Los 18 convocados de Cerro que buscarán campeonar en La Nueva Olla

Ganando ante River Plate, Cerro Porteño se coronará campeón anticipado del Torneo Apertura 2020. Para este importante partido, el director técnico Francisco "Chiqui" Arce convocó a 18 futbolistas.

Los jugadores concentrados -por cuenta propia- son exactamente los mismos que estuvieron en la fecha pasada contra Libertad. De igual modo, no se prevé cambios en la alineación inicial.

El probable equipo titular para el lance a jugarse en La Nueva Olla, sería con: Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte, Santiago Arzamendia; Enzo Giménez, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena, Claudio Aquino; Federico Carrizo, Diego Churín.

Además, estarán a la expectativa: Miguel Martínez, Marcos Cáceres, Marcelo Palau, Alan Rodríguez, Óscar Ruiz, Josué Colmán y Nelson Haedo Valdez.

Comentarios


Olimpia hace oficial la rescisión y le da la despedida a Jorge Ortega

Tal cual se venía rumorando, la realidad indica que Jorge Ortega ya no pertenece a los registros de Olimpia. El Decano hizo oficial la rescisión entre las partes y le dio la despedida al delantero.

"Jorge muchas gracias por tus goles y tu entrega. La familia olimpista te desea todo el éxito del mundo en tus próximos pasos. ¡A seguir triunfando tricampeón!", es el mensaje compartido por el Franjeado.

En este torneo Apertura 2020, Jorge Ortega jugó tan solo 3 partidos en 20 fechas, todos los hizo de suplente. Los encuentros que jugó en este año fueron; ante San Lorenzo en la fecha 3, ante Nacional en la fecha 7 y ante Sportivo Luqueño en la fecha 9, dos partidos antes de la pandemia y solo uno luego del retorno del fútbol.

Con la salida del “Sicario” Ortega, son dos las bajas confirmadas para el próximo torneo Clausura 2020, anteriormente, el jugador que “rompió” contrato con el Decano fue el ofensivo uruguayo Tabaré Viudez.

Ortega llegó en el 2018 al Decano, se va con tres títulos locales y acumuló 62 partidos jugados y un total de 25 goles.

Comentarios


Una lesión deja fuera a Quiñónez del Apertura y sin chances en la Albirroja

El director técnico Roberto "Tiburón" Torres, tiene una sensible baja para lo que resta del Torneo Apertura. El capitán y arquero Wilson Quiñónez, no estará disponible para las siguientes dos fechas.

A raíz de una rotura fibrilar, el portero del Sportivo San Lorenzo queda desafectado para los compromisos contra Libertad y Cerro Porteño, respectivamente.

Además, según el periodista del Grupo Nación, Daniel Serna, también queda sin chances ante una eventual convocatoria a la selección paraguaya de fútbol.

De esta manera, el "Rayadito" pierde a una pieza clave para dos compromisos de alta envergadura en el torneo local y Quiñónez no podrá ser tenido en cuenta en la Albirroja.

Comentarios

Ir arriba