Ángel Romero volvió a los entrenamientos en San Lorenzo

A una semana de la fractura del juvenil Andrés Herrera tras una entrada del futbolista Ángel Romero, el entrenador del San Lorenzo de Almagro de Argentina, Mariano Soso, levantó la sanción al paraguayo, quién ya se integró de nuevo a los trabajos del plantel principal.

En un comunicado tras esta situación, Ángel aseguró que en ningún momento tuvo intención de lastimar a su compañero, como lo habían mencionado varios medios argentinos, "lamento mucho lo sucedido en el entrenamiento. En ningún momento tuve la intención de lastimar a mi compañero", expresó el futbolista paraguayo, quién además junto con su hermano Óscar, visitaron a Herrera en su domicilio.

Tras vivirse unos días agitados en diversas esferas del club como consecuencia de este incidente, la paz parece que volvió al interior del plantel azulgrana, que ya trabaja enfocado en el amistoso de este sábado ante Argentinos Juniors, juego que tendrá por escenario el estadio Pedro Bidegain, más conocido popularmente como el Nuevo Gasómetro.

El lamentable incidente ocasionó una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo al futbolista Andrés Herrera, quién deberá realizar un proceso de recuperación de unos seis meses o más, de acuerdo al informe médico de San Lorenzo, cuyos principales directivos optaron por no pronunciarse de manera oficial ante esta situación.

 

Comentarios


Melgarejo, dueño de todos los elogios en su debut copero y triunfo de Racing

Luciendo el dorsal 35 en su espalda, el futbolista paraguayo Lorenzo Melgarejo fue uno de los puntos altos en el triunfo por 2-0 de visitante del Racing de Argentina sobre Alianza Lima de Perú, juego correspondiente a la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

En su debut copero, Melgarejo se robó los elogios y fue uno de los pilares de la Academia, especialmente en el primer tiempo dónde se mostró efectivo y participativo en la recuperación del balón y en la generación de jugadas, incluso a los 41 minutos de este periódo, el poste le negó el gol.

El paraguayo recibió un balón filtrado, y desde fuera del área lo acomodó de zurda y sacó un disparo colocado que se estrelló por el poste derecho de un desesperado arquero Leao Butron, para seguidamente perderse fuera del campo.

En la complementaria, el técnico de Racing, Sebastián Beccacece, le cambió de posición, metiéndolo más en el centro del ataque, con lo cual fue perdiendo protagonismo, hasta que a los 74 minutos fue reemplazado por Thiago Benega.

Racing selló su triunfo de visitante por 2 goles contra cero con anotaciones de Thiago Benega a los 87 y de Benjamín Garré a los 90, y quedó a un paso de clasificar a los octavos de final al ocupar el segundo lugar del grupo F con 9 puntos. Ahora visitará al puntero y ya clasificado, Nacional de Uruguay.

 

Comentarios


Gracias a un gol de Jéssica Martínez, Real Madrid ganó el clásico

Debut y gol. Así se puede resumir lo hecho por la paraguaya Jéssica Martínez, quien en su primer partido con el Real Madrid la mandó a guardar y le dio el primer histórico triunfo a su equipo.

Si bien es cierto que fue un partido amistoso, eso en lo absoluto no le resta méritos a "Pirayú" ni a las "merengues". En uno de los clásicos madrileños, las dirigidas por David Aznar se impusieron por la mínima diferencia al Madrid CFF de la Primera División.

El solitario tanto lo anotó la histórica goleadora de la Albirroja. Fue en el segundo tiempo cuando ella se adueñó del balón y desde el punto penal, escribió su nombre en la historia como la primera autora de un gol de las "galácticas".

El primer encuentro oficial del Real Madrid en liga será el 4 de octubre, en lo que será el clásico del fútbol femenino español ante el Barcelona.

Comentarios

Ir arriba