto acto, tras seis años de azulgrana, después que el técnico Ronald Koeman le comunicara que no contaba con él para esta temporada.

"Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Qué difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera", escribió Messi.

"Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos", continuó el astro argentino en su mensaje.

"Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo", concluyó Messi, que también expresó en agosto su deseo de salir del club, antes de dar marcha atrás para evitar un litigio judicial.

Luis Suárez aterrizó este viernes en Madrid y ya fue presentado como nuevo jugador del Atlético Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone.

Barcelona, España. AFP.

Comentarios


Ángel Romero volvió a los entrenamientos en San Lorenzo

A una semana de la fractura del juvenil Andrés Herrera tras una entrada del futbolista Ángel Romero, el entrenador del San Lorenzo de Almagro de Argentina, Mariano Soso, levantó la sanción al paraguayo, quién ya se integró de nuevo a los trabajos del plantel principal.

En un comunicado tras esta situación, Ángel aseguró que en ningún momento tuvo intención de lastimar a su compañero, como lo habían mencionado varios medios argentinos, "lamento mucho lo sucedido en el entrenamiento. En ningún momento tuve la intención de lastimar a mi compañero", expresó el futbolista paraguayo, quién además junto con su hermano Óscar, visitaron a Herrera en su domicilio.

Tras vivirse unos días agitados en diversas esferas del club como consecuencia de este incidente, la paz parece que volvió al interior del plantel azulgrana, que ya trabaja enfocado en el amistoso de este sábado ante Argentinos Juniors, juego que tendrá por escenario el estadio Pedro Bidegain, más conocido popularmente como el Nuevo Gasómetro.

El lamentable incidente ocasionó una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo al futbolista Andrés Herrera, quién deberá realizar un proceso de recuperación de unos seis meses o más, de acuerdo al informe médico de San Lorenzo, cuyos principales directivos optaron por no pronunciarse de manera oficial ante esta situación.

 

Comentarios


Con sus dos paraguayos, Wilstermann dio el batacazo copero ante Peñarol

Cochabamba, Bolivia | AFP 

Wilstermann de Bolivia venció 3-1 al uruguayo Peñarol en partido disputado este jueves en el estadio Félix Capriles de Cochabamba (centro), por el Grupo C de la Copa Libertadores de América, y renovó su ilusión de avanzar a octavos de final del torneo continental.

En el "Aviador" estuvieron dos paraguayos, el arquero Arnaldo "Pipo" Giménez e Ismael Benegas.

Peñarol abrió el marcador a los tres minutos mediante Fabricio Formiliano. Carlos Melgar anotó la igualdad para los locales con un tiro penal a los 11 minutos, mientras que el argentino Patricio Rodríguez aumentó a los 45 minutos y completó el 3-1 local anotando nuevamente a los 53.

Fue un partido equilibrado en el desarrollo, pero los locales fueron más certeros en la definición.

Tras la disputa de la cuarta fecha, el Athletico Paranaense de Brasil lidera el grupo con 9 puntos, escoltado por Wilstermann y Colo Colo con 6 unidades, cada uno. En el fondo de la tabla aparece Peñarol con solo 3 puntos.

Comentarios

Ir arriba